No me llega el corre de verificación de dispositivo

desde hace quince dias no he podido acceder a mi cuenta  ya que me apace un mensaje diciendo que se me va enviar un correo electronio  con un link de verificacion para poder registrat mi dispositivo de donde pretendo ingresar . este correo no me llega . a la bandeja de entrada ni a la bandeja de correo no deseado ybni ninguna otra bandeja de mi cuenta . y se recomendo este departamneto. que cambiara mi correo por uno nuevo. Segui las indicaciones y respodieron que esa opcion no esta habilidad y que lo intenten nuevamente ´por favor necesito una solucion rapida ya dispongo de unos fondos en esa cuenta y quiero acceder ella  

10 people have this question
  • Necesito modificar el perfil el código de área de mi número de teléfono es +1
  • Hola Antonio José Rivero este tipo de gestión se realiza a través de soporte, por esta vía solo se aclaran dudas, debe ponerse en contacto con un agente de soporte mediante la creación de un ticket y explicarle lo sucedido, a detalle y luego seguir las instrucciones que este le facilite....

• Saludos Maria Rivas acceda a su cuenta AirTM y en el menú ayuda cree un ticket dirigido a soporte, explicándole la situación del cambiio de numero, luego un agente de soporte se comunicara con usted vía correo a fin de darle instrucciones a seguir....

• Buenas noches

Desde el día 10/04/2020 hice la solicitud de verificación de mi cuenta y para la fecha de hoy 19/04/2020 no he tenido respuesta alguna.  Agradezco me informe que pasos debo seguir para saber que sucede con ese procedimiento

Gracias 

• Hola Rosa Macero ¿Usted realizo la verificación de forma directa?...(es decir siguiendo las instrucciones y pasos que se hacen dentro de su cuenta en AirTM)...o ¿La realizo mediante la creación de un ticket dirigido a soporte en AirTM?...para ambos casos usted debe escribir a soporte a través del menú de ayuda de AIrTM, con el fin de plantearle de forma detallada a soporte lo sucedido y es el caso de volver a realizar la verificación de forma manual esa via tambien...eso si siguiendo las siguientes recomendaciones para que su verificacion sea exitosa: Si tienes problemas con la verificación facial, asegúrate de cumplir con los siguiente requisitos:

- No incluyas pantallas digitales en la foto 

- No incluyas otras caras en la foto

- No manipules digitalmente la foto.

Si tienes problemas con tu documento de identificación, asegúrate de haber cumplido con los siguiente requisitos: 

- Imagen a color 

- Imagen clara

- Todo el texto legible

- Imagen sin reflejos

- Imagen completa del documento de identidad

- El documento debe estar en buenas condiciones y actualizado

- No manipules digitalmente la imagen.

recuerde revisar todas las bandejas de su correo con el fin de descartar si ya no ha recibido notificación alguna (solo para descartar)

•  no me llega correo de verificacion de otro dispositivo

• Saludos omar si utiliza plan de datos en un Smarphone, o su red de internet esta lenta, puede ser que los mensajes lleguen tarde, también si es por correo gmail, en ocasiones los mensajes llegan tarde, me pasa ocasionalmente con correos particulares, intente desde un red mas rápida o Pc de escritorio, preferiblemente desde el mismo navegador, con que entra AIrTM habitualmente...si no intente mas tarde cuando la red de datos o de su Internet este mas estable...

Login or Signup to post a comment