Programa de Referidos Airtm

Hemos mejorado nuestro programa de afiliados Airtm para que puedas ganar hasta $10Airusd* por cada usuario que invites. 

Ahora podrás ganar de dos maneras distintas al invitar a tus amigos, familiares y seguidores:

Gana por cada nuevo usuario en Airtm.

Es nuestro programa de afiliados estándar y continuará activo. 

Ganarás hasta $3 por cada invitado que se registre, verifique su cuenta y complete los requerimientos listados en la sección de “Invitar amigos” en Airtm. 

Gana por cada transacción que tu invitado complete durante su primer año.

Hemos decidido que queremos crecer juntos, por lo que ahora ganarás dinero por cada transacción que tu invitado complete. Entre más invitados activos tengas durante un mes, más ganarás. ¡Es importante que estés en constante comunicación con tus invitados y los ayudes en el proceso para incrementar tus chances de generar más ingresos! 

¿Cómo invito a mis amigos, familiares y seguidores?

Copia tu link único que siempre estará disponible en la sección de “Invitar amigos”.

Compártelo con todas las personas que puedan estar interesadas en Airtm. Entre más personas invites, mayor probabilidad de incrementar tus ganancias. 

Gana dinero cuando cumplan los requisitos listados en la sección de “Invitar amigos” y cada vez que completen una transacción.

¿Qué ganancias puedo esperar?

Hay usuarios ganando más de $100 dólares mensuales simplemente por compartir su link de referidos en grupos de Facebook, grupos de Whatsapp o Telegram, haciendo tutoriales en Youtube o compartiéndolo en sus redes sociales con amigos, familiares y seguidores.

La cantidad de dinero que ganes dependerá de qué tan creativo seas, qué  tanto compartas tu enlace único de referido y el seguimiento que le des a las personas con el que lo compartiste.

¿Cuáles son los términos y condiciones?

*Nuestro programa de afiliados es muy transparente. Puedes aprender más aquí. (Link to airtm.com/dolar/referidos). 

También puedes ver nuestro blog con algunos tips para tener más invitados activos.

https://blog.airtm.com/con-el-programa-de-referidos-airtm-multiplicas-tus-ganancias/ 

Si tienes alguna duda por favor contáctanos vía nuestro centro de ayuda o consulta nuestras preguntas frecuentes.

• no acepto mi correo a mi referido tubo que quitarlo y suscribir sin nombre de mi correo dentalgustavo@hotmail.com

Login or Signup to post a comment

Didn't find what you were looking for?

Start a new topic