ayuda para agregar uphold

por lo general cuando se trata de agregar alguna wallet digital la misma plataforma te dice que debe coincidir el correo pero me abajo dice agregar usuario que debo colocar en ese apartado mi correo nuevamente o mi nombre? perdón por mi ignorancia gracias

4 people have this question
  • Saludos Jose Nieto si eres usuario de Uphold y ya has realizados transacciones en esa wallet, dispones de la creación de un usuario de Uphold...es decir busca el usuario que creaste en Uphold el cual se encuentra en la configuración de tu cuenta personal de Uphold....ese es el dato que se te esta pidiendo...

• Hola, estoy siguiendo los pasos acá explicado, y estoy revisando mi cuenta de Uphold, sin embargo ahora no es posible crear un usuario en Uphold. Qué debo colocar en el campo de usuario para poder fondear mi AirTM desde Uphold???

• Debes comunicarte con soporte de Uphold para crear dicho usuario, este se hacia al momento de crear tu cuenta en Uphold por lo tanto debes comunicarte con sopórte técnico de Uphold para solventar este caso...

• Buenas tardrs, ya tengo usuario de uphold pero quiero agregarla a Airtm, para fondear los fondos, o debo hacerlo a través de fondear y utilizar a un tercero?
  • Saludos KEILA PUCHE para asociar una cuentas electrónicas a su nombre en AirTM, solo realice los siguiente:
    1.- Aceda a su cuenta personal AIrTM

2.-Ubique en la parte inferior izquierda la opción de ajustes (dos engranes azules)

3.-Se abrirá el panel de ajustes y allí seleccione métodos de Pago

4.-selecciona agregar método de pago y le da clic a monedero electrónico

5.-Escribe Uphold en el panel de búsqueda o también lo puede ubicarlo desplazándose hacia abajo (se encuentra casi al final), y luego lo selecciona con un clic.

6.-Finalmente agrega el Usuario que creo en Uphold, ya que el correo "automáticamente se lo coloca AirTM" "recuerde que debe ser el mismo conque abrió su cuenta en AirTM, por políticas de lavado de dinero"

7.-Finalmente le da agregar y listo, ya dispone como método de pago a Uphold en su cuenta personal de AIrTM, con esta puede fondear o retirar...

• Saludos, necesito actualizar el método de pago UPHLOD ya que cambie en esa aplicación el nombre de usuario por favor requiero fondear un saldo....

• Saludos GERMAN RAFAEL VASQUEZ GALANTON debes enviar un ticket "único" a AirTM a través de: https://help.airtm.com/es-LA/support/tickets/new allí llenas los campos correspondientes a tu caso y explicas de forma extendida y detallada tu caso...esto con el fin de que el agente de soporte que tome tu caso lo comprenda de forma inequívoca y te pueda apoyar en la resolución de tu requerimiento...

• disculpen a mi no me aparece el agregar un método de pago. alguna solución 

brave.PNG
    (8.78 KB)
  • Saludos Jose fernando Montes Reyes el capture que envía esta muy sesgado, no se aprecia si su cuenta es verificada o no...tampoco se vislumbra la interfaz de AirTM de forma panorámica, es decir que abarque toda la ventana del navegador, esto es de vital relevancia si el caso lo destinas, para una revisión con soporte...en fin mientras mas detalle mejor, yo en lo personal siempre mando un video, el cual despeja cualquier duda, ante un caso particular como el que presentas...

Por otra parte por ser tu caso puntual, procede a acceder al menú de ayuda desde tu cuenta personal de AIrTM, allí seleccionas la opción error en la plataforma e interactuaras con la asistente virtual Airys...

• Buen dia. Para fondear desde Uphold me pide usuario, y actualmente uphold solo se trabaja con el correo electronico, estaria bien que colocara el correo en donde me piden el usuario.

Agradezco me aclaren esa duda y gracias

• Saludos Ronald Mogollon correcto coloca el correo en donde me piden el usuario... y listo

1 person likes this
Login or Signup to post a comment