no recibi fondos

buenas tardes presente un problema en no recibir fondos, tenia 42 dolares los vendi para recibir pesos en mi cuenta bancolombia, pero le di que acepte la transaccion sin antes verificar el pago, de que manera me pueden ayudar.

imagen.png
(193 KB)

26 people have this problem
  • Correcto Jaimejcb54 pero igual que usted también soy usuario y me tocado esperar estos tiempos, de hecho estoy en uno ahora, y en la espera que se resuelva...

• Ser usuarios es el común denominador,pero las urgencias de cada uno ,no.
  • Igual compañero Jaimejcb54 total solo queda esperar para ambos...

• Si esperar es una cualidad de las personas,no de las empresas.
  •  Igual nos toca esperar...

• Si eso te hace feliz,dale.
  • Buenas noches el dia 16 de Mayo del 2020 solicite un retiro de 12 dólares con Alexander i y nunca llego su parte a mi cuenta paypal alegaba que hizo la operación y que habia problemas en paypal cuando yo normalmente uso esta billetera y las transferencias caen al instante. Espero su ayuda aquí les dejo mis capturas
    paypal.png
    (143 KB)
    airtm1.png
    (126 KB)
  • Hice la solicitud de fondear y me quedé sin bateria cuando volví a entrar para hacer la transferencia, la hice y mandé el comprobante y justo se canceló la operación. Ahora el dinero se debitó de mi cuenta y lo recibí los 150 airtm que necesitaba
  • Hice la solicitud de fondear y me quedé sin bateria cuando volví a entrar para hacer la transferencia, la hice y mandé el comprobante y justo se canceló la operación. Ahora el dinero se debitó de mi cuenta y no recibí los 150 airtm que n
  • Saludos Jorman Gomez debe reportar su caso mediante a soporte mediante un ticket un ticket a través del menú ayuda de AirTm en la sección "Contactenos" alli expone toda la información correspondiente, numero de operación y captures que den veracidad de los hechos, no omita detalle alguno, sea bastante especifico para que se gestione el caso a su favor...

• Hola ORLANDO Medina en su caso no pierda tiempo, acceda su cuenta AIrTM y en el botón azul que dice ayuda, ubique la sección "contáctenos" dele click y acceda a crear un ticket ubico debidamente explicado sin omitir detalle alguno, allí expone su caso y respaldelo con captures de pantalla y no olvide incluir el numero de operación, hágalo detalladamente para que se comprenda bien y se gestione de forma acorde su caso y luego envíelo, seguidamente un agente de soporte le contactara por correo para darle las instrucciones a seguir...

• Buenas noches. Realicé mi transferencia y no recibí los fondos en la cuenta airtm
  • Saludos Verolina Verónica si estas realizando una operación de fondeo a AIrTM mediante una cuenta bancaria, y ya confirmaste el envió a tu contraparte, comunícate por el chat de operaciones a fin de hacerle saber a tu compañero que ya realizasteis el envío, el debe chequear que en efecto hiciste el deposito, ya que tu le suministrarías el capture o el numero de operación bancaria para que el confirme. Ahora en caso de no obtener respuesta por parte de tu compañero, solo espera que la operación entre en mediación y luego un agente de soporte se comunicara con ambos vía correo para mediar este tipo de casos... 

• Buenas hice un fondeo y la persona aun no me envía el dinero que le compre
  • Saludos Azahi linares si estas realizando una operación de fondeo a AIrTM mediante una cuenta bancaria, y ya confirmaste el envió a tu contraparte, comunícate por el chat de operaciones a fin de hacerle saber a tu compañero que ya realizasteis el envío, el debe chequear que en efecto hiciste el deposito, ya que tu le suministrarías el capture o el numero de operación bancaria para que el confirme. Ahora en caso de no obtener respuesta por parte de tu compañero, solo espera que la operación entre en mediación y luego un agente de soporte se comunicara con ambos vía correo para mediar este tipo de casos... 

Login or Signup to post a comment