buenas noches quisiera saber como solucionar ese error que se refleja en la imagen

image

• Hola FRANCY VILLARROEL prueba realizar la misma operación desde otro navegador, o también prueba limpiar el historial de navegación limpiando así los cookies de navegación (puedes usar el CClener en su versión gratuita u otro programa de tu preferencia), esto con el fin de descartar.....también puedes probar con otro proveedor de internet, ya que en ocasiones las fluctuaciones de red pueden causar inconvenientes....puedes ademas hacer uso de un VPN de tu preferencia (a mi me va bien con el VPN de AVG internet security, tambien con unlimited VPN del navegador Brave) intenta los consejos antes mostrados...o simplemente intenta mas tarde tu operacion...

• Buenos dias realice todos los consejos que me brindo pero aun persiste el error 

• Ok entiendo entonces debe ser algo puntual...le aconsejo que notifique el error mediante un ticket dirigido a soporte (mediante el menu de ayuda), esto con el fin de que le asistan en este inconveniente....

• Recuerda ademas que....

A medida que se ejecuta cada orden de intercambio en tiempo real, los mínimos se definen por el orden mínimo que AirTM puede ejecutar en ese momento para el intercambio de Cryptos...

¿Has intentado realizar la operación con una cantidad mayor? 

• no ya que es la cantida que tengo

Login or Signup to post a comment