Transferencia

Buen día. Realice un retiro de Dai a una dirección de cuenta en Dai ( Buen Bit) Me indicó completada pero no sé acreditó . Tiene aún tiempo en acreditarse?

1 person has this question
  • Saludos Walter recuerda que el tiempo de acreditación de la criptomoneda que retires, depender de la actividad de la blockchaint...para mayor información puedes visualizar el siguiente vídeo del canal oficial de AirTM:

https://www.youtube.com/watch?v=zgctGTo76QA

• Buenas noches, hace un día hice una transferencia al correo electrónico: buxlien@gmail.com, sin embargo, el destinatario no cumplió su promesa y no responde a los correos electrónicos que envío. Había alguna posibilidad de que Airtm revierta esta transferencia. ID: 5B14PE454CJQAF62

• Saludos weynne soares es lamentable lo que le paso con la persona, con el cual pacto o negocio un servicio o productor, este tipos de casos al ser transferencia directa de AIrTm a AirTM, es como si pagara de contado, debe resolver este asunto con su contraparte...si fuera una operacion de fondeo o retiro existe otro proceder...

• Buenas noches hice un retiro de mi cuenta Airtm y el dinero nunca me cayó a mi banco destino que haría en ese caso?? Aquí adjunto el que me acepto el retiro
  • Saludos Cesar Osorio si usted hizo una operación de retiro, no confirme que recibió el dinero en cuenta hasta que se cerciore que esta aya caído en la cuenta bancaria que registro en AIrTM...de esta manera se usted se proteja en caso de que su compañero no responda vía chat o confirme el envió sin depositar...en caso de que la operación entre en a mediación, tenga a mano todas la documentación o pruebas pertinentes al caso...

Atento a las siguientes directrices de AIrTM, las cuales se debe de seguir para evitar eventualidades desfavorables:

En Airtm estamos comprometidos con las medidas de seguridad para erradicar malos actores de nuestro ecosistema, es por esto que continuamente incluimos nuevas funcionalidades y realizamos un monitoreo constante de todas las transacciones en la plataforma. Sin embargo, como sabemos, la seguridad es un camino de dos vías: es también responsabilidad de cada usuario el seguir las recomendaciones para protegerse de malos actores. Te compartimos a continuación algunas recomendaciones de seguridad:

Los envíos directos no pueden ser cancelados o revertidos, por lo que si usas Airtm para realizar pagos por productos o servicios, debes confirmar la reputación y confiabilidad del vendedor o prestador de servicios.

Nunca completes un retiro si aún no has recibido el dinero en la cuenta a la que lo solicitaste. Al completar el retiro, autorizas a liberar a la cuenta de tu compañero, los AirUSD que mantenemos en garantía y esta acción no puede ser revertida.

No te fíes de correos o mensajes de texto donde se confirma que te han realizado el pago. En cambio, debes ingresar a la plataforma donde debías recibir los fondos y confirmar que en efecto te hayan llegado.

Nunca aceptes cambiar las condiciones de una negociación vía chat, por ejemplo: si estás en medio de una transacción con transferencia bancaria, no aceptes completar la misma usando un método de pago distinto como Pagomóvil. Recuerda que Airtm verifica los métodos de pago que tú ves en la plataforma, no los que te pasa tu contraparte por el chat.

• hola b.tardes hice toda la transfermcia completa y me llego todo bien el asunto q quise fondear mi bróker con skrill donde llego los usd y no lo toma xq dice q viene de MasterCard???--no entiendo xq

• Le explico Gabriel Morillas las tarjetas de credito, pueden ser sujetas a reembolso, debe tener dinero en Skrill organioco (real), no que provenga de fondos crediticios.....

Login or Signup to post a comment