No me llegó la transferencia a .i cuenta y los asesores no te responden

Me pagaron de una página y llegó el pago a airtm,la asesora Brenda no me envió mi pagó a mi cuenta bancaria.....le envié mensaje y no contesto nunca..... De mi cuenta airtm salió el dinero y más no llego a mi cuenta de banco......

5 people have this question
  • Saludos Deylu Alvarez debes crear un ticket dirijido a soporte explicando tu caso detalle a detalle, esto con el fin de que se investigue referente a este incidente...debes acceder al menú de ayuda de AirTM y crear un ticket dirigido a soporte, debes hacerlo muy detalladamente explicando todo los indicios de tu caso...puedes anexar en ese ticket captures de pantalla o cualquier información adicional referente a tu caso...también puedes crear el ticket a soporte  a través de la siguiente dirección: https://help.airtm.com/es/support/tickets/new recuerda ser lo mas preciso y claro en la explicación de tu caso...

• Buenas tardes señores de Airtm.

Ayer realice un deposito a mi cuenta y hasta el momento no ingresa el dinero, favor alguien me puede decir que paso con la transaccion.

image

• Hola Dante Trujillo la información del caso correcto (según el capture que expones arriba) seria que realizaste un retiro de fondos de AirTM....a través de la opcion retiro a cuenta Bancaria...si es así debisteis haber revisado en tu cuenta bancaria si tu compañero realizo la transferencia antes de confirmar...Le recomiendo que escriba inmediatamente a soporte a través de un ticket el cual puede crear en el botón de ayuda de su cuenta de AirTM y exponer el caso cuanto antes (de forma muy detallada y precisa), esto con el fin de que el equipo de soporte lo ayude a gestionar este inconveniente...ellos se comunicaran con usted vía correo....como dato adicional le recomiendo familiarizarse con respecto a como operar en la plataforma AirTM...este link te puede orientar para saber como operar en AIrTM por si tienes dudas de contexto: https://help.airtm.com/es/support/solutions/articles/47000195763--cómo-funciona-airtm-

• Hola buenas tardes el dia Martes 07/07/2020 a las 11:01 am hice transferencia al Banco Nacional de Crédito de Venezuela y ya ha pasado mas de una semana que no se ha hecho efectivo!!!! Quisiera saber que ha pasado con la transferencia por favor!!!!! 

• Saludos Homero Sequera ¿que es lo que no se ha hecho efectivo? ¿La transacción que usted mismo hizo al banco Nacional de Crédito de Venezuela? de ser así...¿usted no reviso que se hizo efectiva?debe ser mas especifico....cuando explique a soporte este caso, debe exponer la cadena de hechos paso a paso bien especificada, para que lo que pregunte lo pueda gestionar de forma correcta el gestor que tome su caso...puede enviar un ticket a soporte, en el menú de ayuda en la sección "contáctenos" y explicar de forma correcta sin omitir detalles el caso en cuestión...luego un agente de soporte le contactara para atender su caso....

• Buenas tardes

Hice una operación de venta de AirUSD y nunca recibí la transferencia en mi cuenta. La persona que acepto la operación, me envió el comprobante de transferencia y me responde los mensajes, esta atento a acreditación de su envío. El error lo tuve yo al confirmar la operación sin haber recibido el dinero, que puedo hacer??

Gracias

• Saludos maria fernanda para unificar términos, ¿usted hizo una operación de retiro de AirTM? ¿Cierto? de ser positiva la respuestas, un compañero tomo su operación y le envía el comprobante, ya sea un capture o un ID de deposito, por el Chat...usted en ese momento se cerciora de recibir el dinero a su cuenta o Wallet y al estar al tanto de que si recibió ese dinero, y solo cuando este segura confirma, de hecho al darle a confirmar, se le advierte, como un doble check...ahora si confirmo recibir el dinero sin revisar, es ya otra cosa, usted participa y da por enterado que si recibió el dinero...de hecho las directrices de AirTm citan lo siguiente "Nunca completes un retiro si aún no has recibido el dinero en la cuenta a la que lo solicitaste. Al completar el retiro, autorizas a liberar a la cuenta de tu compañero, los AirUSD que mantenemos en garantía y esta acción no puede ser revertida" por lo tanto allí tiene su respuesta...solo debe prestar atención a los detalles...en una próxima operación...

• Buenas noches ayer recibí un pago a airtm de 5$ me transferi a mi cuenta de Venezuela banco provincial los 5$ que el cambio es en Bolívares pero en mi cuenta del Banco no se me a echo efectivo desde el día de ayer 20/07/2020 que hice la transferencia hasta el día de hoy y la compañera con la que tenía que tenía que hablar para saber cuanto tiempo se va a tardar nunca respondió por favor espero su pronta respuesta
  • Saludos daniela urbina para unificar criterios y entender mejor lo que usted desea exponer ¿que operación intento hacer en la plataforma AirTM? ¿Fondeo o retiro de fondos?...es importante que aclare la cadena de hechos para una mejor comprensión de los hechos...

• Retiros de fondos o sea recibí un pago a la cuenta airtm de 5$ todo bien chevere hasta ahí, luego hice una transferencia a mi cuenta de Venezuela banco provincial en Bolívares ayer el día 20/07/2020 hice la transferencia le escribí a la compañera para saber en cuanto se iba a tardar en hacer la transferencia pero nunca respondió ni nada al día de hoy creo que ya me tenía que caer el dinero a mi cuenta de Venezuela pero no a caído el dinero, si me explique?
  • Ok daniela urbina al hacer un "retiro de fondos" usted esta canjeando sus AirTMUSD por moneda nacional, a través de una transferencia bancaria...por lo tanto su compañero debe hace la transferencia Bancaria a su cuenta de banco nacional registrada en AIrTM como método de pago, y solo debe confirmar que ha recibido el dinero, si se cercioro que la recibió en su cuenta bancaria la cantidad que moneda nacional que corresponde a la operación...Recuerde que su compañero tiene un plazo mínimo para realizar la operación el cual lo indica la plataforma...si el no hace la transacción y no confirma que hizo en el tiempo estipulado, entonces pasado el tiempo la operación en AirTm se cancela automáticamente y vuelve a tener en sus fondos de AirTM los AirTMUSD que corresponden a la operación...(esto es lo que corresponde a un retiro de fondos)

• buenas, hace dos días mande mis bitcoins a crypto@airtm y desde entonces espero el reembolso en dolares. me gustaría saber cuanto mas va a demorar.

• Saludos Luchobre70 en mi caso se tardo 4 días hábiles, en otro caso fue tres días hábiles, todo depende de la Blockchaint...de seguro te llega, solo debes estar pendiente...

1 person likes this
  • Hola que tal del viernes mande plata de deriv a airtm me gustaria saber cuando me va llegar gracias
Login or Signup to post a comment