Ayuda con una mediacion

Necesito alguien que me ayide a liberar mi plata de una mediacion. Nadie se comunica con migo

13 people have this question
  • Saludos Alejandro Villanueva las mediaciones se gestionan a través de soporte si ya entraste a mediación de forma automática, debes esperar que un agente de soporte se comunique contigo vía correo electrónico, el te dará las instrucciones a seguir debes estar pendiente y tener todo lo relacionado a la operación que entro a mediación, tal como numero de transacción y captures de pantalla, ademas de dar al agente de soporte la explicación detallada de lo que se te pida referente a la operación en mediación....

• hola entre en mediación, pero el encargado de soporte no responde y no liberan mis fondos en airtm

• Hola jonatan Agustín vega debes esperar que ellos te contacten y te realicen las respectivas preguntas o te pidan ciertos requisitos...solo estate pendiente cuando te contacten vía correo...

• Necesito saber que pasara con mis BTC que envié desde localbitcoin, ya que su operador me dio una dirección a la cual ya mande esos BTC y entro por el tiempo en mediación

• Hola DANIEL DAVILA si su operación entro en mediación espere que le contacte un agente de soporte vía correo el le dará las instrucciones a seguir...

• cuanto tiempo puede tardar una mediacion?

• Depende del caso martin madueño para que tengas una idea de varias mediaciones a las cuales e estado involucrado, la mas corta se resolvió en 24 horas y la mas larga en 5 días hábiles, ya que todo depende del caso y de los involucrados...

• Si de ambas partes llegaron a un acuerdo cómo podemos incluir en la mediación para poder seguir haciendo transacciónes
  • Saludos Carlos Arturo Juan Trujillo si ya la operación entro en mediación, y ya se hizo contacto via correo con el agente de soporte, entonces participe la información que muestra en el hilo de correo que le enviaron, de esta manera se da por enterado el agente de soporte y se tomaran las acciones al caso...

• Ya entre en mediacion,hice el reenbolso y espero los airusd
  • Hola...  tengo dos transacciones que el mismo vendedor no quiso confirmar, pero no veo de que manera soporte va ayudar.. no veo en ningún sitio donde se puede solicitar ayuda

• Hola me ingreso a mediacion pero no se han comunicado conmigo 

El compañero tampoco responde 

• Saludos Alejandro Scivetti debes tener paciencia, un agente de soporte se contactara contigo y tu contraparte y mediara entre ustedes, solo ten a mano toda la información que se te solicite y mantente pendiente ante cualquier comunicación que se te presente (por parte del agente de soporte) en tu correo adcrito a AIrTM...

• Hola. hace unos dias entré en una mediación debido a que yo no podía confirmar la transacción en la cual la otra parte estuvo esperando dicha confirmación. no pude confirmar debido a un problema que tuve con internet, pero que en mis actividades aparece como completada la operación. quiero saber si esa es la razón por la cual no puedo fondear mi cuenta Airtm. 

Login or Signup to post a comment