no recibi fondos

buenas tardes presente un problema en no recibir fondos, tenia 42 dolares los vendi para recibir pesos en mi cuenta bancolombia, pero le di que acepte la transaccion sin antes verificar el pago, de que manera me pueden ayudar.

imagen.png
(193 KB)

28 people have this problem
  • I am a Learner at Online Quran Teachers all are experienced and professional teachers. tuhfat al atfal

• Greetings jazlaansam regarding your message, I think it is not the right forum to send the information you expose above...watch out for the messages you send online...have a nice day.

•  Buenos dias el 06-07-2020 acepte una transaccion como cajero Transaccion ID 3716FG4231PEA74F, el usuario me pidio el numero de pago movil el cual la transaccion de pago movil me llego por el monto a recibir para liberar AIRUSD, sin embargo no pude entrar a mi banco en ese momento y procedi a liberar el monto solicitado,  al dia siguiente me di cuenta que mi cuenta estaba bloqueada, usaron mis datos para bloquear la cuenta, por la cuarentena tuve que ir el dia de hoy 13/7/2020 al banco a plantear la situacion y me dice que mi tarjeta esta reportada como robada, tuve que reactivar mi tarjeta y mi cuenta MERCANTIL  porque no tenia acceso a ella, al poder validar mi saldo no habian ejecutado la transfeerncia, no se como accedieron a la plataforma celular de movistar para enviar la transferencia como si fuera el banco.  Solicito que esta transferencia sea eliminada y el monto retornado a mi cuenta

image

• Buenas tardes por favor requiero de su ayuda mi cuenta airtm no me permite hacer movimientos, me encuentro en Venezuela y me recomendaron   esta cuenta que es muy buena y es  una manera de que mi dinero no se devaluara, espero su respuesta satisfactoria, muchas gracias

• Saludos gladielig redondo proceda a enviar un ticket "único" a soporte, con toda la información referente a su caso, explicando motivo o razón, y cadena de hechos paso paso es decir sin omitir detalle alguno, acceda al botón de ayuda de su cuenta AirTM y ubique la opción "contactenos" ali crea un ticket dirigido a soporte exponiendo todo lo referente al caso, exponiendo los captures que den fe del hecho, siendo bastante especifico, envié el ticket y luego mediante su correo un agente de soporte le contactara para gestionar su caso... 

• Buenos dias! El día de ayer realice un Fondeo de 3$ espere a que un compañero se contactara, lo hizo inmediato, hice la transacción, le escribí al chat para que verificara, al cual no respondió y no me llegó los 3$a mi cuenta airtm, se vencio el tiempo el cual la transacción fue cancelada, como hago para recuperar el dinero....Adjunto transacción
  • Saludos, Yessica Oropeza  de transferir, ¿usted se metió en detalles y confirmo la operación colocando el numero transacción y dándole confirmar? esto con el fin de que el sistema registre que hizo la transacción y de por enterado a su contraparte... lo digo porque el sistema dice "tienes" que confirmar es decir tu (se expone en el cuadro azul de mensaje automático de tiempo de cada operación, el cual se debe tomar en cuanta)...en el mensaje de arriba...cuando confirmas luego debería decir que tu compañero debe...pero en ninguno de los captures veo que confirmaste dentro del sistema, solo lo mencionaste en el chat, pero lo imperativo es confirmar en el sistema que hiciste la transacción...por eso no entra la operación a mediación...ya solo te resta enviar un tickek  a soporte...a ver si contactan a tu contraparte...realizalo mediante la opción "ayuda" y luego en la parte de "contactos" ensambla tu cadena de hechos tal como lo hicistes...pero ten en cuenta que no confirmaste en el sistema, solo en el chat...

• Saludos Sr Alirio Diaz debe estar atento a las siguientes directrices de AIrTM:

En Airtm estamos comprometidos con las medidas de seguridad para erradicar malos actores de nuestro ecosistema, es por esto que continuamente incluimos nuevas funcionalidades y realizamos un monitoreo constante de todas las transacciones en la plataforma. Sin embargo, como sabemos, la seguridad es un camino de dos vías: es también responsabilidad de cada usuario el seguir las recomendaciones para protegerse de malos actores. Te compartimos a continuación algunas recomendaciones de seguridad:

Los envíos directos no pueden ser cancelados o revertidos, por lo que si usas Airtm para realizar pagos por productos o servicios, debes confirmar la reputación y confiabilidad del vendedor o prestador de servicios.

Nunca completes un retiro si aún no has recibido el dinero en la cuenta a la que lo solicitaste. Al completar el retiro, autorizas a liberar a la cuenta de tu compañero, los AirUSD que mantenemos en garantía y esta acción no puede ser revertida.

No te fíes de correos o mensajes de texto donde se confirma que te han realizado el pago. En cambio, debes ingresar a la plataforma donde debías recibir los fondos y confirmar que en efecto te hayan llegado.

