Verificacion

No me envían el correo para verificar

7 people have this question
  • Hola Milanyelarosaurdanetapirela antes que nada debe tomar en cuenta las siguientes sugerencias al momento de verificar su cuenta: https://help.airtm.com/es/support/solutions/articles/47000232467-sugerencias-para-verificar-tu-cuenta-de-forma-exitosa (la foto presenta un reflejo del flash lo cual le puede ocasionar una especie de invalidación en su verificación...hay que tomar cuidado en los detalles y tomarse en cuenta de realizar la verificación muy minuciosamente...con respecto a otro tema si esta realizando la verificación a través del sistema automático y su internet es muy fluctuante intente realizarlo en horas de mayor fluidez de su Internet...también pruebe revisar sus bandejas de entrada no vaya a ser que le haya llegado...

• Buenas tardes, necesito por favor verificar mi cuenta. Lo intente y salio rechazada, ahora no me deja hacer el proceso nuevamente. Saludos

• Buenas tardes francis vargas con respecto al rechazo de tu verificación ten en cuenta que debes seguir los recaudos: - No incluyas pantallas digitales en la foto (es una foto no escanees) - No incluyas otras caras en la foto  - No manipules digitalmente la foto. (cada imagen por separado)  

Si tienes problemas con tu documento de identificación, asegúrate de haber cumplido con los siguiente requisitos:   

- Imagen a color (nada de escala de grises)   

- Imagen clara (debe tomar la foto con buena iluminación) 

- Todo el texto legible (bien definida, la foto no debe distorsionarse al momento de acercarla) 

- Imagen sin reflejos (selecciona un lugar muy iluminado evita el reflejo del flash de tu cámara) 

- Imagen completa del documento de identidad (nada de cortes en los bordes) 

- El documento debe estar en buenas condiciones y actualizado  

- No manipules digitalmente la imagen.  

Como se puede ver tu documento de identidad...no esta actualizado la fecha de vencimiento es muy especifica por lo tanto esto genera una denegación de tu verificación..

El no cumplir al pie de la letra cualquiera de estos inconvenientes por mas mínimo que sea genera una verificación "no exitosa"....

Si dispones a futuro de documento de identidad actualizado...recuerda cumplir todos los aspectos anteriores, los cuales puedes comprobar en el siguiente linK: https://help.airtm.com/es/support/solutions/articles/47000232467-sugerencias-para-verificar-tu-cuenta-de-forma-exitosa Luego de cumplir los todos puedes proceder a realizar tu proceso de verificación a través de la creación de un ticket dirigido a soporte en el menú de ayuda de tu cuenta de AIrTM...

• hola buenas noches necesito verificar mi cuenta, envie los recaudos y nada porfavor ayuda ahora no me da la opcion para volver a verificar 

3.jpeg
    (170 KB)
    2.jpeg
    (180 KB)
  • Por favor me pueden explicar como verificar mi cuenta q ni me deja hacerlo
  • Saludos Milanyelarosaurdanetapirela para verificar tu cuenta de forma manual debes crear un ticket desde tu cuenta AirTM dirigido a soporte desde el menu ayuda o a traves de la siguiente direccion: https://help.airtm.com/es/support/tickets/new alli crearías un ticket dirigido al personal de soporte, colocando primeramente el correo que coloco en AirTM al momento de su inscripción, asunto coloque "dificultades para verificar mi cuenta", y en ¿A qué se relaciona lo que deseas reportar? coloque: verificación de cuenta, luego llene el espacio de información adicional siendo lo mas explicativo y detallista posible y sírvase de adjuntar archivos que corroboren su caso, como captures de pantalla o vídeos....recuerde ser muy claro preciso en su explicación, luego dele a enviar y espere el contacto de un agente de soporte a su correo registrado en AirTM....recuerde seguir los consejos expuestos en este foro para que la verificación sea exitosa: Si tienes problemas con tu documento de identificación, asegúrate de haber cumplido con los siguiente requisitos:

- Imagen a color (nada de escala de grises)

- Imagen clara (debe tomar la foto con buena iluminación)

- Todo el texto legible (bien definida, la foto no debe distorsionarse al momento de acercarla)

- Imagen sin reflejos (selecciona un lugar muy iluminado evita el reflejo del flash de tu cámara)

- Imagen completa del documento de identidad (nada de cortes en los bordes)

- El documento debe estar en buenas condiciones y actualizado

- No manipules digitalmente la imagen.

