Transacción Paypal a Airtm

Buenas tardes, quiero realizar una consulta, soy demasiado nuevo en la página apenas tengo un par de transacciones existosas pero el día Martes surgió un incoveniente, quise fondear de Paypal a la página como de costumbre, al rato me dieron los datos de un cajero para realizar la operación a lo que accedí y hasta ese momento todo era normal, luego de que accedí a realizar el pago este sujeto se contacta conmigo pidiendo una serie de requisitos para realizar la operación, de los cuales uno era ir a Paypal y clickear la opción de que yo recibí un producto, luego me mando un correo electronico donde me dio unos pasos a seguir de los cuales yo tenía que responder ese correo diciendo "que recibí un libro electronico" el cual el envió un pdf pero no lo abrí por seguridad, ahora me gustaría saber sí tengo que realizar los pasos que este individuo indica ya que el no quiere devolver mí dinero de Paypal para que yo pueda buscar otro cajero, me comunique con el soporte de la página, me dijeron que me iban a contactar para darme una solución pero el día de hoy me llego un nuevo correo diciendo que mí ticket estaba cerrado, me gustaría saber sí alguien me puede ayudar ya que necesito completar la operación para pagar algunos servicios, desde antemano muchas gracias.

4 people have this question
  • I have a problem when i am going to send fund to a airtm member....

I received a message

"Account limited

You are not permitted to move funds within, into and out of your Airtm account. For more information please contact support@airtm.com."

I cant understand what should i do, one more thing , i dont know spanish please help me in english if possible....

My mail id is dipamitra80@gmail.com

• Hello Dipa Mitra you have already verified your AirTM? account. If you have not done so I invite you to do so by following these instructions: https://help.airtm.com/en/support/solutions/articles/47000232324-how-do-i-check-my-airtm-account-

• Soy usuario desde hace años, ayer por primera vez fui estafado de un cajero un tal Victor Alexis L en paypal me hizo una venta de 7$ y los retuvo en paypal y el dinero en mi cuenta ahora sale retenido! mi correo en airtm es rodneysoto@gmail.com Que puedo hacer?

• Reporte el caso a detalle en un ticket único a AirTM...mediante la siguiente dirección: https://help.airtm.com/es-LA/support/tickets/new alli expone su caso detalle a detalle construyendo la cadena de hechos de forma explicita, paso a paso, y respaldado con captures, luego en u solo ticket, envía este a soporte, reportando el fraude, ya un agente de soporte tomara su caso con el fin de gestionarlo....

• Estimados les escribo para consultarles, en mi primera operación con ustedes quise traer USD desde paypal se me asigno un compañero, ambos confirmamos los datos y me envío la factura por paypal realice el pago de la misma, informe el ID de la transacción y el me dice que le figura que el dinero le quedo retenido. Lo cual me parecia raro ya que a mi me figuraba pagado y entregado el dinero. Entonces me sugiere reportar un problema en paypal diciendo que no habia recibido el servicio o producto y que luego informe que ya estaba resuelto, esto para que se le libere el dinero, haci lo hice y me dice que lo ve como liberado despues de eso, pero me solicito entonces que le envie un mail diciendo que el reclamo fue un error mio y que recibi sin problemas el servicio o producto, yo me negue a esto y el me dice que esta dentro de los pasos de Airtm, me pueden confirmar si esto es asi por favor

• Saludos Alexander De Ferrari la situación con Paypal es que cada usuario avanzado o la mayoría de ellos, establecen un método para protegerse del contrarrenbolso, el cual es un método muy común de estafa que incurren usuarios mal intencionados, los cuales esperan un tiempo y ponen el reclamo a Paypal en el cual el cajero tiende a perder, por tal razón el usuario avanzado hace este tipo de envío, con el fin de que quede evidencia del pago de un producto y así no hay reclamo alguno, ya que esta soportado el envío de un producto... y así este se proteje y usted queda conforme (si recibe el dinero claro esta)...

Ahora el alega (tu compañero) que el dinero esta retenido ¿y eso porque? ¿te mostró alguna evidencia del pago retenido enviado por ti?.... mi consejo es que entre la operación a mediación e intervenga un agente de soporte entre las partes interesadas, esto con el fin de exponer los hechos de cada quien y se resuelva esta eventualidad...la cual en lo personal nunca me ha pasado...dinero que envío a Paypal dinero que llega...

