¡$0 en comisiones fijas durante marzo!

Hemos decidido eliminar la comisión fija Airtm de $ 0.40usd  en todas las transacciones de fondeo y retiro :)

Siendo Airtm el mercado online de dólares peer-to-peer más grande del mundo, nuestro objetivo es brindarte la mejor manera de comprar y vender dólares con cientos de métodos de pago.

Ahora, con más de 600,000 usuarios en todo el mundo, estamos entusiasmados por hacer que sea aún más fácil para cualquier persona en cualquier lugar ahorrar, gastar, enviar y recibir dólares.

Algunas estadísticas de la plataforma:

Las transacciones se aceptan en promedio en menos de 8 minutos.En cualquier día, más de 6,000 personas usan Airtm.Cada semana, más de $ 5,000,000usd se transfieren a través de nuestra plataforma.El mes pasado, se completaron más de 250,000 transacciones.

Esperamos que aproveches los descuentos :)

3 people like this
  • Hola se que este foro no es para esto pero necesito ayuda y no se donde puedo solicitarla, aprobe un transaccion de recepcion de zelle sin antes haber verificado que ya estaba en mi cuenta, obviamente al hacer esto la operacion aparece como completa, pero aun el dinero no esta en mi cuenta, tampoco le puedo escribir a la persona porque cuando cierras la transaccion el chat no esta disponible, que me sugieres que haga? y disculpa la molestia

• debes crear un ticket en esta misma pagina arriba dice "crear tikect" te dará las instrucciones para contactar con soporte técnico ellos te ayudaran

1 person likes this
Login or Signup to post a comment