Validar identificación

Hola, perdonen las molestias, ayer me pidieron validar mi cuenta lo hice de forma correcta y no pudieron, ahora quiero reintentar validar y no puedo , por favor les pido una solución a este problema.

8 people have this question
  • Saludos Lucio Carlos Nuñez las verificaciones de cuenta, se hacen mediante el menú de ayuda a través de la creación de un ticket, allí adjuntas la documentación que se te pidió para verificar tu cuenta y redactas a detalle muy minuciosamente la situación que te esta pasando sin omitir indicio alguno...luego a través de tu correo un agente de soporte de AirTM contactara contigo para gestionar tu caso...recuerda que para verificar tu cuenta de forma exitosa debes seguir al pie de la letra los siguientes consejos: https://help.airtm.com/es/support/solutions/articles/47000232467-sugerencias-para-verificar-tu-cuenta-de-forma-exitosa no tomar en cuenta a detalle cada uno de ellos generaría un rechazo de la verificación...

1 person likes this
  • Saludos Lucio Carlos Nuñez debe comunicarse mediante un ticket con el equipo de soporte y exponer su caso a detalle, puede crear el ticket a  través de la siguiente dirección: https://help.airtm.com/es/support/tickets/new como consejo sea bastante explicito, y adjunte en el ticket información de interés que ayude a entender su caso, así como un argumento bien explicado ( a detalle)...así el agente de soporte gestionara su caso de forma mas eficiente...

• 4 días y no validan mi cuenta
  • Hola Enrique ruggieri no desesperes compañero si la identificación facial de tus documentos resulta conforme, valdrá la pena la espera, en ocasiones este tipo de verificación, el cual es minucioso demora en 5 días hábiles, y el departamento encargado de este tipo de verificación es minucioso al respecto...

• Hola tengo dos dias tratando de validar mi identidad y no me lo permite como hago
  • Saludos Yldegaremanzabel  el sistema rechaza automáticamente los documentos y selfies, si no se cumplen los siguientes recaudos: Si tienes problemas con la verificación facial, asegúrate de cumplir con los siguiente requisitos: - No incluyas pantallas digitales en la foto - No incluyas otras caras en la foto - No manipules digitalmente la foto. Si tienes problemas con tu documento de identificación, asegúrate de haber cumplido con los siguiente requisitos: - Imagen a color - Imagen clara - Todo el texto legible - Imagen sin reflejos - Imagen completa del documento de identidad - El documento debe estar en buenas condiciones y actualizado - No manipules digitalmente la imagen. Luego de revisar y cumplir los recaudos y asegurarse que los acata un 100% proceda a enviar un ticket a soporte, con toda la información adjunta a su verificación,, acceda al botón de ayuda de su cuenta AirTM y ubique la opción "contactenos" ali crea un ticket dirigido a soporte exponiendo que tuvo problemas con su verificación y adjunta la información y documentos necesarios que antes se le pidió, eso si siguiendo al pie de la letra las recomendantes antes expuestas...También puede tomar en cuenta los consejos que se presentan acá: https://www.youtube.com/watch?v=C2bbihrDBwg&t=68s

• Hola buen día intenté validar mi identidad desde mi computadora adjunte mi cédula y mi foto tomada con la cámara web y me rechazaron 2 veces la verificación . Por último me enviaron un correo solicitandome los documentos nuevamente adjunte mi foto con mi pasaporte tal cual como lo solicitan y aún espero me validen mi identidad . Requiero respuesta pronta necesito utilizar mi cuenta airtm. Gracias de antemano bendiciones .
  • Saludos Yani Diaz Martinez la clave esta en los detalles......si su verificación fue fallida, debe realizar de nuevo el proceso de forma manual, mediante la creación de un ticket a soporte, bien sea en el menú de ayuda de AirTM en la sección "contáctenos" o mediante la dirección: https://help.airtm.com/es/support/tickets/new solo debe llenar la información correspondiente, adjuntar la documentación que se le pidió en la verificación y recuerde siempre tener presente las sugerencias antes mencionadas... También puede seguir los concejo que dejo acá: https://www.youtube.com/watch?v=C2bbihrDBwg&t=68s

IMPORTANTE: Solo recuerde que para que su verificación sea exitosa debe seguir al pie de la letra los siguientes consejos: - No incluyas pantallas digitales en la foto (es una foto no escanees) - No incluyas otras caras en la foto - No manipules digitalmente la foto. ( es decir no uses filtro o programa que modifique su naturaleza, si sale borrosa o oscura , o movida etc, vuelve a tomar la foto, y recuerda cada imagen por separado)....ademas recuerda que si tienes problemas con tu documento de identificación, asegúrate de haber cumplido con los siguiente requisitos: - Imagen a color (nada de escala de grises) - Imagen clara (debe tomar la foto con buena iluminación, no debe verse movida debe estar bien nítida) - Todo el texto legible (bien definida, la foto no debe distorsionarse al momento de acercarla, puede que se entienda para usted pero si se ve borrosa sera rechazada es decir debe estar nítida por ambas caras al 100%) - Imagen sin reflejos (selecciona un lugar muy iluminado evita el reflejo del flash de tu cámara, la luz debe verse natural "no iluminado con técnicas de edición) - Imagen completa del documento de identidad (nada de cortes en los bordes) - El documento debe estar en buenas condiciones y actualizado (no vencido, no deteriorado) - No manipules digitalmente la imagen......El no cumplir al pie de la letra cualquiera de estos inconvenientes por mas mínimo que sea genera una verificación "no exitosa"    

¿Cuánto tiempo demora la verificación de mi cuenta Airtm?    

