no recibi fondos

buenas tardes presente un problema en no recibir fondos, tenia 42 dolares los vendi para recibir pesos en mi cuenta bancolombia, pero le di que acepte la transaccion sin antes verificar el pago, de que manera me pueden ayudar.

imagen.png
(193 KB)

35 people have this problem
  • Envie fondos a mi cuenta de uala con mi cvu y se envio a otro usuario llamado MARTIN BASTOS y necesito el dinero urgente que me lo devuelva por favor
  • Se le enviaron mis fondos a este usuario necesito el dinero por favor solucionemos el problema urgente
  • Los envíos directos no pueden ser cancelados o revertidos, por lo que, si usas Airtm debes tener sumo cuidado con los envíos directos...

• Soy nuevo hoy me hice la cuenta puse enviar con mi nombre y se envio a un tal martin bastos necesito el.dinero urgente si no me ayudan no lo uso más eso de seguro
  • buenas tardes presente un problema en no recibir fondos, tenia 200 dolares los vendi para recibir pesos en mi cuenta NEQUI pero le di que acepte la transaccion sin antes verificar el pago, de que manera me pueden ayudar. Porque no a llegado el dinero
  • Nunca completes un retiro si aún no has recibido el dinero en la cuenta a la que lo solicitaste. Al completar el retiro, autorizas a liberar a la cuenta de tu compañero, los AirUSD que mantenemos en garantía y esta acción no puede ser revertida.

• Buenas tardes, estoy haciendo una solicitud de retiro de fondos, nadie ha tomado mi solicitud y balance general tengo cero, anteriormente cuando toman mi solicitud de Artm cuando se los envío a un compañero entonces en balance general queda cero, pero antes no, alguien podria ayudarme por favor, gracias

• Saludos Carmen Elizabeth Canahuí Grande debes enviar un ticket "único" a AirTM a través de: https://help.airtm.com/es-LA/support/tickets/new allí llenas los campos correspondientes a tu caso y explicas de forma extendida y detallada tu caso es decir, expones la cadena de hechos y/o acontecimientos de forma secuencial y específica, adjuntando captures de la operación que deseabas realizar, donde se aprecie de forma panorámica tu caso, si lo puedes realizar en un Pc mejor a fin de que se pueda evidenciar en formato 16:9 todo lo referente a la operación que presentas problema...esto con el fin de que el agente de soporte que tome tu caso lo comprenda de forma inequívoca y te pueda apoyar en la resolución de tu caso....

• I transferred $113 to Miladys del Carmen Padilla Montalvo which I was to pick up through western union. After confirming the transaction. She canceled the western union transfer. Please take action on this. I have also opened support ticket.
  • No se hizo efectivo la transacción que me debia hacer el compañero que puedo hacer?
  • Saludos Samanta Espinoza debes enviar un ticket "único" a AirTM a través de: https://help.airtm.com/es-LA/support/tickets/new allí llenas los campos correspondientes a tu caso y explicas de forma extendida y detallada tu caso es decir, expones la cadena de hechos y/o acontecimientos de forma secuencial y específica, adjuntando captures de la operación que realizasteis donde se vean detalles específicos (Id, numero de operación, todo lo que se pueda ver en el panel de detalles de la operación), donde se aprecie de forma panorámica tu caso, si lo puedes realizar en un Pc mejor a fin de que se pueda evidenciar en formato 16:9 todo lo referente a la operación que presentas problema...esto con el fin de que el agente de soporte que tome tu caso lo comprenda de forma inequívoca y te pueda apoyar en la resolución de tu caso....

• Hola, tengo un retiro pendiente de Airtm a Mercado Pago Argentina. Ya pasaron más de 2 horas y no recibí ningún dinero. Me derivaron a este lugar para resolver el problema. 

• Saludos Sofía Aldana Martinez acá es u foro de dudas amigo, las eventualidades se gestionan cuando la operación entra enmediacion....su operación ya entro en mediación?...usted realizo todos los pasos que le corresponden en el panel de detalles? que tiempo le dice el panel de detalles que dura la operación?

Login or Signup to post a comment