Correo electronico diferente en carteras

Sistema automáticamente indica que el correo electrónico dem método de pago debe ser igual al de airtm. Que sucede si son diferente

1 person has this question
  • Saludos Luis Linares en función a su pregunta ¿Puedo cambiar el correo electrónico de los procesadores asociados a mi Airtm? la respuesta es No...Debido a las políticas contra el lavado de dinero, la dirección de correo electrónico de tus billeteras electrónicas debe coincidir con la dirección registrada en Airtm. Para cualquier problema de coincidencia con tu usuario, puedes intentar agregar un correo electrónico secundario en tu procesador de pagos para que coincida con el correo electrónico asociado en la plataforma. Si continúas teniendo problemas, comunícate con support@airtm.com para cambiar el correo electrónico asociado a tu cuenta de Airtm.

• Saludos Luis Linares las directrices de AirTM establece que la dirección de correo electrónico de tus billeteras electrónicas debe coincidir con la dirección registrada en Airtm. esto con el fin de combatir el lavado de dinero...no cumplir con esto genera restricciones y penalizaciones...es recomendable que usted cambie las de sus procesadores y así de esta manera coincidirán evitándose inconvenientes futuros...para mayor informacion vicite el siguiente link: https://help.airtm.com/es/support/solutions/articles/47000199803--puedo-cambiar-el-correo-electrónico-de-los-procesadores-asociados-a-mi-airtm-

• buen dia amigp, quiero cambiar el correo que había colocado de uphold es el mismo pero me equivoque en escribrirlo y no me deja editarlo

• Saludos ignacio contreras debe crear un ticket a soporte desde el menu ayuda de su cuenta AirTM y explicar detalladamente lo sucedido..luego vía correo un agente de soporte se contactara con usted para atender su caso...

• hola tengo 2 días en algo similar con el correo y no me dan solución clara la verdad no sabia que esto era tan complicado cambiar un simple correo 

• Si ya envio un ticket a soporte Ruben Dario Teran Gomez debe esperar a que lo contacte y luego seguir las instrucciones al pie de la letra...esto con el fin de que sea exitoso su cambio...si no intente cambiar el correo de sus wallet externas, para que coincida con el de AIrTM....

Login or Signup to post a comment