No ingreso a la cuenta con la app's

Descargue la app's en mi celular de AirTM en mi celular Android y cada vez que pongo mi usuario y contraseña, me pide verificar la dirección IP al correo electrónico, voy a mi correo para validar y me envía nuevamente a la app's y colocó nuevamente el usuario y contraseña y nuevamente me envía a revisar la IP, una y otra vez y no me permite ingresar a mi cuenta, me confirman que debo hacer para hacer el acceso desde móvil. Agradezco su atención Saludos y éxito

8 people have this question
  • Saludos Yescellstechnology Puede ser por la siguiente razon ¿accedisteis a tu correo desde el mismo celular donde esta instalada la app de AirTM para poder confirmar la IP ? me explico...al instalar la App en tu smarphone  todo el proceso de verificación de lo debes hacer con el mismo dispositivo, sin salirte a otro medio electrónico para confirmar la IP....en mi caso realice todo desde el mismo dispositivo y todo bien....

1 person likes this
  • Si todo a sido desde el mismo dispositivo, desde el móvil y cada vez que me llega el correo electrónico a mi dispositivo entro y me sale verificar y le doy y nuevamente me envía para colocar usuario y contraseña y de nuevo me pide que verifique ubicación, no puedo ingresar. Agradezco su atención

1 person likes this
  • Entiendo Yescellstechnology primero debes descartar ¿dispones de un proveedor de Internet con IP Dinámica? ¿Estas utilizando algún programa en tu Smarphone como VPN el cual modifica la IP? ¿Intentaste realizar la instalación en otro dispositivo Samrphone con el fin de descartar si es un problema puntual de tu dispositivo?...Las preguntas son para descartar ya que no es un problema generalizado, si no algo puntual con tu dispositivo....de persistir el problema ya comprobada y chequedas certeramente las interrogantes anteriores...no queda mas que reportes este inconveniente al equipo de soporte mediante la creación de un ticket en el menú ayuda de tu cuenta de AirTM....ellos se contactaran por correo con usted...para atender el caso...sin embargo le recomiendo cerciorarse de las interrogantes, ya que el problema que presenta es aislado...y puede que sea su dispositivo Smarphone o el operador de red u programas instalados en su teléfono inteligente....

1 person likes this
  • No puedo acceder a mi cuenta me manda a verificar mi IP cuando voy al correo no está el link para meterme y verificar mi cuenta por favor espero.su pronta respuesta
  • Saludos Naivic rosales es importante que antes que nada descartes los siguientes aspectos: ¿dispones de un proveedor de Internet con IP Dinámica? ¿Estas utilizando algún programa en tu Smarphone como VPN el cual modifica la IP? ¿Intentaste realizar la instalación en otro dispositivo Samrphone con el fin de descartar si es un problema puntual de tu dispositivo?...Las preguntas son para descartar ya que no es un problema generalizado, si no algo puntual con tu dispositivo....de persistir el problema ya comprobada y chequedas certeramente las interrogantes anteriores...no queda mas que reportes este inconveniente al equipo de soporte mediante la creación de un ticket en el menú ayuda de tu cuenta de AirTM....ellos se contactaran por correo con usted...para atender el caso...sin embargo le recomiendo cerciorarse de las interrogantes, ya que el problema que presenta es aislado...y puede que sea su dispositivo Smarphone o el operador de red u programas instalados en su teléfono inteligente....es importante que accedas recurrentemente desde un mismo dispositivo u operador de red...recuerda que la seguridad esta antes que todo...

1 person likes this
  • Registre mi cuenta en el PC y tengo saldo, instalé la aplicación por Play store pero no puedo acceder aunque utilizo el mismo correo y contraseña, , me dice espere un momento y ahí se queda

• Saludos Uvey Pérez ¿Cuando entra por el Pc o Laptop accede sin problemas? o ¿es solo con la App? 

