Retiro de BitCoins.

Por qué Airtm no me deja retirar mis fondos a mi Wallet?, ya llevo más de 24 horas tratando de transferir mis AirUSD a mi wallet y siempre me sale que ocurrió un error, ya he hecho la misma operación en diversas ocasiones pasadas, esta es la primera vez que me sucede.

• Saludos Andres Garcia si persiste el problema con el retiro de sus Bitcoins puede pedir asistencia a soporte, mediante el menú ayuda de su cuenta de AIrTM...También puede esperar un tiempo y volver a intentar su operación recuerde que la Blochain de las criptodivisdas esta en fluctuación constante de sus transacciones...ante cualquier duda adicional puede tomar las recomendaciones del siguiente post: https://help.airtm.com/es/support/solutions/articles/47001117915-fondeos-y-retiros-directos-con-dai-eth-btc

• saludos hice una compra de bitcoin por 6 dolares ya yo realice el deposito mi contraparte recibio fondos y yo nada de nada quien me ayuda por favor

• Saludos Luis augusto Barraza una pregunta ¿Ya termino el tiempo de la operación? Puedes comunicarte por el Chat que se presenta en cada operación y hablar con tu compañero, a fin de que te de motivos de su demora.... sin embargo recuerda que existe un tiempo limite que se especifica en cada operación para que tu compañero realice la transacción....

• Saludos. He intentado realizar un retiro de BTC a mi Wallet y una ventanilla con el anuncio de Errors Forbidden aparece, No he podido realizar la transaccion y esto me causa inconvenientes molestos, 

• Hola Mrtnezc pruebe intentar desde otro dispositivo que no se el habitual, es decir otra Pc, Laptop o tablet, a fin de que no le genere este error, también puede limpiar el cache de datos, por otra parte puede intentar probar con otra conexión de Internet realizar la operación, ya que en circunstancias se fluctuaciones de red, pueden presentarse estos casos, cuando la velocidad de banda del proveedor no es estable...en caso de probar las recomendaciones anteriores y no poder realizar el retiro de fondos...pruebe reportar el error mediante la creación de un ticket dirigido a soporte, a través del menú ayuda en tu cuenta AirTM....o también esperar un rato e intentar mas tarde...

• buenos días, estoy tratando de retirar mis BTC a mi wallet en exodus, cuando quiero configurar mi dirección me dice tienen que tener entre 25 y 35 caracteres la dirección, y la que yo uso tiene 45, he usado en otros sitios y no tuve problema. alguna sugerencia.

gracias

saludos

• Hola Juan Matias Sommaruga intenta registrar tu dirección de wallet a través del equipo de soporte de AirTM, apoyándote con un capture de pantalla, donde se vea tanto tu dirección de monedero y el código QR, tengo entendido que Exodus también te aporta como identificador único el código QR ademas de la dirección alfanumérica...lo cual le da validez a tu dirección....intenta notificar este caso al equipo de soporte de AIrTM mediante el menú ayuda de tu cuenta personal y explica todo detalladamente y adjunta toda la información correspondiente para que tu caso se te gestione de manera eficiente...

• Saludos acabo de depositar bitcoin en desde otra wallet aquí a airtm, pero los fondos no me han llegado y llevo horas esperando, ademas de que airtm no detecta ninguna actividad. 

• Saludos Víctor Polanco Polanco si realizaste el procedimiento tal cual como aparece en el siguiente link: https://help.airtm.com/es/support/solutions/articles/47001117915-fondeos-y-retiros-directos-con-dai-eth-btc el fondeo debería ser rápido...puede ser la saturacion de la Blockchain, u otro factor....no obstante...puedes mediante el menú ayuda de tu cuenta AirTM enviar un ticket a soporte explicando a detalle lo sucedido, ademas de adjuntar cualquier documento o detalle que valide tu operación...de esta manera se gestionara mejor tu caso....

Login or Signup to post a comment