Verificar mi cuenta nuevamt

Buenas, quisiera verificar mi cuenta nuevamente con la foto, ya que ha Sido rechazada una primera vez y no me.permite reintentar

158 people have this question
  • Si envió los documentos tal cual como se explico arriba, solo debe esperar a  que le contacte un agente de soporte a su correo adscrito a AIrTM...

• Gracias. Espero pronta respuesta!.
  • Buenas, verifique mi cuenta hace 48 horas y aún no me ha llegado el correo de confirmación o de que ha sido rechazada la verificación. ¿Que debo hacer ahora?
  • Saludos Yrinels Del Valle Rasse Franco ¿por donde la verifo?, ¿mediante el sistema de la plataforma? o ¿de forma manual mediante la creación de un ticket?

• La verifique por el sistema de plataforma
  • Entiendo si la reviso por el sistema tal cual como se expone aca: https://help.airtm.com/es-LA/support/solutions/articles/47000232324--cómo-verifico-mi-cuenta-airtm-
    solo queda esperar que soporte se contacte via correo con usted con el fin de notificarle el estatus de su verificación...el cual dependera si cumple con los recaudos siguientes:
    - No incluyas pantallas digitales en la foto (es una foto no escanees) - No incluyas otras caras en la foto - No manipules digitalmente la foto. ( es decir no uses filtro o programa que modifique su naturaleza, si sale borrosa o oscura , o movida etc, vuelve a tomar la foro, y recuerda cada imagen por separado)....ademas recuerda que si tienes problemas con tu documento de identificación, asegúrate de haber cumplido con los siguiente requisitos: - Imagen a color (nada de escala de grises) - Imagen clara (debe tomar la foto con buena iluminación, no debe verse movida debe estar bien nítida) - Todo el texto legible (bien definida, la foto no debe distorsionarse al momento de acercarla, puede que se entienda para usted pero si se ve borrosa sera rechazada es decir debe estar nitida por ambas caras al 100%) - Imagen sin reflejos (selecciona un lugar muy iluminado evita el reflejo del flash de tu cámara, la luz debe verse natural "no iluminado con técnicas de edición) - Imagen completa del documento de identidad (nada de cortes en los bordes) - El documento debe estar en buenas condiciones y actualizado (no vencido) - No manipules digitalmente la imagen......El no cumplir al pie de la letra cualquiera de estos inconvenientes por mas mínimo que sea genera una verificación "no exitosa"

• Mi cuenta la verifique hace más de 48horas. ¿Cuanto tiempo más debería esperar por su respuesta?
  • Este pendiente de su correo...y revise todas sus bandejas de entrada....el proceso puede durar de 2 a 5 días hábiles...después de ese tiempo puede hacerlo de forma manual, mediante la creación de un ticekt si no a recibido respuesta....también en ese tiempo puede chequear si su cuenta aparece como verificada, si en la foto de perfil esta el Check verde o si se lo dice en ajustes....

• Si me sale el check verde en la foto de perfil y en ajustes dice que a sido verificada. ¿No es necesario el correo de confirmación? Eso quiere decir que ya mi cuenta esta verificada? Gracias

1 person likes this
  • Eso es correcto Yrinels Del Valle Rasse Franco.....puede ser que por el volumen de correos, el mismo no le haya llegado o este alojado en la bandeja de SPAM...sin embargo, si es como lo confirmas en tu cuenta, ya usted es usuario verificado...le recomiendo pasearse por acá: https://help.airtm.com/es-LA/support/solutions/folders/47000138171 para que conozca mas del funcionamiento y las características del monedero electrónico AirTM...

• buenas noches, mi verificacion no fue exitosa y se me hizo llegar un correo via gmail de parte del sistema de soporte, pidiendome que adjuntara en ese correo las fotos de mi documentacion, hace 24 horas, despues me llego un segundo correo pidiendome que iniciara una sesion en la pagina de soporte tecnico, (Tu cuenta en el Centro de Ayuda Airtm ha sido creada.

Haz clic en el URL a continuación para activar tu cuenta y seleccionar tu contraseña) pero no se me ha notificado si mi solicitud esta en proceso, esta aprobada o fue rechazada, me gustaria recibir una respuesta, debido a que no se me permite realizar el proceso mediante la plataforma, ¿que debo hacer ahora?