1 person likes this
  •  Desde que agregaron el login con google y facebook la app ya no funciona

• No puedo acceder a mi cuenta
  • Saludos July Marielys Linares Figueroa ¿porque no puedes acceder?

• Contáctanos

Principio del formulario

Su nombre: JUAN CARLOS VIZAMORA MORILLO

Email asociado a Airtm * : JUANCARLOSVIZAMORA GMAIL.COM

Asunto *: ¿DESEO SABER POR CUAL MOTIVO AirTM NO ME PERMITE INGRESAR A MI CUENTA?

¿Con qué se relaciona lo que deseas reportar? *

Seguridad y prevención de fraude

Información adicional *

Final del formulario

ASUNTO: DESEO SABER POR CUAL MOTIVO AirTM NO ME PERMITE INGRESAR A MI CUENTA?

DESEO SABER POR CUAL MOTIVO AirTM NO ME PERMITE INGRESAR A MI CUENTA? Y SU PLATAFORMA ME PREGUNTA SI SOY YO PIDIÉNDOME QUE LE CONFIRME LA INFORMACIÓN, IGUAL SE LA CONFIRMO Y ME VUELVE A PREGUNTAR LO MISMO.-ME IMAGINO QUE ES POR QUE LA UBICACIÓN VARÍA CADA VEZ QUE VOY A INGRESAR A MI CUENTA...Y YA LES EXPLIQUE A SOPORTE QUE DEBÍ CAMBIAR LOS DNS Y COLOCAR UNOS DNS PREFERENCIALES PARA PODER INGRESAR A SU PLATAFORMA, PUESTO QUE EL GOBIERNO VENEZOLANO NOS TIENE BLOQUEADO EL INGRESO A SU PÁGINA DE AirTM AQUÍ EN VENEZUELA, LES AGRADECERÍA POR FAVOR NO LIMITARNOS UDS TANTO A USAR SU PLATAFORMA Y ENTIENDO TAMBIÉN QUE SEA DEBIDO A SU SEGURIDAD PARA INGRESAR A LAS CUENTAS DE AirTM, POR QUE MUCHOS CONOCIDOS SE LES HA PRESENTADO ÉSTE MISMO INCONVENIENTE.-LES AGRADEZCO SOLVENTAR MI SITUACIÓN Y NO PONERME TANTO PROTOCOLO PARA INGRESAR A MI CUENTA, PORQUE ENTONCES SI YO TENGO UNA CUENTA CON UDS Y NO VOY A PODER CONFIAR EN LA DISPONIBILIDAD DE SUS SERVICIOS NO TENDRÁ SENTIDO PARA MI NI PARA LOS VENEZOLANOS TENER UNA CUENTA AirTM, DE HECHO YO LOS ESTOY HASTA PROMOCIONANDO A UDS PARA GANARME MIS 2 $ DE PROMOCIÓN POR CUENTAS NUEVAS.-POR FAVOR DENME RESPUESTA Y PERMITANME INGRESAR Y USAR MI CUENTA DE AirTM, GRACIAS POR SU CONTROL DE SEGURIDAD QUE DE IGUAL FORMA ES MUY ÚTIL.-

POR FAVOR RESUELVANME YA ÉSTE INCONVENIENTE QUE SE ME ESTÁ PRESENTANDO ÚLTIMAMENTE DE MANERA CONSTANTE, YO VIVO EN VENEZUELA, DEBO Y TENGO QUE CONECTARME CON DNS PREFERENCIALES QUE CONSTANTEMENTE CAMBIAN MI UBICACIÓN PARA PODER BURLAR EL BLOQUE QUE LE TIENE EL GOBIERNO VENEZOLANO A SU PÁGINA DE AIRTM!!!.-

ME DICE QUE ALGUNOS CAMPOS TIENE VALORES NO VÁLIDOS, ACTUALICE LA PÁGINA E INTÉNTELO DE NUEVO.- ÉSTE MENSAJE ME LO DIO SU PLATAFORMA CUANDO TRATÉ DE CONTACTARLOS POR EL BUZÓN DE AYUDA.-

TICKET EMITIDO EL 28 DE AGOSTO HORA 12:00 PM…YA PARA EL 29 DE AGOSTO 2.020. 

