CUENTA LIMITADA

estuve tratando de comunicarme con el soporte via email para que me resuelvan el problema. pero no me hacen caso. el tema es asi, intente usar mi cuenta anterior y me la bloquearon porque me habia olvidado  mi contraseña, y al intentar entrar ellos lo tomaron como un "forzamiento" asi que me la bloquearon. necesitaba pasame dinero urgente asi que abri otra cuenta. (yo NO sabia que podia llegara a tener problemas, sino obviamente no lo hubiera hecho) cuestion de que hace ds dias me limitaron la cuenta porque se dieron cuenta que tenia dos cuentas.

en mi cuenta actual quedaron retenidos 34.17$ que no me dejan sacar!!! y nadie me da respuesta. alguien sabe que puede llegar a pasar? realmente necesito esos 34.17USD

cc.png
(167 KB)

1 person has this question
  • Saludos NAHARA ALVARES debe gestionar este caso vía soporte mediante la creación de un ticket a través de: https://help.airtm.com/es/support/tickets/new allí llenas los campos de información correspondiente y explique a detalle su situación, es decir muy minuciosamente lo sucedido con su cuenta...esto pasara a soporte y se realizar una investigación del caso...recuerde que es por esa via que se gestiona este tipo de hechos....es recomendable que intente recuperar su cuenta anterior y le darán instrucciones especificas para poder comprobara su identidad...como recomendación debe anotar en una libreta sus contraseñas de billeteras amigo...tómese el tiempo en explicara su caso de forma correcta a soporte...con documentos adjuntos y captures su es el caso a fin de darle validez a su caso...

• Saludos, Guillo. Tengo un problema con mi cuenta a la hora de transferir, me dice que mi cuenta está limitada. ¿Por qué? ¿Y qué debo hacer para resolverlo? Es de urgencia. Gracias de antemano.
  • Saludos a ti ParadiseVIPdesign tu cuenta puede estar limitada por no estar verificada o por otra razón, en el caso de no estar verificada debes proceder a realizar las acciones de verificación, que se te piden desde tu cuenta AirTM...en caso de ya haber estado verificada y presentas limites, puedes solicitar una explicación mediante un ticket a soporte, a través del menú ayuda de tu cuenta AIrTM, en la sección contáctenos y expones tu caso de forma extendida y detallada y adjuntas captures si es el caso con el fin de que se gestione mejor tu requerimiento...

• Saludos de nuevo. Pensé que el problema era por no estar verificado pero no, logré verificar me con éxito y el problema continúa. Aquí dejo un capture de lo que sale cuando intento enviar la transferencia. Por favor y gracias.
  • Ok entiendo, pudieran ser dos factores, el primero que necesites una verificación adicional, es decir para movimientos mayores AirTM solicita una verificación adicional, prueba acceder a ajustes e intenta realizar la verificación adicional, ten en cuenta que necesitas otro documento de ID diferente al ya utilizado con anterioridad...En caso de no ser la primera opción, entonces es una limitación por algún incumplimiento de normas o directrices de AirTM, para mas detalles debes comunicarte con soporte mediante la creación de un ticket a soporte, en el menú de ayuda específicamente en la sección de contactos, allí expones tu caso de forma extendida y explicita y envías información adjunta tales como captures de pantalla o vídeo, luego un agente de soporte te contactara vía correo personal de AIrTM y gestionara tu caso...

Login or Signup to post a comment