Es posible utilizar como método de pago una transferencia en dolares por banca argentina?

Buenos días Comunidad,

Mi nombre es Jose, soy nuevo usando la plataforma. Me encuentro en Argentina y quisiera fondear dinero a mi cuenta de AirTM a traves de tranferencia en dolares con mi cuenta de Santander Río. ¿Será posible realizarlo? En caso de ser posible, que categoria de método de pago deberia seleccionar? Porque en la categoría "Banco" asume que directamente transferiré pesos argentinos, no me da una opción para transferencias en dolares. Solo podría ubicarlo en la categoria de "Efectivo Otros" y específicar la situación.

Gracias por la orientación que puedan brindarme.

• Saludos Jose Villar la dinámica que deseas realizar es realizar un fondeo  ¿de una cuenta en dolares de un banco en Argentina a tu cuenta en AirTM?...esta situación no es posible hacerla en AirTM debido a que la opcion de banco de cada país por defecto selecciona la moneda oficial de cada país....con respecto a colocarlo en método efectivo "otros" recuerda que los campos de información a agregar no especifica cuenta bancaria a agregar ni otra información relevante para proceder a realizar la transferencia en una determinada operación, ya que este espacio (efectivo) es para intercambio de dinero en papel moneda...donde los campos de información difieren con respecto al fondeo bancario...en este sentido puedes indagar mas en busca de información dirigiendo a soporte mediante la creación de u ticket...

•  Muchas gracias. Me saca de dudas

1 person likes this
  • Buenos días, me gustaría me expliques como puedo realizar fondeos en dólares desde Argentina, ya que no me quedó muy claro la respuesta a José.

Desde ya muchas gracias.

• Buenas tardes, les escribo desde argentina y quería saber si desde brubank se puede fondear la cuenta con dolares. 

Mi otra consulta es saber que significa la disponibilidad limitada en el match promedio.

desde ya muchas gracias

• Buenas tardes ariel otermin debes agregar a brubank en la sección de métodos de pago en tu cuenta AirTM, en la sección banco (por ser banco autorizado por el Banco Central de la República Argentina)...con respecto a la segunda interrogante el MAch promedio es una ponderación del tiempo de repuesta en una determinada operación, por lo tanto si la disponibilidad es limitada, se debe a que en medio de pago no es muy concurrido, o en otras palabras no muchos usuarios avanzados disponen de ese medio de pago, para asistirte en la operación que deseas, esto pasa con métodos de pago menos populares entre usuarios, es decir puedes intentar fondear con el objeto de que un usuario avanzado interesado (que tenga brubank), asista la operación...

• Muy clara la explicación pero se me generan mas dudas.  Si yo estoy buscando un match y después de cierto tiempo que no se encuentra a nadie ¿lo puedo cancelar?

otra también, en caso de que encuentre un match ¿me llegaría una alerta a la aplicación del celular para avisarme que se encontró a una persona?

de nuevo  muchas gracias

Login or Signup to post a comment