Se añadió la nota a su ticket.

Back to website SUBMIT A TICKET My tickets 

· Spanish...

| Editar Perfil - Cerrar sesión

1. Inicio

2.  Lista de tickets

¿DESEO SABER POR CUAL MOTIVO AirTM NO ME PERMITE INGRESAR A MI CUENTA?

JUAN CARLOS VIZAMORA MORILLO

reportado hace 36 minutos

ASUNTO: DESEO SABER POR CUAL MOTIVO AirTM NO ME PERMITE INGRESAR A MI CUENTA?

DESEO SABER POR CUAL MOTIVO AirTM NO ME PERMITE INGRESAR A MI CUENTA? Y SU PLATAFORMA ME PREGUNTA SI SOY YO PIDIÉNDOME QUE LE CONFIRME LA INFORMACIÓN, IGUAL SE LA CONFIRMO Y ME VUELVE A PREGUNTAR LO MISMO.-ME IMAGINO QUE ES POR QUE LA UBICACIÓN VARÍA CADA VEZ QUE VOY A INGRESAR A MI CUENTA...Y YA LES EXPLIQUE A SOPORTE QUE DEBÍ CAMBIAR LOS DNS Y COLOCAR UNOS DNS PREFERENCIALES PARA PODER INGRESAR A SU PLATAFORMA, PUESTO QUE EL GOBIERNO VENEZOLANO NOS TIENE BLOQUEADO EL INGRESO A SU PÁGINA DE AirTM AQUÍ EN VENEZUELA, LES AGRADECERÍA POR FAVOR NO LIMITARNOS UDS TANTO A USAR SU PLATAFORMA Y ENTIENDO TAMBIÉN QUE SEA DEBIDO A SU SEGURIDAD PARA INGRESAR A LAS CUENTAS DE AirTM, POR QUE MUCHOS CONOCIDOS SE LES HA PRESENTADO ÉSTE MISMO INCONVENIENTE.-LES AGRADEZCO SOLVENTAR MI SITUACIÓN Y NO PONERME TANTO PROTOCOLO PARA INGRESAR A MI CUENTA, PORQUE ENTONCES SI YO TENGO UNA CUENTA CON UDS Y NO VOY A PODER CONFIAR EN LA DISPONIBILIDAD DE SUS SERVICIOS NO TENDRÁ SENTIDO PARA MI NI PARA LOS VENEZOLANOS TENER UNA CUENTA AirTM, DE HECHO YO LOS ESTOY HASTA PROMOCIONANDO A UDS PARA GANARME MIS 2 $ DE PROMOCIÓN POR CUENTAS NUEVAS.-POR FAVOR DENME RESPUESTA Y PERMITANME INGRESAR Y USAR MI CUENTA DE AirTM, GRACIAS POR SU CONTROL DE SEGURIDAD QUE DE IGUAL FORMA ES MUY ÚTIL.-

POR FAVOR RESUELVANME YA ÉSTE INCONVENIENTE QUE SE ME ESTÁ PRESENTANDO ÚLTIMAMENTE DE MANERA CONSTANTE, YO VIVO EN VENEZUELA, DEBO Y TENGO QUE CONECTARME CON DNS PREFERENCIALES QUE CONSTANTEMENTE CAMBIAN MI UBICACIÓN PARA PODER BURLAR EL BLOQUE QUE LE TIENE EL GOBIERNO VENEZOLANO A SU PÁGINA DE AIRTM!!!.-

DOCX

UBICACION DE...

