kount declinó el acceso a este dispositivo / presunto bloqueo

Buen dia mi amigo

espero que este bien

he sido usuario de airtm ya un poco mas 

de un año sin problemas.

el dia de hoy presente un problema al iniciar sesión

me dice kount declino el acceso a este dispositivo..

en letras rojas.

de inmediato me llega un correo pidiendo confirmación para saber si de verdad soy yo,

hago el paso entro en el correo y verifico, sale de nuevo para iniciar sesión y dice dispositivo o acceso concedido , entonces intento entrar de nuevo y me hace lo mismo  

de verdad no se que hacer, vivo en venezuela, y dependo de la plataforma para vivir.

espero su cordialidad y ayuda

adjunto captures de lo sucedido.

image

3 people have this question
  • a mi me esta pasando lo mismo desde horas de esta tarde...te han dado aluna solución?

• no me han dado solución ya envíe unos correos a unos operadores que los tenia en el correo a ver, pero de verdad esto me preocupa, solo quiero saber que debo hacer o como dirigir este mensaje a soporte técnico o la persona apropiada para que me ayude 

1 person likes this
  • si tienes alguna respuesta me avisas en este hilo hermano por favor

• Estoy igual, estoy preocupada. Si alguien soluciona porfa comuníquenlo por aquí.
  • acabo de leer en la cuenta oficial de instagram en su ultima publicano varios comentarios de usuarios presentando el mismo problema...al parecer están tratando de poner en funcionamiento el inicio de sesión mediante direcciones ip las cuales deben ser autorizadas con el correo que esta llegando..espero se solucione rápido!

• Saludos compañeros, no duden en reportar este inconveniente antes soporte mediante la creación de un ticket, a través de la siguiente dirección:

https://help.airtm.com/es/support/tickets/new

De esta manera un agente los contactara por correo con el fin de poder darle instrucciones para solventar el inconveniente que esta presentando...

• Para mí eso debe ser por el uso del navegador Google Chrome por su última actualización, recuerden que prácticamente se debe usar vpn... A mí me pasa lo mismo... Credencial invalida
  • Compañeros intenten acceder desde un Pc de escritorio o Laptop...luego de agregar su usuario y clave le enviaran un mensaje a su correo afiliado a su cuenta de AirTM, esto con el fin de verificar si es usted el que esta accediendo desde esa IP.....luego que te llega el correo a tu bandeja de entrada, luego le das al botón azul donde dice "Autorizar dispositivo/dirección de IP" y listo acceden sin problemas...

• ya acabo de ingresar sin problemas gracias a dios.

1 person likes this
  •  he desactivado la autenticación de dos factores dentro de la configuración de mi cuenta Airtm y estoy intentando volver a habilitarla. y no he podido.

Actualmente estoy utilizando la autenticacion 2fa  desde mi pc y no he podido instalarla. 

necesito ayuda

gracias

• Hola Antonio Blanco para solventar este caso comuníquese con soporte mediante la creación de un ticket, colocando en asunto segundo factor y explique detalladamente su caso, un agente de soporte lo asistirá para volver a activar su segundo factor...

Login or Signup to post a comment