Como se puede ver tu documento de identidad...no esta actualizado la fecha de vencimiento es muy especifica por lo tanto esto genera una denegación de tu verificación..

El no cumplir al pie de la letra cualquiera de estos inconvenientes por mas mínimo que sea genera una verificación "no exitosa"....

• Buenas tardes aún no me verifican mi cuenta
  • SALUDOS MI VERIFICACION FUE NEGADA Y LO ME ENVIARON LOS PASOS A SEGUIR ,PODRIAN AYUDARME?

• SAludos Abel Garcia es evidente que su verificación aya sido negada, le explico la identificación facial se rechaza si usted incumple alguno de estos recaudos: - No incluyas pantallas digitales en la foto (es una foto no escanees) - No incluyas otras caras en la foto - No manipules digitalmente la foto. (cada imagen por separado)   Si tienes problemas con tu documento de identificación, asegúrate de haber cumplido con los siguiente requisitos:    - Imagen a color (nada de escala de grises)    - Imagen clara (debe tomar la foto con buena iluminación)  - La imagen debe verse de forma clara  sin distorsiones ni borrones ni otro impedimento que impida poder ver su rostro de forma precisa - Todo el texto legible (bien definida, la foto no debe distorsionarse al momento de acercarla)  - Imagen sin reflejos (selecciona un lugar muy iluminado evita el reflejo del flash de tu cámara)  - Imagen completa del documento de identidad (nada de cortes en los bordes)  - El documento debe estar en buenas condiciones y actualizado   (Cualquier deterioro que impida el reconocimiento facial implica un no cumplimiento de un requisito) - No manipules digitalmente la imagen.   

Como se puede ver tu documento de identidad...presenta una distorsión en su imagen facial...por lo cual implica un rechazo de la verificación

Revise los recaudos e intente cumplirlos al pie de la letra y vuelva hacer la verificación a través del siguiente medio: crea un ticket desde tu cuenta AirTM dirigido a soporte desde el menu ayuda o a través de la siguiente direccion: https://help.airtm.com/es/support/tickets/new alli crearías un ticket dirigido al personal de soporte, colocando primeramente el correo que coloco en AirTM al momento de su inscripción, asunto coloque "dificultades para verificar mi cuenta", y en ¿A qué se relaciona lo que deseas reportar? coloque: verificación de cuenta, luego llene el espacio de información adicional siendo lo mas explicativo y detallista posible y sírvase de adjuntar archivos que corroboren su caso, como captures de pantalla o vídeos....recuerde ser muy claro preciso en su explicación, luego dele a enviar y espere el contacto de un agente de soporte a su correo registrado en AirTM....recuerde seguir los consejos expuestos en este foro para que la verificación sea exitosa: Si tienes problemas con tu documento de identificación, asegúrate de haber cumplido con los siguiente requisitos:

• Aun no me envian el correo para saber si mi cuenta esta verificada me dicen que son 24horas y ya van 2 días espero me ayuden porfa
  • Saludos compañera Silvana Villalobos no se preocupe en ocasiones puede durar de 48 a 72 horas en días hábiles, lo importante es que los recaudos estén en orden, siguiendo las recomendaciones del presente post, a fin de que su verificación cuando llegue sea exitosa...no olvide chequear todas sus bandejas de entradas y recuerde chequear su correo adscrito a AirTM...

• Hola, cargue la verificación hace 6 días y no me responden si esta bien o no porque me aparece pendiente

• Hola ...hace dias mande todos los documentos para la verificación  pero aun no me han aprobado ....tampoco me a llegado un correo de solicitud denegada o algo por el estilo

• Saludos luis andres ortiz hoyos el proceso de verificación puede durar entre 5 a 10 días hábiles, lo importante es que usted cumpla los requisitos que se les envío, cuidando cada detalle de expuesto en el siguiente link: https://help.airtm.com/es/support/solutions/articles/47000232467-sugerencias-para-verificar-tu-cuenta-de-forma-exitosa este pendiente de su correo ante cualquier novedad...

Login or Signup to post a comment