Quien asume comision de Paypal?

buenas, quisiera saber cuales son las politicas acerca de quien asume la comision por envios de Paypal, la persona que envia o la persona que recibe? gracias

2 people have this question
  • Saludos sindy batraki en referencia a tu interrogante aca tienes la respuesta a tu interrogante: ¿Quién asume las comisiones de procesadores externos?

Las comisiones o fees son asumidos por quien corresponda según el método de pago. 

Procesadores electrónicos: 

En fondeos los cargos son asumidos por el compañero que asiste la transacción

En retiros los cargos son asumidos por el cliente

**Excepción: en Perfect Money, Skrill y Neteller, quien envía debe asegurarse de tener el balance suficiente para que la contraparte reciba la cantidad exacta de fondos solicitados.

Transferencias bancarias: 

En fondeos los cargos son asumidos por el cliente (En caso que aplique)

En retiros los debe asumir el compañero que asiste la transacción

Criptomonedas (Wallets): 

En fondeos los cargos son asumidos por el cliente

Fuente: https://help.airtm.com/es/support/solutions/articles/47000199918--quién-asume-las-comisiones-de-procesadores-externos-

1 person likes this
  • Hola quisiera saber cómo. cajero al momento de tomar una transacción para PayPal la plataforma se encarga de enviar automáticamente a la contraparte la factura que debe pagar al cajero? O el cajero debe de mandar la factura para que la otra parte Page? esperando una pronta respuesta gracias
  • Saludos leonardo david sosa la segunda interrogante es la acción a seguir....

• hola Guillo, pero ese caso va referente, al área de Fondeo/retiro, o a la parte de aceptar solicitudes, de quien asume las comisiones de paypal o algún otro método de pago

• Saludos Leonardojosecmoronta Las comisiones o fees son asumidos por quien corresponda según el método de pago.

**Excepción: en Perfect Money, Skrill y Neteller, quien envía debe asegurarse de tener el balance suficiente para que la contraparte reciba la cantidad exacta de fondos solicitados.

Criptomonedas (Wallets): 

• Hola buenas noches,

Quiero hablar específicamente de PAYPAL 

Esta parte no me es clara.

Si yo hago una solicitud de fondeo, ¿Yo asumo el coste del envió por qué yo quiero pasar mi dinero a airtm? 

Es que cuando se acepta o se solicita dice fondos a enviar. 

Yo envio y al cajero le llega menos por el fee y el no acepta porque no llego lo que la plataforma airtm refleja.

• Saludos Giovanny Salcedo Las comisiones o fees son asumidos por quien corresponda según el método de pago.

Criptomonedas (Wallets):

Fuente: https://help.airtm.com/es/support/solutions/articles/47000199918--quién-asume-las-comisiones-de-procesadores-externos-

• Debería Airtm al momento de la persona realizar el fondeo/retiro colocar un aviso a la persona recomendado que debe pagar la comisión de paypal obligatoriamente sumando lo que quiere retirar porque la persona que recibe en paypal sale perdiendo por esas comisiones y solo gana el cliente y también Airtm

2 people like this
  • Saludos Andres Jimenez puede crear un ticket y plantearlo como sugerencia a AirTM...

Login or Signup to post a comment