Comision cajero operaciones bancarias en ARS

Buenas, vengo con una duda sobre la configuracion de la comision en operaciones de ARS.

Hoy en día ABRIL-2020con la cotización del ARS a $94.00 sacado de rates.airtm las operaciones de fondeo toman el peso $93.86 ARS  y las operaciones de retiro a $97.17 ARS  haciendo una ganancia $3.31 ARS por cada dolar para el cajero.

Ahora en ABRIL-2019 la cotización del ARS en airtm era de $43. Las operaciones de fondeo tomaban el peso a $42.16 ARS y las de retiro a $45.62 haciendo una ganancia de 3.46 ARS por cada dolar para el cajero.

Esto significa que el cajero esta ganando casi 3 veces menos que hace un año atrás en comisiones por aceptar operaciones de de ARS.
No deberían mejorar esto? No estan tomando el cuenta a la inflacion a la hora de poner las cotizaciones de las operaciones. Cuando el dolar valga $300 ARS, el cajero va a seguir ganando solo $3 por cada dolar operado?

Siento que a medida que pasa el tiempo ya no es rentable el tiempo que gastamos siendo cajeros ya que cada vez recibimos menos comisiones.

1 person has this question
  • hola buenas noches estimados Sres. Airtm, yo tengo unas dudas respecto a las comisiones me gustaría me aclararan, me asesoraran o me corrigieran si estoy haciendo algo mal. Yo llevo poco operando, pero estoy interesado en ganar dinero en esta plataforma, pero hasta el momento no veo ganacias, explico, subo dinero de mi cuenta bancaria a la paltaforma y me cobran el 7% luego las operaciones que he realizado a gente de mi pais para transferirles mi saldo de Airtm y ellos me depositan en mi cuenta me gano el 4% entonces veo que al final estoy perdiendo el 3%, entonces no entiendo cual es realmente la utilidad de uno?... espero me responda el personal de Airtm. sino también invito a cualquier persona del grupo a que me aclare … en estos momentos trabajar desde casa es muy buena opción pero con márgenes de utilidad. gracias 

• Bueno como cajero te pueden dar las comisiones de las personas que se han quedado con el dinero de otras personas. De ahí salen las comisiones. Bueno por ese método están garantizadas!
  • Si pero no veo utilidad, pero vuelvo y explico por subir mi dinero a Airtm me cobran el 7% cuando yo hago gestiones para mi banca local me gano el 4% total pierdo el 3% donde esta la ganancia?
  • Atmar87 considero que si recibes dinero de otras plataformas en AIRTM eso te puede ayudar a fonder con poquísimo costo y eso te ayudaria en apoyar como cajero a otros
Login or Signup to post a comment