Cajero

Hola buena! Les escribo para saber como ser cajero y trabajar para airtm, los requisitos a ver si cumplo con ellos. Gracias y saludos

6 people have this question
  • Saludos Deibys Actualmente la activación de tableros con transferencias de compañeros no está disponible.Te recomendamos continuar operando para que estés en el top de nuestra lista cuando reanudemos esta opción. 

Quienes tengan mayor cantidad de operaciones completadas exitosamente y cumplan con nuestras políticas de forma adecuada tendrán mayores oportunidad de ganar dinero completando operaciones en Airtm. 

• buenas tardes, tengo la opción de aceptar transferencias, pero no he mandado ni recibido solicitud para ser cajero, para que sirve esa opción? o ya soy cajero teniendo esa opción habilitada ? 

• Hola emilio morales si al acceder a tu cuenta de AirTM dispones en la parte izquierda de tu interfaz la opcion de aceptar solicitudes...Ya eres usuario avanzado (cajero)...si eres nuevo en este tipo de operaciones te recomiendo que te orientes primero en como proceder al asistir este tipo de operaciones...para ello te dejo el siguiente link oficial:

https://help.airtm.com/es/support/solutions/articles/47000232538--cómo-acepto-solicitudes-de-otros-compañeros-

• Para aceptar solicitudes de Argentina Brubank (USD) debes continuar completando transacciones manteniendo una buena calificación-.....

cual es la solucion ya que hice mas de 10 transacciones y tengo 4.5 en calificacion

• hola compañero de airtm alguien me puede ayudar, soy cajero desde hace poco y acepto solicitudes pero no gano al contrario siempre pierdo dinero por la comisiones que cobran, por favor me pueden ayudar.

ayer por ejemplo acepte un fondeo pequeño para ensayar, me quitaron de mi cuenta airtm 1.02 USD y el cliente me envio 1.19 usd  a mi cuenta paypal, en este caso la ganancia que se optenia era de 17 centavos de dolar, pero cuando me llagoron 1.19 USD paypal me desconto 36 centavos por comision, por lo que solo me llegaron 83 centavos, en conclusion perdi 19 centavos por aceptar esa transferencia de dinero. no logro entender como es que se gana, adjunto imagen como prueba

• Hola Wilmer Vivas Gomez debes tomar en cuenta los siguientes aspectos: https://help.airtm.com/es/support/solutions/articles/47000199918--quién-asume-las-comisiones-de-procesadores-externos- de forma tal que puedes sacar cálculos con el objeto de ver como te convendria...

• Saludos damian gomez al tener 4.5 es obvio que en algún momento se presento una calificación no favorable.... la solución depende de ti de forma tal que mantengas o aumentes tu reputación, manteniendo eficiencia en la realización de tus operaciones, recuerda la paciencia tiene su recompensa....sigue así o mejor aun aumenta tu calificación....

• Hola, me gustaría que me ayudaran , primera vez que realizo una operación como cajera, escogí una pequeña para ensayar, pero  el compañero  me dice que realizo la transferencia a mi banco cosa que nunca paso, yo cancelo la operación pues nunca respondió a mis chat y lo sucesivo es que airtm me manda a una mediación.

Me gustaría saber cuando puedo recuperar mi dinero.

• Saludos Carolina Falcon las transacciones entran a mediación cuando existen problemas potenciales relacionados con la propiedad de los fondos en custodia. Al ingresar a mediación, el equipo se encarga de contactar a ambas partes vía email para solicitar y verificar la información necesaria y completar la transacción a favor de quien corresponda, haciendo saber a ambos compañeros el resultado de la operación....por lo tanto debes disponer de pruebas captures o videos que demuestren que no recibiste los fondos y que resulte a tu favor la mediación y puedas recuperar tu dinero a si que atenta a tu correo...

• Hola como puedo ser cajero y trabajar en airtm que requisito piden y como puedo aprender como pasar el dinero a la cuenta bancaria de los usuarios que yo le haga la transferencia a sus banco es que soy nuevo en esto 

• Saludos Diegue Lezus White Lopez para ser cajero en AIrTM  tienes que ganar reputación haciendo fondeo y retiros como usuario ordinario, acá le dejo un link que tiene información de interés: https://help.airtm.com/es/support/solutions/articles/47000232709--c%C3%B3mo-accedo-a-transferencias-de-compa%C3%B1eros- Cuando ya dispones de reputación y tienes tiempo en la plataforma realizando operaciones normales, se te envía un correo el cual te avisa que ya eres usuario avanzado...

• y Cuantos dia dura para ser avanzado

• Saludos Diegue Lezus White Lopez usted debe ir ganando reputación...por los momentos no hay tiempo estimado...sin embargo si no gana reputación y tiene pocas transacciones no generaría confianza para optar como usuario avanzado, siga los consejos en el canal de youtube de AIrTM y en la seccion de https://help.airtm.com/es/support/solutions/47000016719 esto con el fin de figurar cuando se seleccionen a los nuevos usuarios avanzados.

• Hola ya realiza tres fondeo y no estoy habilitado para ser cajero podran decirme cual es el motivo.. Gracias
Login or Signup to post a comment