Transacción Paypal a Airtm

Buenas tardes, quiero realizar una consulta, soy demasiado nuevo en la página apenas tengo un par de transacciones existosas pero el día Martes surgió un incoveniente, quise fondear de Paypal a la página como de costumbre, al rato me dieron los datos de un cajero para realizar la operación a lo que accedí y hasta ese momento todo era normal, luego de que accedí a realizar el pago este sujeto se contacta conmigo pidiendo una serie de requisitos para realizar la operación, de los cuales uno era ir a Paypal y clickear la opción de que yo recibí un producto, luego me mando un correo electronico donde me dio unos pasos a seguir de los cuales yo tenía que responder ese correo diciendo "que recibí un libro electronico" el cual el envió un pdf pero no lo abrí por seguridad, ahora me gustaría saber sí tengo que realizar los pasos que este individuo indica ya que el no quiere devolver mí dinero de Paypal para que yo pueda buscar otro cajero, me comunique con el soporte de la página, me dijeron que me iban a contactar para darme una solución pero el día de hoy me llego un nuevo correo diciendo que mí ticket estaba cerrado, me gustaría saber sí alguien me puede ayudar ya que necesito completar la operación para pagar algunos servicios, desde antemano muchas gracias.

• Saludos Dgordillo656 la situación con Paypal es que cada usuario avanzado o la mayoría de ellos, establecen un método para protegerse del contrarrenbolso, el cual es un método muy común de estafa que incurren usuarios mal intencionados, los cuales esperan un tiempo y ponen el reclamo a Paypal en el cual el cajero tiende a perder, por tal razón el usuario avanzado hace este tipo de envío, con el fin de que quede evidencia del pago de un producto y así no hay reclamo alguno, ya que esta soportado el envío de un producto... y así este se proteje y usted queda conforme (si recibe el dinero claro esta)...Si bien es cierto que no recomendable abrir enlaces de dudosa procedencia, sin embargo si el cajero (usuario avanzado) garantiza que ese archivo no tiene virus o malwere que ponga en riesgo tu equipo...queda a discreción tuya de si aceptas o no...hicistes bien en pedir concejo a soporte...no obstante...puedes pedir concejo de nuevo a ver que te dicen...

• Hola he echo un retiró de airtm a PayPal y tengo problema quiero liberar la plata al cajero y no carga la operación que ago
  • Saludos J710neobux intenta realizar la operacion desde otro dispositivo u otro navegador...esto le puede ayudar...

• Airtm se a quedado con dinero por una transacción que he realizado y el cajero no lo a terminado el proceso y mi dinero o a retornado y cuando le pregunto por ticket este pagina no me a respondido. Que hago en este caso???
  • Saludo Hereni_00 existe un proceso que se llama mediación...Las transacciones entran a mediación cuando existen problemas potenciales relacionados con la propiedad de los fondos en custodia. Al ingresar a mediación, el equipo de soporte de AirTM se encarga de contactar a ambas partes vía email para solicitar y verificar la información necesaria y completar la transacción a favor de quien corresponda, haciendo saber a ambos compañeros el resultado de la operación...Importante: En una transacción que ingresa a mediación, ambas partes pueden continuar comunicándose mediante el chat en la aplicación. En caso de que lleguen a un acuerdo, pueden completar la transacción sin intervención del equipo de soporte.

• Buenas noches. Pregunté como fondear desde mi cuenta de paypal y se abrieron las consultas de varios usuarios que han tenido problemas con sus operaciones. Sigo sin saber como hacerlo, pero ya se que si se puede. Voy a acceder a ¨fondear¨para ver si la pagina me orienta,

Si puede darme informacion complementaria, por favor hagamela llegar a mi correo. Mil gracias.

• Saludos ELBA BRICEÑO si tienes cuenta AIrTM verificada y cuenta en Paypal (preferiblemente verificada) y deseas fondear tu cuenta de AirTM usando los fondos de tu cuenta Paypal, lo primero que debes hacer es agregar tu cuenta de paypal como método de pago en tu cuenta AIrTM, te vas a configuraciones, agregar métodos de pago, y luego localizas monederos electrónicos y te sitúas donde dice Paypal y e introduces tus datos de cuenta personal de Paypal. Luego de agregar el método de pago procedes a realizar una operación de fondeo en AirTM usando como medio de fondeo paypal...

• Saludos equipo de Airtm, yo poseo una cuenta paypal verificada pero con un correo electrónico diferente al que estoy registrado en Airtm, si yo registro esta cuenta en mis métodos de pago ejemplo para fondear mi cuenta de Airtm este me traerá algún inconveniente Saludos feliz tarde

• Saludos Keni Blanco eso es correcto, debido a las políticas contra el lavado de dinero en AirTM, la dirección de correo electrónico de tus billeteras electrónicas debe coincidir con la dirección registrada en Airtm. Acá le dejo el link que aclara su duda: https://help.airtm.com/es/support/solutions/articles/47000199803--puedo-cambiar-el-correo-electr%C3%B3nico-de-los-procesadores-asociados-a-mi-airtm-

Login or Signup to post a comment