Limitaron mi cuenta Airtm por "conductas sospechosas"

A alguien ya le paso esto? me dirian porque motivos? airtm sigue "analizando" mis conductas para luego avisarme. pero yo necesitaba hacer una transferencia de urgencia HOY. 

que esta pasando? :( justo antes de suspender mi cuenta me salian estos carteles:

0.png
(207 KB)
  • Saludos cordiales NAHARA ALVARES el cartel que presenta me ha salido cuando tengo el Internet inestable o cuando llevo mucho tiempo sin limpiar los cookies o el historial del navegador...para ello utilizo otro navegador y listo de hecho tengo instalado tres tipos de navegadores para solventar ante cualquier inconveniente...antes que nada recuerda intentar con otro navegador y si estas intentando entrar en otro dispositivo diferente al habitual....recuerda que debes confirmar el mensaje de verificación que te envía AirTM a tu correo cuando intentas acceder desde otro dispositivo...no vaya a ser que tu proveedor de Internet sea de los que disponen de IP dinámica...ahora si su cuenta esta suspendida ya es otra situación...debes comunicarte con soporte y exponer tu caso a detalle..incluyendo todos los indicios al respecto...lo puedes realizar mediante un ticket a la siguiente dirección: https://help.airtm.com/es/support/tickets/new

• ya abri un ticket. muchas gracias por el dato, lo tendre en cuenta para la proxima vez!

1 person likes this
Login or Signup to post a comment