No llega mí verificación

Nadie me responde y no llega la verificación a mí correo y hace días que la envié que, eso es muy malo porque decía de esperar unos minutos y horas pero yo estoy esperando dias

1 person has this question
  • Hola stream771h2@gmail.com puede intentar contactar con el equipo de soporte través del botón «Ayuda» que se encuentra en tu tablero, añade los detalles de tu caso y un agente te contactará a la brevedad vía correo para revisar tu caso...recuerda explicara a detalle tu caso sin omitir detalles...

• Saludos  stream771h2@gmail.com procede a contactarcon el equipo de soporte través del botón «Ayuda» el cual se encuentra en tu tablero, añade los detalles de tu caso y un agente te contactará a la brevedad para revisar tu caso....

• Saludos compañero te recomiendo comunicarte con el equipo de soporte través del botón «Ayuda» se encuentra en tu tablero, allí creas un ticket en el cual redactas y añades los detalles de tu caso y un agente te contactará a la brevedad para revisar tu caso

• Por que no me llega el correo de verificacion
  • Hola Andrea Lucero en ocasiones toma su tiempo inclusive hasta cinco días hábiles, este pendiente de su bandejas de entrada en su correo pasado ese tiempo no le llegue, proceda a crear un ticket a soporte explicando extendidadamente le caso, luego un agente de soporte la atenderá y le explicara lo sucedido...

• Buenas noches.

Mi status de verificación de cuenta desde el pasado 14/05/2020 esta aun en proceso. a que se debe tanta demora.

Saludos cordiales

• Saludos Maribel Duran no se preocupe si envió todos los recaudos tal como se lo exigen acá: https://help.airtm.com/es/support/solutions/articles/47000232467-sugerencias-para-verificar-tu-cuenta-de-forma-exitosa lo importante es que su verificación sea exitosa...en estos momentos el departamento recibe diariamente muchas solicitudes de verificación y el proceso es minucioso verificándose uno a uno, solo este pendiente para cuando se le de detalles del mismo...

• Hola! Estoy esperando verificación de mi cuenta que ya realice hace dias. Cuanto tiempo mas debo esperar? Si ya la había verificando anteriormente hace aproximadamente un año, por que me piden hacerlo de nuevo? No están prestando un buen servicio, si demoran mas del tiempo esperado.
  • Saludos Nerio Corado si ya envió los recaudos correspondientes, siguiendo os consejos del presente enlace: https://help.airtm.com/es/support/solutions/articles/47000232467-sugerencias-para-verificar-tu-cuenta-de-forma-exitosa solo queda esperar a que lo contacten vía correo exponiendole el estatus de su verificación...en ocasiones puede llevar un tiempo de 5 a 7 días hábiles...

• Ok. Si ya había verificado mi cuenta anteriormente, y fue aprobada exitosamente. Por que tuve que verificarla de nuevo? Yo asumía que tenia mi cuenta verificada. Cada cuanto tiempo se debe verificar las cuentas?
  • Cuanto tiempo tenia inactiva la cuenta?

Login or Signup to post a comment