(183 KB)

· 

JUAN CARLOS VIZAMORA MORILLO

ha dicho hace 31 minutos

ME DICE QUE ALGUNOS CAMPOS TIENE VALORES NO VÁLIDOS, ACTUALICE LA PÁGINA E INTÉNTELO DE NUEVO.- ÉSTE MENSAJE ME LO DIO SU PLATAFORMA CUANDO TRATÉ DE CONTACTARLOS POR EL BUZÓN DE AYUDA.-

Y ADEMÁS ME MANDAN QUE VERIFIQUE ÉSTA UBICACIÓN Y YA SE LAS CONFIRMÉ.

Estás intentando iniciar sesión desde un dispositivo / dirección IP desconocida.

Dirección IP: 200.84.110.51

Un link de verificación ha sido enviado a tu correo. Por favor revisa tu bandeja de entrada y verifica este dispositivo / dirección IP antes de iniciar sesión.

Principio del formulario

• Saludos JUAN CARLOS VIZAMORA MORILLO intente acceder desde Opera, allí dispone de un VPN, que usa estática no dinámica, y cuando le pida confirmación, hágalo todo desde el mismo navegador...solo abriendo una pestaña nueva...

Con respecto a los DNS, estos son estáticos si los configura de la siguiente manera:
    La configuración de 1.1.1.1 conlleva dos minutos y no requiere ninguna habilidad técnica ni software especial. Incluso si es principiante, puede elegir su dispositivo a continuación para obtener una sencilla guía de configuración.

Haga clic en el menú Inicio y, a continuación, en Panel de control. 

Haga clic en Redes e Internet.

Haga clic en Cambiar configuración del adaptador.

Haga clic con el botón derecho en la red Wi-Fi a la que está conectado y, a continuación, haga clic en Propiedades.

Seleccione Protocolo de Internet, versión 4 (o versión 6, si así lo desea).

Haga clic en Propiedades.

Anote cualquier entrada que haya de servidores DNS existentes como referencia futura.

Haga clic en Usar las siguientes direcciones de servidor DNS.

Sustituya esas direcciones por las direcciones DNS 1.1.1.1:

Para IPv4: 1.1.1.1 y 1.0.0.1

Para IPv6: 2606:4700:4700::1111 y 2606:4700:4700::1001

Haga clic en Aceptar y, a continuación, seleccione Cerrar.

Reinicie el navegador.

Ha finalizado. El dispositivo dispone ahora de los servidores DNS más rápidos y privados. ✌️✌️

y  fuente: https://1.1.1.1/es-ES/dns/

para cualquier ayuda en Youtube hay videos que le explican como hacer esta configuracion de forma mas facil

• Saludos  JUAN CARLOS VIZAMORA MORILLO puede intentar configurar su DNS de forma manuel siguiendo las siguientes instrucciones: La configuración de 1.1.1.1 conlleva dos minutos y no requiere ninguna habilidad técnica ni software especial. Incluso si es principiante, puede elegir su dispositivo a continuación para obtener una sencilla guía de configuración.

Haga clic en el menú Inicio y, a continuación, en Panel de control. 

Haga clic en Redes e Internet.

Haga clic en Cambiar configuración del adaptador.

Haga clic con el botón derecho en la red Wi-Fi a la que está conectado y, a continuación, haga clic en Propiedades.

Seleccione Protocolo de Internet, versión 4 (o versión 6, si así lo desea).

Haga clic en Propiedades.

Anote cualquier entrada que haya de servidores DNS existentes como referencia futura.

Haga clic en Usar las siguientes direcciones de servidor DNS.

Sustituya esas direcciones por las direcciones DNS 1.1.1.1:

Para IPv4: 1.1.1.1 y 1.0.0.1

Para IPv6: 2606:4700:4700::1111 y 2606:4700:4700::1001

Haga clic en Aceptar y, a continuación, seleccione Cerrar.

Reinicie el navegador.

Ha finalizado. El dispositivo dispone ahora de los servidores DNS más rápidos y privados. ✌️✌️

Login or Signup to post a comment