Cuenta Limitada

Hola hago este nuevo tema para hacer énfasis en que ya llevo 3 meses con la cuenta limitada, y he enviado varios mensajes a soporte y no me han hecho caso

airgg.PNG
(81 KB)
  • Saludos carlos telleria actualmente la gestión de casos de este tipo se realizan mediante el menú de ayuda en su cuenta personal de AIrTM allí usted expone su caso y un agente de soporte lo contactara por correo, debe ser explicito y detallista cuando envié el ticket a soporte...ellos le harán preguntas y le explicaran el motivo de su limitación de cuenta...

• eso estoy haciendo pero pareciera que no me prestan atención, les hable del caso hasta hoy no he recibido solución

• La dinámica es que el personal de soporte te contacte por correo, luego de que envíes el ticket explicando tu situación...se te contactara con el fin de que medien u obtengan mas información referente a  tu situación...lo importante es que que no estés infligiendo alguna norma...pendiente en la bandeja de entrada de tu correo, ellos te contactaran y le recuerdo que es por ese medio que se gestionan ese tipo de casos....

• Ya recibí respuesta, después de varios intentos por cierto, pero en mi ultima si fui mas detallado con el problema y ya fue resuelto 

1 person likes this
  • Correcto compañero carlos telleria los reportes de casos deben ser bien detallados, de esa manera cuando envié un ticket a soporte sera atendido de forma mas eficiente...me contenta que pudo solucionar su problema...

Login or Signup to post a comment