Cuenta Limitada
Hola hago este nuevo tema para hacer énfasis en que ya llevo 3 meses con la cuenta limitada, y he enviado varios mensajes a soporte y no me han hecho caso
Hola hago este nuevo tema para hacer énfasis en que ya llevo 3 meses con la cuenta limitada, y he enviado varios mensajes a soporte y no me han hecho caso
Saludos carlos telleria actualmente la gestión de casos de este tipo se realizan mediante el menú de ayuda en su cuenta personal de AIrTM allí usted expone su caso y un agente de soporte lo contactara por correo, debe ser explicito y detallista cuando envié el ticket a soporte...ellos le harán preguntas y le explicaran el motivo de su limitación de cuenta...
eso estoy haciendo pero pareciera que no me prestan atención, les hable del caso hasta hoy no he recibido solución
La dinámica es que el personal de soporte te contacte por correo, luego de que envíes el ticket explicando tu situación...se te contactara con el fin de que medien u obtengan mas información referente a tu situación...lo importante es que que no estés infligiendo alguna norma...pendiente en la bandeja de entrada de tu correo, ellos te contactaran y le recuerdo que es por ese medio que se gestionan ese tipo de casos....
Ya recibí respuesta, después de varios intentos por cierto, pero en mi ultima si fui mas detallado con el problema y ya fue resuelto
1 person likes this
Correcto compañero carlos telleria los reportes de casos deben ser bien detallados, de esa manera cuando envié un ticket a soporte sera atendido de forma mas eficiente...me contenta que pudo solucionar su problema...