Quiero saber si ya soy cajero

Quiero saber si ya puede aceptar solicitudes ya que recomendé 3 personas y tengo todos los requisitos Henryjonatan@gmail.com

4 people have this question
  • Saludos HEnry Molina, Actualmente la activación de tableros con transferencias de compañeros no está disponible.

Te recomendamos continuar operando para que estés en el top de nuestra lista cuando reanudemos esta opción. Quienes tengan mayor cantidad de operaciones completadas exitosamente y cumplan con nuestras políticas de forma adecuada tendrán mayores oportunidad de ganar dinero completando operaciones en Airtm.

• Hola. Yo era cajero y por problemas con el 2fa no había podido ingresar de nuevo a la plataforma. Hoy por fin pude regresar y veo que ya no lo soy. ¿Cómo hago para volver a ser cajero?

• Saludos Hhcomp2 intente comunicarse con un agente de soporte en el menú ayuda de su cuenta AirTM, este le asistirá en su caso y recuerde enviar capturas de vídeo que demuestren que antes era cajero, es decir de transacciones que usted asistió como usuario avanzado...

• Quiero saber si ya soy cajero o como hago para serlo, muchas gracias

• Saludos Angel Ramon Medina...con respecto a su interrogante...usted es usuario avanzado (cajero) cuando le aparece en su tablero AirTM la opcion de aceptar solicitudes...si no es el caso...usted no es cajero...Actualmente la activación de tableros con transferencias de compañeros no está disponible. ...Te recomendamos continuar operando para que estés en el top de nuestra lista cuando reanudemos esta opción....Quienes tengan mayor cantidad de operaciones completadas exitosamente y cumplan con nuestras políticas de forma adecuada tendrán mayores oportunidad de ganar dinero completando operaciones en Airtm.

• Hola como estas... cuantas operaciones debo tener para poder aceptar operaciones. Me aparece la opcion en mi tablero, pero me dice que siga haciendo operaciones.

• Saludos Mirko Morales según al información dispuesta en el siguiente link: https://help.airtm.com/es/support/solutions/articles/47000232709--cómo-accedo-a-transferencias-de-compañeros- la cual establece que: Actualmente la activación de tableros con transferencias de compañeros no está disponible para todos los países. Sólo para métodos de pago cuyo volumen demande más usuarios avanzados.  Quienes tengan mayor cantidad de operaciones completadas exitosamente y cumplan con nuestras políticas de forma adecuada tendrán mayores oportunidades de ganar dinero completando operaciones en Airtm. Importante: No aceptes ayuda de "gestores". La activación la realiza el sistema automáticamente de acuerdo a tu rating, cantidad de operaciones y nivel de verificación.  

• Hola soy de argentina queria saber si se puede ser cajero, ya complete 3 transacciones de 5 dolares, puedo ser cajero?

• Saludos Gaston usted sabe si es cajero, cunado le envían un mensaje a su correo confirmandole que ya es usuario avanzado o cuando se percata que le aparece la opción en su interfaz de poder tomar operaciones de compañeros, mientras tanto debes seguir haciendo operaciones en AirTM como usuario ordinario, y mantener una buena reputación en todo momento, básicamente ganarte la confianza para poder optar que te escojan como usuario avanzado (cajero)...Acá te expongo el link donde se explica esta interrogante: https://help.airtm.com/es/support/solutions/articles/47000232709--c%C3%B3mo-accedo-a-transferencias-de-compa%C3%B1eros-

Login or Signup to post a comment