no recibi fondos

buenas tardes presente un problema en no recibir fondos, tenia 42 dolares los vendi para recibir pesos en mi cuenta bancolombia, pero le di que acepte la transaccion sin antes verificar el pago, de que manera me pueden ayudar.

imagen.png
(193 KB)

26 people have this problem
  • me solicitan la informacion del envio de la transferencia pero no entiendo que es Hash de la transacion del blockchain.Todo lo demas lo tengo.

• Saludos Jaimejcb54 el hash de transacción es un identificador único de cada transacción enviada a blockchain. Usualmente, consiste en una combinación de números y letras. El hash de transacción puede tener varios nombres dependiendo del servicio, por ejemplo, transaction id, hash, TXID, etc

• Saludos Jaimejcb54 el hash de transacción es un identificador único de cada transacción enviada a blockchain. Usualmente, consiste en una combinación de números y letras. El hash de transacción puede tener varios nombres dependiendo del servicio, por ejemplo, transaction id, hash, TXID, etc

• fecha:  08/05/2020 

Moneda: US. dollar.

Monto :  $8.60

$50.00

total :   $58.60

e-wallet : UMBRELLA

No se si estos son todos los requisitos que uds me solicitan.Gracias

• Saludos Jaimejcb54 la información que te piden es el  identificador único de cada transacción enviada a blockchain, es decir la combinación de números y letras. En caciones El hash de transacción puede tener varios nombres dependiendo del servicio, por ejemplo, transaction id, hash, u otro...

• bueno segun tu respuesta te renvio el Hash de las transaciones.

• Ami no Jaimejcb54 a soporte...es al que tienes que enviar...no te confundas con este foro y soporte...

• Toda estas tertulias es un perder tiempo amigo, porque no se elabora un procedimiento menos engorroso para una solucion tan sencilla como esta,si es una mala transacion de uno decirle que lo realize de nuevo y si es un problema de su plataforma pues en manos de sus ing en sistemas,programadores etc esta,uds cuentan con profesionales idoneos para esto.

• El procedimiento es como en todo wallet amigo se envía un ticket a soporte y se expone el caso, se adjunta la informacion y luego esta el contacto a soporte el cual le da instrucciones a seguir, cual quier sugerencias puede escribirlas deforma detallada a sugerencias@airtm.io mantenga el contacto con soporte con respecto a su caso...

• Puede presentar una sugerencia mediante un ticket dirigido a soporte amigo, para eso están esos canales...

• No crees que las sugerencias,ideas,y todo cuanto mejore su sistema de trabajo debe salir de uds,trabajar con el publico es un arte y una ciencia.

• El sistema de ticket es empleado en diversas wallet compañero Jaimejcb54 sirvase de seguir este canal para gestionar este tipo de hechos o exponer sus sugerencias...

• Eso lo sé amigo asesor,el problema no es el ticket,si no el problema que no se resuelve .Estiende?El ticket es parte de un procedimiento pero la solucion y la respuesta al problema es otra cosa.
  • Entiendo Jaimejcb54 por tal razón hay que ser muy explicito a cada detalle, al momento de enviar el caso mediante un ticket a soporte, y cada proceso se debe investigar con fil de identificar la veracidad de los hechos, ya en base al esclarecimiento de los mismo se obtendrán los resultados los cuales varían en base a los argumentos y veracidad de las pruebas entregadas, en fin compañero ¿tiene alguna interrogante que este dentro del alcance del presente foro? 

• Si,cuando las personas que me depositan hibam a realizar ,no pudieron hacerlo pues era problema de su plataforma,esto es algo que deben decirlo y buscar otra alternativa para los usuarios,pues los tiempos que vivimos no son los normales y se requiere el dinero para diversas cosas urgentes de cada uno
Login or Signup to post a comment