COMPRA DE SKRILL Y QUE AL UTILIZAR NO LO ACEPTAN

Buenas noches!, les comento que realice una compra por la plataforma en Skrill y resulto que cuando fui a utilizar esos fondos, me informaron que no se puede utilizar para juegos, sabrán porque? y como puedo evitar para comprar en el futuro y no suceda lo mismo?, se adjunta caso.

Porque.PNG
(93.1 KB)
  • Buenas noches Lamiz Zanotti si dispone de una wallet externa como Skrill u otra, debe tomar un tiempo en leer las condiciones, directrices o políticas de uso de la Wallet o monedero en cuestión, esto debido a que cada monedero electrónico establece políticas especificas...de las cuales no podemos ignorarlas...puede comunicarse con una agente de soporte de Skrill y hacerle este tipo de interrogantes...con el fin de obtener respuesta...

• Si, ya esa acción la realice con lo que no me aceptaron, me abrieron un caso y espero repuesta. Gracias

• Entiendo Lamiz Zanotti lo mas probable es que Skrill tenga restricciones expresas de su uso de fondos para juegos de asar y apuestas...por lo tanto si es su caso puede que no pueda adquirir este tipo de productos por Skrill...

• Precisamente Skrill, es una plataforma británica de confianza para las grandes casas de juego, de ella se han derivado lineas de tarjetas prepagos como lo es Paysafecard. Por me extraña que a quien le compre no se utilizar para ello, algo que si me llama la atención el compañero que me vendió el Skrill no le cobraron comisión (eso lo detecte recientemente). Gracias

• Entiendo Lamiz Zanotti lo importante es que ya reportaste el caso a Skrill...ya ellos harán la respectiva investigación de la eventualidad y te darán respuesta del caso...

Login or Signup to post a comment