No puedo verificar mi cuenta

No puedo verificar mi cuenta, cuando lo intente varias veces y me salía que no puedo ser verificado, yo por lo momento si puedo entrar y hacer mis transacciones pero no puedo verificar la cuenta

9 people have this question
  • Saludos Ángel Lugo al intentar verificar tu cuenta por el sistema automático, cualquier no conformidad por mas mínima que sea genera un rechazo inmediato...te recomiendo que te pases por el siguiente link: https://help.airtm.com/es/support/solutions/articles/47000232467-sugerencias-para-verificar-tu-cuenta-de-forma-exitosa en el cual se te detallan tips que hay que seguir al pie de la letra para que tu verificación sea de forma exitosa....Por otra parte puedes realizar ti verificación de nuevo, pero esta vez ya sera mediante la creación de un cricket dirigido a soporte, el cual puedes crear accediendo a tu cuenta de AirTM en el botón de ayuda o también mediante el siguiente link:https://help.airtm.com/es/support/tickets/new allí llenas la información correspondientes y adjuntas la documentación que se te pidió con anterioridad, prestando cuidado a los detalles de la sugerencias antes expuestas...debes ser muy claro preciso y conciso en la redacción de tu requerimiento y en la documentación la cual debe estar sin no conformidades para que esta sea validad...es decir pon atención a los detalles de las sugerencias...

• Buenas noches varias veces intente verificar mi cuenta y no me deja

1 person likes this
  • Buen dia deniegan mi cuenta despues de dos intentos siendo yo el titular y todos mis datos actualizados y no me deja llenar nuevamente el formulario me podrian dar alguna respuesta. 

• Saludos Yordi Rodríguez ¿si te refieres a el proceso de verificación de tu cuenta AirTM? el rechazo de la documentación o confirmación facial se debe al incumplimiento de las sugerencias siguientes: Si tienes problemas con la verificación facial, asegúrate de cumplir con los siguiente requisitos:

- No incluyas pantallas digitales en la foto (es una foto no escanees)

- No incluyas otras caras en la foto

- No manipules digitalmente la foto. (cada imagen por separado)

Si tienes problemas con tu documento de identificación, asegúrate de haber cumplido con los siguiente requisitos: 

- Imagen a color 

- Imagen clara

- Todo el texto legible

- Imagen sin reflejos

- Imagen completa del documento de identidad

- El documento debe estar en buenas condiciones y actualizado

- No manipules digitalmente la imagen.

El no cumplir al pie de la letra cualquiera de estos inconvenientes por mas mínimo que sea genera una verificación "no exitosa"

Puede volver a realizar su proceso de verificación a través del menú de  ayuda de su cuenta AIrTM mediante la creación de un ticket, o mediante la siguiente dirección: https://help.airtm.com/es/support/tickets/new eso si tomando en cuenta las sugerencias al pie de la letra no parcialmente...a fin de que se realice de forma exitosa

• Saludos cesar alvarez Saludos Yordi Rodríguez el rechazo de tu documentación o confirmación facial se debe al incumplimiento de las sugerencias siguientes: Si tienes problemas con la verificación facial, asegúrate de cumplir con los siguiente requisitos:

Si tienes problemas con tu documento de identificación, asegúrate de haber cumplido con los siguiente requisitos:  

- Imagen a color  

- Imagen clara 

- Todo el texto legible 

- Imagen sin reflejos 

El no cumplir al pie de la letra cualquiera de estos inconvenientes por mas mínimo que sea genera una verificación "no exitosa" 

Puede volver a realizar su proceso de verificación a través del menú de ayuda de su cuenta AIrTM mediante la creación de un ticket, o mediante la siguiente dirección: https://help.airtm.com/es/support/tickets/new eso si tomando en cuenta las sugerencias al pie de la letra no parcialmente...a fin de que se realice de forma exitosa

• Buenas tardes he intentado verificar mi cuenta y aun no se encuentra verificada, han pasado varios días y nada. Ya envié el ID de mi país por la parte frontal y el anverso.
  • Saludos cordiales alejandro araujo ortiz si envio la documentacion requerida para su verificacion facial siguiendo los siguientes recaudos:  - Imagen a color (nada de escala de grises) - Imagen clara (debe tomar la foto con buena iluminación, no debe verse movida debe estar bien nítida) - Todo el texto legible (bien definida, la foto no debe distorsionarse al momento de acercarla, puede que se entienda para usted pero si se ve borrosa sera rechazada es decir debe estar nitida por ambas caras al 100%) - Imagen sin reflejos (selecciona un lugar muy iluminado evita el reflejo del flash de tu cámara, la luz debe verse natural "no iluminado con técnicas de edición) - Imagen completa del documento de identidad (nada de cortes en los bordes) - El documento debe estar en buenas condiciones y actualizado - No manipules digitalmente la imagen. 

Solo le queda esperar que le contacten por correo, si todo esta conforme valdrá la pena la espera...y recuerde cualquier no conformidad en la documentación es u rechazo efectivo de la verificación de su cuenta AIrTM

• No puedo fondear que debo hacer
  • Saludos Adalberto jose González gallardo debe verificar su cuenta en el capture que envía, es evidente que no esta verificado se ve su foro y no presenta el emblema verde (tilde) el cual identifica al usuario como verificado...

• Verificacion facial: no puedo hacer la verificación facial aparece q no autorizo mi cámara.me manda q valla a ajustes de navegación y no puedo encontrar la solución
  • Saludos Alejandro Guzman ¿esta usando un smarphoen para tu verificación?

• Buenas tardes , mi verificación a fallado , y no puedo volver hacer el proceso de verificación, no me da la opción, que debo hacer en ese caso??
  • Saludos Jesus Alberto Torres Vasquez antes que nada debes seguir los siguientes consejos: el rechazo de tu documentación o confirmación facial se debe al incumplimiento de las sugerencias siguientes: Si tienes problemas con la verificación facial, asegúrate de cumplir con los siguiente requisitos:

- Imagen a color   

- Imagen clara  

- Todo el texto legible  

- Imagen sin reflejos  

El no cumplir al pie de la letra cualquiera de estos inconvenientes por mas mínimo que sea genera una verificación "no exitosa"  

Luego de verificar si cumples con todos al pie de la letra, puede volver a realizar su proceso de verificación a través del menú de ayuda de su cuenta AIrTM mediante la creación de un ticket, o mediante la siguiente dirección: https://help.airtm.com/es/support/tickets/new eso si tomando en cuenta las sugerencias al pie de la letra no parcialmente...a fin de que se realice de forma exitosa

• Hola pongo verificar mi cuenta desde mi dispositivo móvil celular . Cuando pido que me invien el código por mensaje de texto o WASAP me sale error inesperado . Ya formule el tinte pero no tengo solución que debo hacer ya que quiero verificar y ser cajero airtm
Login or Signup to post a comment