Nunca aceptes cambiar las condiciones de una negociación vía chat, por ejemplo: si estás en medio de una transacción con transferencia bancaria, no aceptes completar la misma usando un método de pago distinto como Pagomóvil. Recuerda que Airtm verifica los métodos de pago que tú ves en la plataforma, no los que te pasa tu contraparte por el chat.

Nunca compartas datos personales como tu teléfono, números de cuenta o correo electrónico a través del chat de la transacción, la información necesaria para completar la operación ya aparece en las instrucciones, proporcionar datos adicionales puede poner en riesgo tu seguridad.

Nunca accedas a enviar fondos a una cuenta, wallet, teléfono o correo indicado por el chat. Debes completar la transacción de acuerdo a las instrucciones proporcionadas por el sistema en detalles de transacción.

Reporta cualquier enlace, mensaje, transacción o usuario sospechoso o con conducta inadecuada a nuestro equipo de seguridad abriendo un ticket en help.airtm.com.

Si tienes acceso al tablero avanzado, antes de aceptar transacciones de otros usuarios, verifica la antigüedad, calificación, número de transacciones y verificación de la cuenta de tu compañero.

• Buenos días estuve haciendo el proceso de compra de los 3$ con una persona pero me aparece cancelada lo que me genera problemas. No se porque se canceló la compra si ya había realizado el pago espero su pronta respuesta
  • Saludos Solimar arismendi para comprender su caso en el presente foro, es importante establecer los siguientes eventos:

1.- ¿La operación que realizastes en AirTm es un Fondeo? si la respuesta es "si" tal cual como se ve en la imagen adjunta, entonces viene la segunda interrogante...

2.- Cuando realizaste el deposito según método de pago en un banco nacional, ¿confirmaste en la opción detalles que realizaste el respectivo deposito? en la cual incluyes el Id de deposito y confirmas que hisiste la tranaccion bancaria, quedando en el sistema registrado, dando por enterado al compañero y de esta manera en caso de que el no cumpla entraría a mediación....

Si la respuesta es negativa y no presentas pruebas de confirmación "Dentro de la plataforma AirTM" y repito "debes confirmar toda operación realizada por medios de pagos externos dentro de la plataforma AirTM" dentro del tiempo de operación estimado por cada operación que se realiza en AirTM...

Le recomiendo que en futuras operaciones, este atento a este detalle...con el fin de saber operar como usuario en AIrTM...tambien se recomienda que verifique su cuenta....

Por otra parte solo le queda escribir a soporte mediante un Ticket "unico" en ayuda y luego en la sección de "contactenos" o mediante: https://help.airtm.com/es-LA/support/tickets/new

...explicando su caso detalladamente, en base a los eventos para que luego se habrá una investigación y se medie en su caso...no obstante le recuerdo que usted al parecer no confirmo la operación en el sistema de AirTM en "Detalles" luego de realizar la transferencia bancaria....

• hola buenas tardes estoy seleccionado para pago de heroes de la salud y aun no he recibido mis fondos me enviaron un correo que habia sido por problemas de la plataforma airtm y que enviara este nuevo ticket para comenar a usar recibir mis fondos

• Saludos rosa margarita manzano envié el ticket "unico" a través de  https://help.airtm.com/es-LA/support/tickets/new allí llenas los campos correspondientes a tu caso y explicas de forma extendida y detallada el evento en cuestión es decir, expones la cadena de hechos y/o acontecimientos de forma secuencial y específica, adjuntando captures que den fe de los acontecimientos...esto con el fin de que el agente de soporte que tome tu caso lo comprenda de forma inequívoca y te ayude en tu caso...

• muy buenas tardes, tengo un problema , de que recibo los correos de los pago realizados a mi cuenta airtm , pero al entrar me dice que tengo 0$

soporte 4.PNG
    (19.3 KB)
    soporte 3.PNG
    (42.2 KB)
    soporte 2.PNG
    (68.9 KB)
    soporte 1.PNG
    (89.1 KB)
  • Saludos andreinalongares longares es importante que cuando exponga una discusión en el presente foro, sea explicito, es decir exponga a detalle que situación presenta para que cualquier compañero de la comunidad conocedor del tema en cuestión pueda orientarlo, el mensaje que envía solo dice textualmente "muy buenas tardes, tengo un problema , de que recibo los correos de los pago realizados a mi cuenta airtm , pero al entrar me dice que tengo 0$" ¿que tipo de operación realizo? Fondeo? Retiro? envío directo?...en fin mientras más a detalle se entabla una discusión en el foro exponiendo la cadena de hechos de forma secuencial, más acertada será la orientación por parte de los compañeros que intervengan en el presente foro...es determinante establecer la cadena de hechos y acontecimientos de forma secuencial y especifica...con el fin de que se comprenda el hecho deforma inequívoca...

• Buenas tardes, acabo de aceptar una transf.
    hice la transferencia bancaria y el cajero cancela el proceso

ahora le pase el dinero y no tendre mi dinero en AirTM.

Digame como pueden corregir esta acción 

Login or Signup to post a comment