Como puedo cambiar mi fecha de nacimiento

Me estaba registrando y por coloque mi fecha de nacimiento mal que puedo hacer ?? Necesito ayuda urgente

31 people have this question
  • Saludos Samuel Mejias si por error humano cometiste la acción de colocar tu fecha de nacimiento de forma incorrecta, solo te queda gestionar el cambio de la misma mediante la creación de un ticket dirigido a soporte, ya sea mediante la opcion del chat de ayuda que esta disponible cuando accedes a tu cuenta de AirTM (donde dice ayuda) o también a través de la siguiente dirección: https://help.airtm.com/es/support/tickets/new llenas los campos con tu correo oficial, en el asunto colocas error en el registro de datos personales y en ¿A qué se relaciona lo que deseas reportar? colocas "Otro" seguidamente explicas en el campo de redacción tu caso de forma explicita y detallada, con el fin de que se comprenda la situación ademas agrega una captura de documento de identificación que verifique tu fecha de nacimiento....luego un agente de soporte te contactara por correo para atender tu caso...

3 people like this
  • Gracias amigo lo voy a intentar

1 person likes this
  • Al ingresar hubo un error en mi fecha de nacimiento como puedo arreglarlo?
  • Hola Nahakary M. Montilla R. si por error humano cometiste la acción de colocar tu fecha de nacimiento de forma incorrecta, solo te queda gestionar el cambio de la misma mediante la creación de un ticket dirigido a soporte, ya sea mediante la opción del chat de ayuda que esta disponible cuando accedes a tu cuenta de AirTM (donde dice ayuda) y luego das clic a la seccion "contactenos" o también a través de la siguiente dirección: https://help.airtm.com/es/support/tickets/new llenas los campos con tu correo oficial, en el asunto colocas error en el registro de datos personales y en ¿A qué se relaciona lo que deseas reportar? colocas "Otro" seguidamente explicas en el campo de redacción tu caso de forma explicita y detallada, con el fin de que se comprenda la situación ademas agrega una captura de documento de identificación que verifique tu fecha de nacimiento....luego un agente de soporte te contactara por correo para atender tu caso...puedes documentar el ticket con el DNI que especifica tu fecha real de Nacimiento...

• Cambio de fecha de nacimiento 19 de Diciembre de 1985.
  • Saludos katiusca vanessa cassiani Méndez puede gestionar este cambio mediante un ticket dirigido a soporte, este ticket único lo creas en la siguiente dirección: https://help.airtm.com/es-LA/support/tickets/new alli explicas tu caso y adjuntas la información relevante al cambio, ya sean captures u otro documento, luego a través del correo un agente de soporte le contactara para darte instrucciones y gestionar tu caso...

• Buenos días, necesito modificar mi fecha de nacimiento ya que hubo un error al momento de crear mi cuenta y así poder hacer la verificación
  • Al ingresar hubo un error en mi fecha de nacimiento como puedo arreglarlo
  • Hola Yani Diaz Martinez si por error humano cometiste la acción de colocar tu fecha de nacimiento de forma incorrecta, solo te queda gestionar el cambio de la misma mediante la creación de un ticket dirigido a soporte, ya sea mediante la opción del chat de ayuda que esta disponible cuando accedes a tu cuenta de AirTM (donde dice ayuda) y luego das clic a la sección "contactenos" o también a través de la siguiente dirección: https://help.airtm.com/es/support/tickets/new llenas los campos con tu correo oficial, en el asunto colocas error en el registro de datos personales y en ¿A qué se relaciona lo que deseas reportar? colocas "Otro" seguidamente explicas en el campo de redacción tu caso de forma explicita y detallada, con el fin de que se comprenda la situación ademas agrega una captura de documento de identificación que verifique tu fecha de nacimiento....luego un agente de soporte te contactara por correo para atender tu caso...puedes documentar el ticket con el DNI que especifica tu fecha real de Nacimiento...

• Hola Cesar Villalba si por error humano cometiste la acción de colocar tu fecha de nacimiento de forma incorrecta, solo te queda gestionar el cambio de la misma mediante la creación de un ticket dirigido a soporte, ya sea mediante la opción del chat de ayuda que esta disponible cuando accedes a tu cuenta de AirTM (donde dice ayuda) y luego das clic a la sección "contactenos" o también a través de la siguiente dirección: https://help.airtm.com/es/support/tickets/new llenas los campos con tu correo oficial, en el asunto colocas error en el registro de datos personales y en ¿A qué se relaciona lo que deseas reportar? colocas "Otro" seguidamente explicas en el campo de redacción tu caso de forma explicita y detallada, con el fin de que se comprenda la situación ademas agrega una captura de documento de identificación que verifique tu fecha de nacimiento....luego un agente de soporte te contactara por correo para atender tu caso...puedes documentar el ticket con el DNI que especifica tu fecha real de Nacimiento...

• buenas tardes bendiciones. Disculpa me estaba registrando y porque puse mal mi fecha de nacimiento, ¿qué puedo hacer? Necesito ayuda por favor cambie la fecha nuevamente ... Te lo agradecería desamasiado
  • Saludos  Jony Mairena Palacios para cualquier cambio de información personal de cuenta AirTM por ser datos de información sensible, debe gestionarse mediante la creación de un ticket "único" en: https://help.airtm.com/es-LA/support/tickets/new el cual debe ser bien explicado y detallado, adjuntando información que lo identifique a usted de forma inequívoca como titular de la cuenta, ya que se debe mantenerse en todo momento la seguridad de su cuenta, luego de crear el ticket (tómese su tiempo en redactarlo, explicando él porque del cambio y adjuntar la información que lo identifique como el titular) un agente de soporte le contactara por correo con el fin de gestionar su caso...debe tener toda la información a mano que lo valide como titular de su cuenta, ya que el agente de soporte puede solicitarla durante el proceso...

• No es mi fecha de nacimiento Enero 1, 2002 que mal. Gracias
  • Saludos Jony Mairena Palacios igual para cualquier cambio de información personal de cuenta AirTM por ser datos de información sensible, debe gestionarse mediante la creación de un ticket "único" en: https://help.airtm.com/es-LA/support/tickets/new el cual debe ser bien explicado y detallado, adjuntando información que lo identifique a usted de forma inequívoca como titular de la cuenta, ya que se debe mantenerse en todo momento la seguridad de su cuenta, luego de crear el ticket (tómese su tiempo en redactarlo, explicando él porque del cambio y adjuntar la información que lo identifique como el titular) un agente de soporte le contactara por correo con el fin de gestionar su caso...debe tener toda la información a mano que lo valide como titular de su cuenta, ya que el agente de soporte puede solicitarla durante el proceso...

Login or Signup to post a comment