No puedo retirar

Buenas tardes. No me aparece el botón para confirmar los datos de mi cuenta bancaria, paso necesario para enviar la solicitud al cajero. Solo sale el botón "configurar", cuando lo pulso no pasa nada. Podrían ayudarme? 

3 people have this problem
  • Saludos María alexandra alba ¿ha intentado realizar la operación desde otro dispositivo? esto con el fin de descartar el problema en caso que sea una limitación en su hardwere o dispositivo electrónico actual...

• Tengo exactamente el mismo problema: a la hora de intentar retirar lo que aparece al final de los datos el el botón "Configurar" y apretándolo no hace absolutamente nada. Baje la aplicación de airtm para androi en mi celular y ocurre lo mismo. No he podido movilizar mi cuenta en lo que va de abril

• Hasta el 30 de marzo lo hice desde este mismo dispositivo sin ningún tipo de problema ni inconvenientes

• Hola Juan Carlos Ayala Cobos a intentado realizar la operación desde otro Pc? u otro navegador?

• Hola, yo tengo exactamente el mismo problema, NO PUEDO RETIRAR NI ENVIAR FONDOS, he probado mil cosas y nada, alguien ha podido solucionar?
  • Saludos Marianyd84 ¿Ha intentado enviar un ticket explicando su caso a soporte? Puede acceder al menú ayuda de su cuenta AIrTM y explicar detalladamente el inconveniente que presenta, no omita detalle alguno, ademas puedes adjuntar captures de pantalla que le den validez a su caso...envié el ticket debidamente explicado y luego en su correo un agente de soporte se pondrá en contacto con usted para gestionar su caso...

• Me he clmunicado ya muchas veces con soporte, envié capture de pantalla, envié video, llené encuestas y formularios, ya no sé que hacer, he kntentadonde mil formas y no me permite retirar nk enviar fondos, van varios dias, me dice soporte que ki cuenta no tienw nada cuando obviamente si pasa algo.
  • Me he comunicado ya muchas veces con soporte, envié capture de pantalla, envié video, llené encuestas y formularios, ya no sé que hacer, he intentado de mil formas y no me permite retirar ni enviar fondos, van varios dias, me dice soporte que mi cuenta no tiene nada cuando obviamente si pasa algo.
  • Entiendo Marianyd84 sin embargo este tipo de inconvenientes se gestionan a través de soporte...ellos son los que hacen la investigación del caso en cuestión y tienen la potestad de dar respuesta...el sistema de ticket es el medio que se realiza para estos casos...en el cual usted explica de forma explicita..expone el caso y ellos hacen la investigación y resolución del mismo, si no puede enviar y retirar fondos...pruebe con otro equipo...o dispositivo...ya que si usted no esta limitado por sistema..es un caso puntual de su terminal..o por lo menos eso es lo que se puede inferir...no obstante compañero este portal es solo para responder ante dudas... 

• Buenas noches. Logré solucionar el problema, prueben para ver si les funciona a ustedes. Lo que hice fue instalar Firefox y a través de ese buscador abrí la plataforma y aparecieron los botones para poder hacer el retiro. Ya puedo hacer mis transacciones normalmente.

1 person likes this
  • Estimados:

el dia de hoy 17 de abril de los corrientes he tratado de realizar un envio de dinero a otras cuentas pero la plataforma no me lo permite, debido a la pandemia mundial requiero hacer estas operaciones de manera urgente asi que trate de retirar a mi operador Payeer y tampoco me permite hacer la operacion. Por favor requiero solucion de manera urgente y/o asesoria inmediata para solventar el inconveniente. adjunto imagenes de la capturas de las transacciones. saludos. 

• Hola John michael barreto ¿ya dispones de cuenta verificada?...en ocasiones las restricciones se deben a que la cuenta en cuestión no ha sido verificada...¿es ese tu caso?...solo pregunto...

• Buenas Tardes, desde hace 3 días no he podido seleccionar (aceptar) ningún tipo de RETIRO (ni por Banco, ni por PAGOMOVIL, ni por UPHOLD)... Le doy seleccionar y simplemente no pasa nada, no la acepta, la transacción[on sigue disponible por varios minutos o incluso horas, e igualmente al tratar de seleccionarla no la acepta, se regresa a la pantalla de transacciones disponibles... Si he podido seleccionar varios FONDEOS de Uphold sin problema... Ya he hecho de todo, abrí por la App en el celular y nada, abrí con otro navegador y nada, cerré el antivirus y nada, limpie el historial de búsqueda del navegador y los cookies y nada... NO HAY SOLUCIÓN... Sigo sin poder seleccionar RETIROS !!! Ya genere un ticket con Soporte y envié captures y video a Soporte y nada... Alguien que le haya ocurrido lo mismo y pueda ayudarme... Gracias de Antemano !!!

Login or Signup to post a comment