no recibi fondos

buenas tardes presente un problema en no recibir fondos, tenia 42 dolares los vendi para recibir pesos en mi cuenta bancolombia, pero le di que acepte la transaccion sin antes verificar el pago, de que manera me pueden ayudar.

imagen.png
(193 KB)

6 people have this problem
  • Saludos leidy carolina procede de inmediato a el botón de ayuda en tu cuenta de AirTM y crea un ticket dirigido a soporte, esto con el fin de que medien en el caso y contacten al usuario avanzado (cajero) que asistió tu operación, cuando crees el ticket, explica con mucho detalle tu caso y adjunta captures de pantalla de la operación...luego de enviar el ticket a soporte se contactara un agente vía correo...y te dará instrucciones a seguir....recuerda estar pendiente de la verificación en futuras ocasiones....

• Quise fondear mi cuenta con 40$ Paypal, cuando envié los fondos quien me estaba haciendo la transacción no me transfirió los fondos, he estado en contacto con él, quiere hacer la confirmación de los fondos recibidos pero el portal no sé lo permite y la transacción entro en mediación pero no recibimos ninguna noticia sobre el caso
  • Hola miguel rodriguez solo debes estar pendiente de tu correo adscrito a AirTM a traves de el un agente de soporte se comunicara con ustedes y mediara en este caso... https://help.airtm.com/es/support/solutions/articles/47000199908--qué-significa-que-mi-transacción-esté-en-mediación-

• buenas tardes fondee para recibir saldo desde paypal le envié el saldo a la persona y fue debitada de mi cuenta paypal pero el sr no la a verificado me e comunicado a través del chat con el sr y no responde 

• que puedo hacer el sr no termina de confirmar y ya no tengo mi dinero me fue descontado anexo imagen como fue debitada 

• Saludos josmar marquez debe esperar el tiempo reglamentario por cada operación...si se pasa el tiempo reglamentario que le indica la plataforma...la operación pasara a mediación de forma automática en el cual un agente de soporte mediara en el asunto...mientras tanto siga intentando obtener comunicación por el chat con su compañero de operación...para mayor información sobre mediación le dejo aca el link: https://help.airtm.com/es/support/solutions/articles/47000199908--qué-significa-que-mi-transacción-esté-en-mediación-

• Buenas tardes. Transferí el dinero, le dije a la persona que demoraría unas horas porque era la primera vez que le transfería, y luego de transferido el dinero la persona canceló la operación. Adjunto comprobante de transferencia y print del chat donde le digo que ya hice la transfer y la persona decide no esperar y me cancela. Pero ella a esta hora ya debe tener el dinero en su cuenta.

image

pdf
  • Hola buenas tardes, hice una transacción para retirar fondos, la persona no me respondió nunca y en vista que no lo hacía cancele la transacción, ahora tengo el dinero bloqueado. Y no recibí el dinero en mi otra cuenta.
  • Hola Lorenarestrepo1483 es importante que generes un ticket en el menú de ayuda de AirTM a fin de que un agente de soporte medie entre ambas partes...cuando redactes el ticket adjunta toda la información correspondiente al caso y explicate bastante bien para que este se gestione de forma exitosa...luego de enviar el ticket a soporte un agente se comunicara contigo vía email y te hará preguntas e instrucciones referente a tu caso...

• Buenas tardes Vistermeidys Gutierrez las operaciones de retiro en AirTM no deben cancelarse unilateralmente, debisteis esperar a que transcurriera el tiempo estimado de operación y luego este se te hubiera reintegrado de forma automática luego de pasar el tiempo, ahora si tu contraparte te envió el dinero o alega que lo envío y presenta pruebas de ello, la operación ira a mediación...puedes adelantarte y enviar un ticket a soporte a través del menú ayuda explicando de forma clara y precisa tu caso, así como adjuntar toda la información correspondiente (capturas de pantalla vídeos) que den fe de lo ocurrido, no debe quedar duda de nada, a fin de que la mediación falle a tu favor... 

• Muchas gracias señor Gillo. El sistema ya me reintegró mi dinero y gracias por su colaboración.

1 person likes this
  • Hola buenas tardes,realize dos transferencias de mi e-wallet de umbrella a mi cta en Airtm, el dia08 de mayo como siempre lo hago, y no se porque motivos aun no he recidido respuesta a mi queja, solo me han dicho que esto tardara 72 horas,lo cual me afecta.

• Saludos Jaimejcb54 este tipo de requerimientos demoran días hábiles por lo tanto las 72 horas empezaron un viernes, ( no cuenta sábado ni domingo) pasa lunes y va corriendo el martes, espere hasta mañana a que le conteste el equipo de soporte...ya cumplida las 72 horas en días hábiles puede crear otro ticket...

• Buenos días, el día 12 de Mayo de 2020 solicite un Fondeo de 5 dolares de mi cuenta del Banco de Venezuela con el cajero Douglas Alexander Oropeza, le transfi 957,675.00 a su cuenta y cuando iba a pasalo por la plataforma AirTM aparecia La transacción ha sido cancelada. por el cual le adjunto transferencia y agradezco de su ayuda, GRACIAS

Login or Signup to post a comment