Cambios en las comisiones Neteller, Skrill.

Hola gente, la verdad que nunca vi el cambio este pero al parecer ahora las comisiones en transacciones de Skrill y Neteller las asume el que envia el dinero (cuando antes la asumia el que recibia la transaccion).
Les comento por las dudas ya que se ve que hicieron este cambio y no avisaron por ningun lado (yo por lo menos no vi el anuncio).
No entiendo como pueden hacer un cambio tan importante así sin dar algún aviso en el foro o por correo.

Simplemente para que esten al tanto los cajeros y no tengan problemas con el usuario como yo al no enterarme por ningun lado de este cambio
Saludos.

En las operaciones con métodos electrónicos: El usuario envía la cantidad solicitada sin asumir las comisiones generadas por el envío**
**Excepción: en Perfect Money, Skrill y Neteller, quien envía debe asegurarse de tener el balance suficiente para que la contraparte reciba la cantidad exacta de fondos solicitados.

• Desde luego Julian c en el link que presento abajo, se aprecia la fecha de modificacion: https://help.airtm.com/es/support/solutions/articles/47000199918--quién-asume-las-comisiones-de-procesadores-externos- no obstante puedes enviar tu propuesta a sugerencias mediante un ticket con el fin de hacer eco para que se avise al correo....en actualizaciones futuras...

• Yo voy a realizar una sugerencia, cuando tomas un fondeo Skrill por debajo de 10$ al asumir la comision me genera perdidas ya que dentro de airtm es de 2% la comision y el fees fijo de skrill es mayor que el 0..20 que pueda dejar en airusd. Entonces o suben la comision sobre todo en montos bajos, del fondeo o suben mucho la del retiro para que al momento de cerrar el ciclo  no nos genre perdidas

Login or Signup to post a comment