En tiempos regulares puede demorar un día, pero debido al volumen de casos en estos momentos, el tiempo es variable. La calidad y nitidez de las fotos ayuda en la rapidez del proceso.

• Hola buenas tardes soy edixon Bustos el día de ayer estaba validando mi identificación y fue rechazado como puedo hacerlo de nuevo ya que tengo la cedula de identidad vencida
  • Saludos Edixon Bustos (esté atento a las instrucciones y tips que se le explican a continuación, esto con el fin de que pueda realizar el proceso de verificación y que a su vez tenga un resultado exitoso)......si su verificación fue fallida, la clave está en los detalles......debe realizar de nuevo el proceso de forma manual, mediante la creación de un ticket a soporte, bien sea en el menú de ayuda de AirTM en la sección "contáctenos" o mediante la dirección (más recomendable): https://help.airtm.com/es/support/tickets/new solo debe llenar la información correspondiente, adjuntar la documentación que se le pidió en la verificación y recuerde siempre tener presente las sugerencias que se le menciona a continuación para que su verificación sea exitosa:

Generalmente la plataforma de Airtm no permite la verificación de la cuenta de un compañero por presentar documentos legales de identidad borrosos. La plataforma detecta que son documentos que no se pueden reconocer con facilidad. Por eso, lo que debes hacer es lo siguiente:

Toma tu documento de identidad preferido entre: Cédula, Licencia de Conducir o Pasaporte y colócalo arriba de una pequeña plataforma, con fondo estable (colores claros como: blanco o marfil).

Verifica que el encuadre de tu fotografía para captar la imagen del documento de identidad calce perfectamente con los bordes del mismo.

Intenta fijarlo a la plataforma con alguna cinta adhesiva transparente, para que tus dedos no bloqueen cualquier borde del documento al momento de hacer la fotografía.

Guarda la fotografía como un documento JPG o PDF, con una resolución media.

Si elegiste enviar el documento de Pasaporte para tu verificación, constata que el número de identificación en el borde superior derecho se lea perfectamente; al igual que los datos de vencimiento y tu fecha de nacimiento.

Al subir el documento en la plataforma AirTM, verifica la velocidad de conectividad de banda ancha internet para ese momento. Puede ser que la conexión presente fallas, y la plataforma no pueda cargar correctamente el documento, aunque recibas un mensaje de confirmación.

No envíes un documento distinto al que escogiste al principio del proceso. Si seleccionaste la Licencia de Conducir, debes cerrar el proceso con ese documento legible perfectamente.

Si enviaste correctamente el documento, pero la plataforma no permitió la verificación

Recuerde que la documentación debe estar por separado y que las fotos tomadas sean legibles en acercamiento sin distorsionarse y derechas no al revés tipo espejo (siguiendo al pie de la letra sin omitir detalle alguno expuesto abajo).

IMPORTANTE: Solo recuerde que para que su verificación sea exitosa debe seguir al pie de la letra los siguientes consejos: - No incluyas pantallas digitales en la foto (es una foto no escanees) - No incluyas otras caras en la foto - No manipules digitalmente la foto. ( es decir no uses filtro o programa que modifique su naturaleza, si sale borrosa u oscura , o movida etc., vuelve a tomar la foto, y recuerda cada imagen por separado)....ademas recuerda que si tienes problemas con tu documento de identificación, asegúrate de haber cumplido con los siguiente requisitos: - Imagen a color (nada de escala de grises) - Imagen clara (debe tomar la foto con buena iluminación, no debe verse movida debe estar bien nítida) - Todo el texto legible (bien definida, la foto no debe distorsionarse al momento de acercarla, puede que se entienda para usted pero si se ve borrosa será rechazada es decir debe estar nítida por ambas caras al 100%) - Imagen sin reflejos (selecciona un lugar muy iluminado evita el reflejo del flash de tu cámara, la luz debe verse natural "no iluminado con técnicas de edición) - Imagen completa del documento de identidad (nada de cortes en los bordes) - El documento debe estar en buenas condiciones y actualizado (no vencido, no deteriorado) - No manipules digitalmente la imagen......El no cumplir al pie de la letra cualquiera de estos requisitos, por más mínimo que sea genera una verificación "no exitosa"

Si su ID está deteriorada, puede renovar su estado plastificándola...

