no recibi fondos

saludos les planteo mi problema realice una compra de 6 6$ de bitcoin con un dinero de mi banco, bueno realice todo lo que el sistema me indico, resulta que mi contratarte ya recibió su dinero y yo no e recibido en mi monedero de bitcoin nada, le e escrito a los correos y resulta que los que me atienden andan mas perdidos que hace preguntas ilógicas como si no trabajaran ahí como por ejemplo y que yo estoy equivocado cuando me guió el sistema en todo momento ineficiencia total por favor 

1.PNG
(215 KB)
  • Entiendo Luis Augusto Barraza es importante que plantees esta situación a soporte mediante la creación de un Ticket en el menú ayuda de tu cuenta AirTM, allí explicas de forma detallada paso a paso la operación que realizaste, apóyate de capturas de vídeo, en el cual se identifique el numero de operación realizada en AirTM, y todo el proceso que realizaste el cual debe ser apegado al vídeo que te presento acá abajo: https://www.youtube.com/watch?v=838XWaXx96A

No obstante este tipo de casos se gestiona a través de un agente de soporte compañero...como consejo te recomiendo que te expliques bien en referencia a tu caso, utilices un lenguaje sencillo y se muy explicativo en lo que acontece a tu operación, recuerda ante cualquier duda de como se realizan operaciones con crptomonedas dentro de AirTM, no dudes en ver los siguientes videos:

https://www.youtube.com/channel/UCy4pTghteONcuyvNKaR9DCg/videos

• amigo pero hasta cuando reporte ya he puesto como ocho y no solucionan con fotos y todo por favor

• Lo entiendo compañero, pero este tipo de casos se gestiona con soporte, ya que ellos son los que tienen la potestad de atender este caso, usted presenta las pruebas y explica lo sucedido, ellos lo contactan y le hacen preguntas referente al caso,...te recomiendo explicar todo a detalle, se bastante explicito y si sigues de forma correcta el procedimiento y presentas pruebas tangibles de lo sucedido...el caso sera favorable para usted....recuerde este medio es para solventar dudas de la plataforma...ahora si tienes problemas con una transacción ya es potestad de soporte técnico de AirTM...

Login or Signup to post a comment