Verificacion

No me envían el correo para verificar

51 people have this question
  • Buenos días no me quiere llegar el correo de verificación para ingresar a airtm
  • Buenos días no me quiere llegar el correo de verificación para ingresar a airtm
  • Saludos Luiscarloscarrillogarzon ¿esta accediendo desde un celular con un plan de datos? en ocasiones la latencia hace que no llegue el correo, intente desde un PC de escritorio, con una red mas rápida, preferiblemente por cable de red..." si no es su caso" exponga las pruebas del misma , detalle a detalle, mediante captures panorámicos de pantalla paso a paso, con el fin de recrear un cadena de acontecimientos, luego proceda con esa información crear un ticket "único a soporte", mediante la opción contáctenos, agrega la cadena de hechos, respaldándola a detalle con los captures panorámicos, y redacta lo acontecido de forma explicita, sin omitir detalle, luego un agente de soporte le contactar, vía email para atender su caso...

• pero es estraño ´popr ceñuñar me toco conectarme a una vpn para q me dejara ingresar 

como puedo actualizar las direcciones ips

para ingresar facil a mi cuenta

• Es recomendable que su proveedor de VPn trabaje con Ip estáticas no Dinámicas le recomiendo el NordVPN o Tunnel Bear y siempre conectarse a la misma IP desde los VPN recomendados...recuerde cada vez que se conecte a una VPN nueva le pedirá autentificarla, esto con el fin de mantener la seguridad de accesos no autorizados a su cuenta...

• cree mi cuenta hace varios dias y no me dan respuesta de la verificación  alguien sabe de algún correo que por favor me lo pasen para poder saber que pasa muchas gracias 

• ¿Cuánto tiempo demora la verificación de mi cuenta AirTM?

En tiempos regulares puede demorar un día, pero debido al volumen de casos en estos momentos, el tiempo es variable. La calidad y nitidez de las fotos ayuda en la rapidez del proceso.

Login or Signup to post a comment