criptomonedas

alguien sabe porque no me aparece la opcion de criptomonedas, me interesa pasar saldo de coinpot a aqui

air.png
(149 KB)
  • En efecto compañero emilio morales, no se ve en tu tablero el acceso a criptomonedas, te recomiendo que envíes un ticket a soporte en el menú ayuda y coloque es en Asunto "No aparece el acceso a Criptomonedas" y en "¿A qué se relaciona lo que deseas reportar?" colocas "Otro"

en información adicional explicas  y describes la situación que te pasa en tu cuenta AirTM y adjuntas el capture que enviaste...no omitas detalle alguno se bastante explicito

Luego vía correo un agente de soporte se comunicara contigo, a fin de gestionar tu caso....

• Buienas noches, tengo una duda. Al hacer una compra de crypto monedas donde me es depositado el crypto activo. En mi cuenta de Coinbase, ¿Puedo hacer uso y transferir posteriormente el total comprado en el sistema?. Saludos..

• Saludos Osmer Pacheco las operaciones con cryto activos que se realizan en AIrTM se explican de forma especifica en el siguiente enlace: https://help.airtm.com/es/support/solutions/articles/47001117915-fondeos-y-retiros-directos-con-dai-eth-btc estudia detenidamente el procedimiento de cada uno..a fin de que saques tus propias conclusiones..

• Alguien sabe porque cuando compro crypto el valor final termina siendo superior al de la compra que figura inicialmente en pantalla?

• Saludos Alejandro Gabriel Chimento puede ejemplificar con captures de pantalla (mientras mas mejor) esto con el fin de identificar de forma visual el acontecimiento o evento expuesto, esto con el fin de que en el presente foro cualquier compañero te pueda orientar en tu duda...

• Realice una compra de criptomoneda (RIPPLE) y la compra automaticamente entro en revision.. no me devolvieron los AIRUSD ni tampoco acreditaron en mi cuenta de AIRTM los RIPPLE, ya hoy se cumplen 10 dias desde que mi capital esta inmovilizado y no solucionan el error que tuvieron, me siento decepcionada.

• Saludos paulapluche debes enviar un ticket "único" a AirTM a través de: https://help.airtm.com/es-LA/support/tickets/new allí llenas los campos correspondientes a tu caso y explicas de forma extendida y detallada tu caso, es decir, expones la cadena de hechos y/o acontecimientos de forma secuencial y específica, adjuntando captures de la operación en cuestion o problema, donde se aprecie de forma explicita tu caso, si lo puedes realizar en un Pc mejor a fin de que se pueda evidenciar en formato 16:9 todo lo referente a la operación que presentas problema...esto con el fin de que el agente de soporte que tome tu caso lo comprenda de forma inequívoca y te pueda apoyar en la resolución del mismo...

• Estimado guillo ya he abierto un ticket con el problema explicando todo y demás, me han contestado diciéndome que solucionarían mi problema pero sabes hace cuanto estoy esperando? 10 días. DIEZ días sin mi capital para poder utilizarlo, envío emails y lo único que me dicen es que tenga paciencia porque el equipo de tecnología se encargará y sinceramente ya no puedo esperar más, tengo que cumplir con necesidades y deudas para las cuales yo contaba con este dinero y aquí me tienen angustiada todo el día. Sinceramente me encuentro decepcionada porque he utilizado muchísimo la plataforma y jamás tuve problemas, pero con este me encuentro muy mal.
  • Entiendo paulapluche en ocasiones tarda en base a la magnitud de la naturaleza de la situación...ya hiciste contacto lo cual es bueno, y por lo que comentas ya están (soporte) al tanto de tu caso...me ha pasado igual y en una ocasión dure en mediación dos semanas, pero al final se soluciono...mantén tus soportes siempre a mano y atenta a tu correo...

• Gracias x responder. Por cierto, el inconveniente que mencionas es lo mismo que me sucedió a mi? Porque espero que me otorguen la criptomoneda que me corresponde y que no me devuelvan los AirUSD que utilice para comprarla.
  • No fue el mismo caso...sin embargo lo importante es que se soluciono...luego de una mediación larga e investigacion... 

Login or Signup to post a comment