no recibi fondos

buenas tardes presente un problema en no recibir fondos, tenia 42 dolares los vendi para recibir pesos en mi cuenta bancolombia, pero le di que acepte la transaccion sin antes verificar el pago, de que manera me pueden ayudar.

imagen.png
(193 KB)

26 people have this problem
  • Hola el dia de ayer quise hacer un retiro de dinero 19,46 AirUSD a Mercadopago unos 3381 pesos, me emparejo con una chica que supuestamente me hizo el envio de dinero, ese dinero quedo en proceso, asi que entramos en mediacion, pero me fijo hoy a las 10:13 AM y la transaccion se completo sola automaticamente, hasta ahora yo no recibi mis 3381 pesos, Me pueden dar una solucion?
  • Saludos Tomas Fernandez debe plantear sus casos a soporte de AirTM mediante un ticket ÚNICO bien documentado y explicado a través de : https://help.airtm.com/es-LA/support/tickets/new allí explican su caso paso a paso… exponiendo la cadena de hechos a detalles...presentando capturas donde se vea la operación realizada, es decir el capture panorámico del panel de detalles de operación donde se aprecie todo incluyendo el ID de transacción... así como también el capture panorámico del historial de operaciones del medio de pago externo (mercado de pago) donde se aprecie la fecha y transacciones a detalle, así como también si es el medio de pago que usted registro en AirTM....de esta forma se exponen todo su caso a detalle para que se habrá una investigación.... todo lo antes expuesto es determinante, con el fin de que el agente de soporte que tome tu caso lo comprenda de forma inequívoca y te pueda orientar en la resolución del mismo....

Login or Signup to post a comment