Ayuda para canjear una tarjeta amazon de UK

Saludos de que manera puedo canjear una tarjeta que tengo perteneciente a Amazon UK de reino unido que son de 26 libras pero no consigo desde hace dias canjearlo o quiero saber si por aqui lo puedo hacer. He seleccionado amazon GBP y no me acepta ningun cajero. Que otra forma se puede hacer

• Saludos Juan Casares debes recordar que las tarjetas de regalo de Amazon se canjean a través de la plataforma AirTM, en el cual las partes interesadas (usted y un compañero) tienen un interés en común, usted intenta hacer un fondeo mediante su gift card y un cajero (usuario avanzado) hace la asistencia de la operación, siempre y cuando exista el interés de asistirla el cual depende de factores como: cantidad, comisión a ganar, reputación o verificación del compañero u otro factor, el cual puede influir en este tipo de casos....puede seguir intentando hasta que alguien tenga interés o cambiar las variables antes expuestas, a fin de ser mas atractiva su oferta de fondeo....

• Yo tambien intente cambiar una tarjeta de amazon UK y por mas que le puse la comision mas baja nadie me lo aceptaba creo que no hay muchas personas por aca que usen amazon uk

• Hola Samir Yamuca ¿comisión mas baja? no sera que quiso decir ¿comisión mas alta? es decir aumentar la comisión para que el usuario avanzado se sienta interesado....en fin...puede intentar aumentando la comisión...aunque también depende de la cantidad y la reputación...

• Exacto la comision mas alta, pero igual nadie aceptaba la transaccion y por el otro lado las tarjetas amazon USD si las aceptan normalmente en pocos minutos y de reputacion no creo porque tengo casi 4.80 y veo que otros usuarios con menos de eso tienen transacciones aceptadas.

Bueno en fin ya no uso las tarjetas amazon UK solo las de USD aunque no se porque ayer lo cambiaban a 1.28 y hoy a 1.37 Airusd si es que puedes responderme esa duda seria genial y a otras personas no les varian eso.

Login or Signup to post a comment