No puedo verificar mi cuenta

No puedo verificar mi cuenta, cuando lo intente varias veces y me salía que no puedo ser verificado, yo por lo momento si puedo entrar y hacer mis transacciones pero no puedo verificar la cuenta

74 people have this question
  • Saludos  Ruben Leiva tambien puedes intentar hacer la verificación desde un PC de escritorio laptop o tablet o hacer la verificación de forma manual, enviando un ticket a soporte en el menua de ayuda de airtm en la seccion contactenos, adjuntando toda la documentacion, correspondiente a la verificación y cumpliendo los recaudos expuestos en este post...

• necesito que se haga urgente la verificación de mi cuenta. 

• Saludos eyanira hernandez para verificar su cuenta solo siga las instrucciones expuestas en el siguiente linK: https://help.airtm.com/es/support/solutions/articles/47000232324--c%C3%B3mo-verifico-mi-cuenta-airtm- y para que su verificación sea exitosa debe cumplir los siguientes consejos https://help.airtm.com/es/support/solutions/articles/47000232467-sugerencias-para-verificar-tu-cuenta-de-forma-exitosa

• Saludos, la verificación sale denegada, no me explican el motivo, ni me da la opción de volverlo a intentar

• Saludos Lissett Aguilar si su verificacion sale denegada es por no cumplir alguno de los siguientes recaudos: https://help.airtm.com/es/support/solutions/articles/47000232467-sugerencias-para-verificar-tu-cuenta-de-forma-exitosa debe cerciorarse que la documentación enviada cumple con todo es tos requisitos, es decir debe asegurarse de que los acata al pie de la letra...Luego puede volver a realizar la verificación de forma manual...mediante la creación de un ticket único, bien explicado y documentado, en el menú ayuda de su cuenta AIrTM en la sección de contáctenos.

• No puedo verificar mi cuenta.. La cámara de mi equipo esta dañada.. Que hago?
  • Saludos Elizabeth Gonzalez tiene dos opciones: 1.-Realizar la verificación desde otro dispositivo, ya sea laptop, Pc con web Cam, Tablet u otro Samrphone cambiando el Chip. 2.-O proceder a realizar la respectiva verificación de documentos enviando un ticket único a soporte, adjuntando los recaudo correspondientes. y siguiendo las sugerencias para que su verificación sea exitosa.

• No puedo verificar mi cuenta no me deja volver a ingresar mis documentos
  • Saludos Doria Garcia si su verificación sale denegada es por no cumplir alguno de los siguientes recaudos: https://help.airtm.com/es/support/solutions/articles/47000232467-sugerencias-para-verificar-tu-cuenta-de-forma-exitosa debe cerciorarse que la documentación enviada cumple con todo es tos requisitos, es decir debe asegurarse de que los acata al pie de la letra...Luego puede volver a realizar la verificación de forma manual...mediante la creación de un ticket único, bien explicado y documentado, en el menú ayuda de su cuenta AIrTM en la sección de contáctenos.

• Hola. No puedo hacer la verificación. A lo que tomo la foto de mi documento me sale que no pueden encontrar la página que estas buscando, o simplemente me vuelve a aparecer la opción de tomar la foto. Lo mismo me sale desde la app y desde la web
  • Saludos Antonio Lum Fatt pruebe intentar en otro momento, ciando la red este mas estable...

• Pero desde ayer y con 2 telefonos diferentes lo he intentado y nada. Bueno seguiré intentando
  • Hola Antonio Lum Fatt tambien puede realizar la verificacion de forma manual, poniendo atencion en los detalles, es importante que tome en cuenta que el sistema rechaza automáticamente los documentos y selfies, si no se cumplen los siguientes recaudos: Si tienes problemas con la verificación facial, asegúrate de cumplir con los siguiente requisitos: - No incluyas pantallas digitales en la foto - No incluyas otras caras en la foto - No manipules digitalmente la foto. Si tienes problemas con tu documento de identificación, asegúrate de haber cumplido con los siguiente requisitos: - Imagen a color - Imagen clara - Todo el texto legible - Imagen sin reflejos - Imagen completa del documento de identidad - El documento debe estar en buenas condiciones y actualizado - No manipules digitalmente la imagen. Luego de revisar y cumplir los recaudos y asegurarse que los acata un 100% proceda a enviar un ticket a soporte, con toda la información adjunta a su verificación,, acceda al botón de ayuda de su cuenta AirTM y ubique la opción "contactenos" ali crea un ticket dirigido a soporte exponiendo que tuvo problemas con su verificación y adjunta la información y documentos necesarios que antes se le pidió, eso si siguiendo al pie de la letra las recomendantes antes expuestas...También puede tomar en cuenta los consejos que se presentan acá: https://www.youtube.com/watch?v=C2bbihrDBwg&t=68s

• No puedo verificar mi cuenta, ya envié fotos de mi documento y fotos mías sosteniendo el documento pero nada. Me envió acá espero me den respuesta
  • Hola Denisse Gabriela López Tom puede realizar la verificacion de forma manual, poniendo atencion en los detalles, es importante que tome en cuenta que el sistema rechaza automáticamente los documentos y selfies, si no se cumplen los siguientes recaudos: Si tienes problemas con la verificación facial, asegúrate de cumplir con los siguiente requisitos: - No incluyas pantallas digitales en la foto - No incluyas otras caras en la foto - No manipules digitalmente la foto. Si tienes problemas con tu documento de identificación, asegúrate de haber cumplido con los siguiente requisitos: - Imagen a color - Imagen clara - Todo el texto legible - Imagen sin reflejos - Imagen completa del documento de identidad - El documento debe estar en buenas condiciones y actualizado - No manipules digitalmente la imagen. Luego de revisar y cumplir los recaudos y asegurarse que los acata un 100% proceda a enviar un ticket a soporte, con toda la información adjunta a su verificación,, acceda al botón de ayuda de su cuenta AirTM y ubique la opción "contactenos" ali crea un ticket dirigido a soporte exponiendo que tuvo problemas con su verificación y adjunta la información y documentos necesarios que antes se le pidió, eso si siguiendo al pie de la letra las recomendantes antes expuestas...También puede tomar en cuenta los consejos que se presentan acá: https://www.youtube.com/watch?v=C2bbihrDBwg&t=68s

Login or Signup to post a comment