¿Como comunicarme con un cajero?

Buenos dias, en el dia de ayer hice una solicitud para fondear y pasaron las 12 horas y la solicitud expiro y la semana pasada hice tambien otea solicitud de fondear y ningun cajero respondio y tuve que cancelar, no entiendo porque los cajeros no estan respondiendo.. Gracias
  • Saludos Gaudy Garcia la comunicación se tiene con el usuario avanzado (cajero) solo cuando este toma la operación, ya que de esa manera es que funciona la plataforma AirTM...sin embargo tu post genera otra interrogante...¿que tipo de operación de fondeo es la pretendes realizar?...esto debido a que la dinámica de las operaciones que ocurren dentro de la plataforma de AirTM, va en función al interés entre las partes involucradas...

• Quise realizar un fondeo, realice los pasos hasta realizar la transferencia al cajero Douglas Alexander Oropeza Banco de Venenezuela fererencia 074505133571 por un monto de 957.675 bolivares y al tratar de confirmar la transferencia la operación fue cancelada. 

NO SE QUE HACER PARA CONTINUAR CON LA OPERACIÓN

• buen dia hice el fondeo con un cajero .pero tardo en llegarme el mensaje de la transferencia y cuando le iva a decir al cajero que confirmara se habia cancelado el chat , como hago para comunicarme con el cajero y decirle que me transf los dolares ya que yo le hice la transf en bs. pero nunca confirmo

• Saludos Yustin Reinoso debe gestionar este tipo de casos mediante un ticket bien especificado a soporte, en el cual debe incluir a detalle, el numero de la operación capturas de pantalla que den fe de lo que expones...es recomendable que lo redactes con cuidado para que no te falte detalle alguno y envíes un ticket único, mediante el menú ayuda de AIrTM en la sección contáctenos, luego un agente de soporte le contactara vía correo para darle las respectivas instrucciones a seguir...

• Saludos ante manos, la tarde de hoy hice una solicitud de fondo la acepto un cajero llamado jhoan moya, bajo el numero se transacción A67CZT4BC1JX868F, por un monto de 2016500,00 en bolívares, para 10$ cuando fui a comprobar la transferencia me dice LA TRANSACCIÓN A SIDO CANCELADA, como me puedo comunicar con el cajero si no me tiene ni correo electrónico verificado en su cuenta, numero de referencia de la transferencia es: 076054065021, esperando pronta respuesta.
  •  Hola, yo me quede esperando la ID para confirmarle al compañero el envio de bitcoins, para cuando obtuve la ID ya habia expirado el tiempo de la transaccion, el compañero recibio la cantidad y yo me quede en ceros, genere un ticket con soporte el dia de ayer 31, pero sigo esperando, como puedo contactar al compañero?

• Saludos Luis Fernando Limon Perez Este tipo de situación se gestiona mediante un ticket enviado a soporte, este ticket debe ser único, bien detallado, explicado a detalle, donde se vea el número de operación, y captures que den veracidad de los acontecimiento... si expusiste todo esto a detalle, sin omitir detalle alguno, un agente de soporte se comunicara contigo a  tu correo de AIRTM

Login or Signup to post a comment