¿Cuánto tiempo demora la verificación de mi cuenta AirTM?

En tiempos regulares puede demorar un día, pero debido al volumen de casos en estos momentos, el tiempo es variable. La calidad y nitidez de las fotos ayuda en la rapidez del proceso.

En el URL no colocar nada para el verificador...solo deben adjuntar archivos donde dice +
    Para validar su cuenta AirTM debe disponer de un ID que lo identifique como una persona real, el cual debe estar vigente, este puede ser su ID Nacional, licencia de conducir o registro de información fiscal, debe entender que todo monedero electrónico, exige un ID para poder identificar a los usuarios...debe usted atender este asunto para poder ser validad su cuenta de forma correcta....

• Hola soy Isabel Sánchez ayer me rechazo mi validación de identidad y quiero volverlo hacer y no puedo hacerlo
  • Saludos Mis_33_08 (esté atento a las instrucciones y tips que se le explican a continuación, esto con el fin de que pueda realizar el proceso de verificación y que a su vez tenga un resultado exitoso)......si su verificación fue fallida, la clave está en los detalles......debe realizar de nuevo el proceso de forma manual, mediante la creación de un ticket a soporte, bien sea en el menú de ayuda de AirTM en la sección "contáctenos" o mediante la dirección (más recomendable): https://help.airtm.com/es/support/tickets/new solo debe llenar la información correspondiente, adjuntar la documentación que se le pidió en la verificación y recuerde siempre tener presente las sugerencias que se le menciona a continuación para que su verificación sea exitosa:

Generalmente la plataforma de Airtm no permite la verificación de la cuenta de un compañero por presentar documentos legales de identidad borrosos. La plataforma detecta que son documentos que no se pueden reconocer con facilidad. Por eso, lo que debes hacer es lo siguiente:

Toma tu documento de identidad preferido entre: Cédula, Licencia de Conducir o Pasaporte y colócalo arriba de una pequeña plataforma, con fondo estable (colores claros como: blanco o marfil).

Verifica que el encuadre de tu fotografía para captar la imagen del documento de identidad calce perfectamente con los bordes del mismo.

Intenta fijarlo a la plataforma con alguna cinta adhesiva transparente, para que tus dedos no bloqueen cualquier borde del documento al momento de hacer la fotografía.

Guarda la fotografía como un documento JPG o PDF, con una resolución media.

Si elegiste enviar el documento de Pasaporte para tu verificación, constata que el número de identificación en el borde superior derecho se lea perfectamente; al igual que los datos de vencimiento y tu fecha de nacimiento.

Al subir el documento en la plataforma AirTM, verifica la velocidad de conectividad de banda ancha internet para ese momento. Puede ser que la conexión presente fallas, y la plataforma no pueda cargar correctamente el documento, aunque recibas un mensaje de confirmación.

No envíes un documento distinto al que escogiste al principio del proceso. Si seleccionaste la Licencia de Conducir, debes cerrar el proceso con ese documento legible perfectamente.

Si enviaste correctamente el documento, pero la plataforma no permitió la verificación

Recuerde que la documentación debe estar por separado y que las fotos tomadas sean legibles en acercamiento sin distorsionarse y derechas no al revés tipo espejo (siguiendo al pie de la letra sin omitir detalle alguno expuesto abajo).

IMPORTANTE: Solo recuerde que para que su verificación sea exitosa debe seguir al pie de la letra los siguientes consejos: - No incluyas pantallas digitales en la foto (es una foto no escanees) - No incluyas otras caras en la foto - No manipules digitalmente la foto. ( es decir no uses filtro o programa que modifique su naturaleza, si sale borrosa u oscura , o movida etc., vuelve a tomar la foto, y recuerda cada imagen por separado)....ademas recuerda que si tienes problemas con tu documento de identificación, asegúrate de haber cumplido con los siguiente requisitos: - Imagen a color (nada de escala de grises) - Imagen clara (debe tomar la foto con buena iluminación, no debe verse movida debe estar bien nítida) - Todo el texto legible (bien definida, la foto no debe distorsionarse al momento de acercarla, puede que se entienda para usted pero si se ve borrosa será rechazada es decir debe estar nítida por ambas caras al 100%) - Imagen sin reflejos (selecciona un lugar muy iluminado evita el reflejo del flash de tu cámara, la luz debe verse natural "no iluminado con técnicas de edición) - Imagen completa del documento de identidad (nada de cortes en los bordes) - El documento debe estar en buenas condiciones y actualizado (no vencido, no deteriorado) - No manipules digitalmente la imagen......El no cumplir al pie de la letra cualquiera de estos requisitos, por más mínimo que sea genera una verificación "no exitosa"

Si su ID está deteriorada, puede renovar su estado plastificándola...

¿Cuánto tiempo demora la verificación de mi cuenta AirTM?

En el URL no colocar nada para el verificador...solo deben adjuntar archivos donde dice +

Login or Signup to post a comment