• Yo tengo un par de transacciones hechas... Pero hoy quise fondear AirTM con PayPal y el cajero me mando una solicitud a paypal con un ID de transaccion diferente al que figuraba en los detalles de la transaccion, le pregunte porque y me dijo que cancele si no me gustaba... obviamente lo cancele. Pregunta: El ID de transaccion siempre debe ser el mismo del delos detalles, verdad? y, siempre tengo que esperar la solicitud, o puedo hacer de una manera el pago? porque no estoy entendiendo del todo. Gracias

• Correcto Burzaco Man hiciste bien en seguir las reglas...las instrucciones que debes seguir son las que salen en el panel de detalles que se despliega en cada operación...

• siempre que fondeo por paypal debo esperar a que me envien la solicitud de pago? o puedo pagar sin recibirla?

• Ante cualquier duda esta el chat para comunicarse con tu contraparte, en el cual puedes comunicarte con el para ver si esta en lineal y proceder a realizar tu parte de la operación siguiendo las indicaciones que se te muestran en el panel de detalles....

• Buen día. Anoche traté de realizar una prueba mandándome 100$ de mi cuenta PayPal a Airtm, pero se tardo demasiado, lo cual me dio opción Airtm de cancelar la operación. Decidí realizarla de nuevo esta mañana pero Airtm la cancelo después de unos minutos, citando movimientos sospechosos. Ahora trato de realizar la misma operación pero me dice en rojo cuenta limitada y no deja realizar ninguna opción de transacción. Siempre es tan difícil usar esta plataforma???Ayuda porfavor?
  • Saludos J. Basaran las operaciones de Fondeo/Retiro en AirTM no se pueden cancelar unilateral-mente, se deben cancelar entre ambas partes involucradas previo acuerdo en el chat, si no le contesta por el chat (el compañero) debió esperar a que el tiempo de la operación culmine...sin embargo al usted cancelar unilateralmente, puede ocurrir que su contraparte deposite en el rango de tiempo que queda...y en consecuencia la operación entraría en mediación luego de cumplirse el tiempo reglamentario de transacción...le recomiendo que este pendiente de su correo adscrito a AirTm ante el eventual contacto de un agente de soporte en caso de entrar a mediación la operación....ahora usted comenta que su cuenta esta limitada  eso ameritaria una investigación por parte del personal de soporte para ello usted debe enviar un ticket "único" a AirTM a través de: https://help.airtm.com/es-LA/support/tickets/new allí llenas los campos correspondientes a tu caso y explicas de forma extendida y detallada tu requerimiento o situación, es decir, expones la cadena de hechos y/o acontecimientos de forma secuencial y específica, adjuntando todos los captures del evento o acontecimiento dado (transacción cancelada, numero de operación cancelada por usted, entre otros), donde se aprecie de forma explícita tu caso, si lo puedes realizar en un Pc mejor, a fin de que se pueda evidenciar en formato 16:9 (panorámico) todo lo referente a la situación en cuestión, que presentas con problema...esto con el fin de que el agente de soporte que tome tu caso, lo comprenda de forma inequívoca, y te pueda apoyar en la resolución de tu caso....

• ¡Hola! ¿Cómo les va? Hace un momento, traté de realizar una operación de fondeo de PayPal a la plataforma y lamentablemente el cajero me reembolsó el dinero que le envié porque me dijo que le figuró el pago "retenido", así que no pude completar la operación. Mi pregunta es: ¿La próxima vez que quiera fondear podría pasar de nuevo lo mismo? Según lo que me dijo el cajero que me tocó, PayPal retiene los pago de forma aleatoria. Sé que esa plataforma es complicada con respecto a los pagos, pero la verdad es que siempre recibo dinero ahí y sería una pena no poder fondear más nuevamente. ¡Espero su respuesta!

• Saludos Ariel Alejandro Silva la plataforma AirTM se caracteriza por la realización de operaciones P2P, por lo cual no dispone de control en operaciones de procesadores externos...tu compañero te dio una breve explicación del acontecimiento, haciéndote saber que PayPal en sus directrices puede hacer la retención de forma aleatoria...

• Buen día. Acepté la operación de un compañero que quería fondear a través de Paypal. Le envío la factura de pago, y luego me reenvía el soporte de haberla pagado, donde figuraba un ID de transacción que él utilizó para confirmar el envío de los fondos por su parte.

Cuando entro a mi cuenta de Paypal veo que se acreditó el monto correctamente, como saldo disponible, desde la cuenta a nombre del Usuario y con mismo correo electrónico registrado en AirTM... pero! En mi recibo de Paypal donde se me había efectuado un pago, el ID de transacción de mi comprobante de haber recibido ese dinero era distinto.

Esto es correcto? El que envía el pago y quien lo recibe, cada cual obtiene su propio ID de transacción de Paypal? O debería haber figurado el mismo?

Gracias!

Login or Signup to post a comment