• Buenas noches ELISABETH PUENTES si la verificacion de su cuenta no fue aprobada....No se preocupe puede volver a realizar su proceso de verificación mediante la creación de un ticket a soporte, bien sea en el menú de ayuda de AirTM en la sección "contactenos" o mediante la dirección: https://help.airtm.com/es/support/tickets/new solo debe llenar la información correspondiente, adjuntar la documentación que se le pidió en la verificación y recuerde siempre tener presente las sugerencias antes mencionadas... También puede seguir los concejo que dejo acá: https://www.youtube.com/watch?v=C2bbihrDBwg&t=68s

Solo recuerde que Para que su verificación sea exitosa debe seguir al pie de la letra los siguientes consejos: - No incluyas pantallas digitales en la foto (es una foto no escanees) - No incluyas otras caras en la foto - No manipules digitalmente la foto. ( es decir no uses filtro o programa que modifique su naturaleza, si sale borrosa o oscura , o movida etc, vuelve a tomar la foro, y recuerda cada imagen por separado)....ademas recuerda que si tienes problemas con tu documento de identificación, asegúrate de haber cumplido con los siguiente requisitos: - Imagen a color (nada de escala de grises) - Imagen clara (debe tomar la foto con buena iluminación, no debe verse movida debe estar bien nítida) - Todo el texto legible (bien definida, la foto no debe distorsionarse al momento de acercarla, puede que se entienda para usted pero si se ve borrosa sera rechazada es decir debe estar nitida por ambas caras al 100%) - Imagen sin reflejos (selecciona un lugar muy iluminado evita el reflejo del flash de tu cámara, la luz debe verse natural "no iluminado con técnicas de edición) - Imagen completa del documento de identidad (nada de cortes en los bordes) - El documento debe estar en buenas condiciones y actualizado (no vencido) - No manipules digitalmente la imagen......El no cumplir al pie de la letra cualquiera de estos inconvenientes por mas mínimo que sea genera una verificación "no exitosa"

•  verifique dos veces mi cuenta y fue denegada

• verifique  dos veces y me fue rechazada

• Saludos Diorkys inmaculada Flores Bello si su verificacion no fue aprobada (rechazada) Solo recuerde que para que su verificación sea exitosa debe seguir al pie de la letra los siguientes consejos: - No incluyas pantallas digitales en la foto (es una foto no escanees) - No incluyas otras caras en la foto - No manipules digitalmente la foto. ( es decir no uses filtro o programa que modifique su naturaleza, si sale borrosa o oscura , o movida etc, vuelve a tomar la foto, y recuerda cada imagen por separado)....ademas recuerda que si tienes problemas con tu documento de identificación, asegúrate de haber cumplido con los siguiente requisitos: - Imagen a color (nada de escala de grises) - Imagen clara (debe tomar la foto con buena iluminación, no debe verse movida debe estar bien nítida) - Todo el texto legible (bien definida, la foto no debe distorsionarse al momento de acercarla, puede que se entienda para usted pero si se ve borrosa sera rechazada es decir debe estar nitida por ambas caras al 100%) - Imagen sin reflejos (selecciona un lugar muy iluminado evita el reflejo del flash de tu cámara, la luz debe verse natural "no iluminado con técnicas de edición) - Imagen completa del documento de identidad (nada de cortes en los bordes) - El documento debe estar en buenas condiciones y actualizado (no vencido, no deteriorado) - No manipules digitalmente la imagen......El no cumplir al pie de la letra cualquiera de estos inconvenientes por mas mínimo que sea genera una verificación "no exitosa"

No se preocupe Diorkys inmaculada Flores Bello puede volver a realizar su proceso de verificación mediante la creación de un ticket a soporte, bien sea en el menú de ayuda de AirTM en la sección "contáctenos" o mediante la dirección: https://help.airtm.com/es/support/tickets/new solo debe llenar la información correspondiente, adjuntar la documentación que se le pidió en la verificación y recuerde siempre tener presente las sugerencias antes mencionadas... También puede seguir los concejo que dejo acá: https://www.youtube.com/watch?v=C2bbihrDBwg&t=68s

Login or Signup to post a comment