Ayuda

Hola, al colocar los datos de uphold me olvidé colocar el nombre de usuario, y solo coloque mi correo de uphold, mi pregunta es será que voy a tener problemas al hacer una transferencia de uphold a airtm, por que quería fondear mi cuenta de airtm pero ningun cajero me está aceptando hasta ahora, ya llevo como un día esperando y nada, será que se debe a que no coloque mi nombre de usuario de uphold, espero su ayuda no sé qué hacer soy nuevo en Airtm
  • Desde luego Dennis Iván Peñaloza Coca debe colocar toda la información que le pide el sistema al momento de agregar nuevos procesadores de pagos en la plataforma AirTM....es determinante que se tome el tiempo en los detalles al momento de agregar este tipo de datos...ya que tomarlos a la ligera genera este tipo d inconvenientes...cualquier problema con los procesadores de pago agregados no dude en contactarse con soporte mediante la creación de un ticket en el menú de ayuda de su cuenta AirTM...

• Desde luego Dennis Iván Peñaloza Coca debe colocar toda la información que le pide el sistema al momento de agregar nuevos procesadores de pagos en la plataforma AirTM....es determinante que se tome el tiempo en los detalles al momento de agregar este tipo de datos...ya que tomarlos a la ligera genera este tipo d inconvenientes...cualquier problema con los procesadores de pago agregados no dude en contactarse con soporte mediante la creación de un ticket en el menú de ayuda de su cuenta AirTM...

• Ahora como puedo agregar mi nombre de usuario de uphold, ya que solo coloque mi correo por favor ayuda soy nuevo en Airtm que es lo que debo hacer
  • Hola Dennis Iván Peñaloza Coca este caso lo debes gestionar mediante soporte, para ello envías un ticket explicando a detalle lo sucedido, mientras mas explicito mejor....y expones tu situación....

• como me contacto con

soporte, disculpa soy nuevo en airtm

• Hola Dennis Iván Peñaloza Coca te comunicas con soporte de AIrTM a través de un ticket...a través del menú de ayuda de AirTm en tu cuenta personal o accediendo mediante la siguiente direccion: https://help.airtm.com/es/support/tickets/new Allí llenas los campos de información correspondiente a tu caso y tomate tu tiempo en llenar bien las casillas de información ademas de explicar tu caso detalladamente...mientras mas explicito y preciso mejor..ademas puedes adjuntar información adicional, como captures de pantalla que den fe de tu caso...luego un agente de soporte se comunicara con usted y te asistirá en este aspecto...recuerda debes ser lo mas claro, preciso y conciso...

Login or Signup to post a comment