Verificación de mi cuenta

Por favor el sistema no me deja verificar la identidad de mi cuenta

30 people have this question
  • Esto funciona de la misma manera en el exterior? @guillo

• Saludos Elisa Cecilia Ocando Troconis todo depende del método de pago que usted adjunta a su cuenta AirTM...si usted usa un monedero electrónico para fondeo y retiro como paypal o Uphold en AirTm, claro que le sirve en el exterior (otro país) ahora si va a fondear o retirar en moneda local, debe tener como método de pago una cuanta bancaria en el país donde reside, para mas información visite lo siguientes instructivos y mas: https://help.airtm.com/es-LA/support/solutions/folders/47000138171

• Buenas estoy tratando de verificar mi cuenta q es nueva con mi numero telefónico pero al momento de enviar el código a sms o whassap no me llega ninguno podrían ayudarme?
  • Saludos Lionel Malave intente desde otro dispositivo con una conexión de internet mas estable...o en la noche cuando no este el trafico de internet tan congestionado...

• Sistema no me deja confirmar mi cuenta por mail enviado a correo electrónico para confirmación.-
  • Saludos Nelson De Caires intente realizarlo todo desde un PC de escritorio, en una conexión a Internet "rápida" a través de red "no wifi" para evitar caídas por latencia, preferiblemente en un navegador que tenga limpio el historial de navegación, y desde la misma ventana de navegación, desde el mismo dispositivo...o simplemente intente en un momento cundo su conexion a red este mas rápida...en lo personal recomiendo el navegador Opera o firefox, chrome usa demasiada ram para funcionar...no siendo eficiente en conexiones lentas...

• Mi cuenta dice que esta verificada pero hasta el momento aun no recibo correo de confirmacion de verificacion, en ese sentido. No se si esta o no.
  • Saludos Dina Maria Suarez Montilla si usted accede a su cuenta en la opción de configuración y luego verificación y allí le dice que esta verificada, y ademas tiene el check verde en la foto de perfil, entonces eso es un indicativo que esta verificada....

1 person likes this
  • saludos quiero recuperar mi numero de celular para  esta cuenta me dice que ya esta en uso

• Saludos xavier enrique usted bebe hacer comunicarse con soporte a travez de: https://help.airtm.com/es/support/tickets/new y mediante la creación de un ticket "Unico" explicar de forma extendida su caso, recuerde utilizar para esto su correo oficial de AIrTM, en el ticket debe ser muy pero muy explícito y adjuntar pruebas de que usted es el dueño de esa cuenta, como son ID usted sosteniendo la ID, por decir algo, ya que debe comprobarse si es usted el titular de la cuenta si no cualquiera puede enviar un mensaje y reclamar como propia una cuenta en especifica. y cambiar el numero de Telefono...Luego de enviar el ticket bien explicado y respaldado a soporte, debe esperar que un agente se comunique con usted, y le dé instrucciones a seguir, ya que se abrirá un proceso de investigación, para comprobar la veracidad de su persona...y en efecto proceder a gestionar su caso...debe ser muy explicito en las razones de su caso...

• Hola ya tengo 5 dia que me están solicitando la verificación avanzada requerida y estoy esperando para que me solucionen eso nisiquiera puedo retirar ya que seme a presentado una emergencia el equipo me a resuelto todos los caso pero no se por que la verificación avanzada le impide a uno no poder hacer retiro ni nada 

• ¿Cuánto tiempo demora la verificación de mi cuenta Airtm?

En tiempos regulares puede demorar un día, pero debido al volumen de casos en estos momentos, el tiempo es variable. La calidad y nitidez de las fotos ayuda en la rapidez del proceso.

• Como resuelvo esto
  • SAludos Francis Torres, todos los usuarios deben cumplir con la verificación avanzada que se pide, cuando alcanzan el monto acumulado de 25000 USD. Solo deben ir a sus ajustes / verificación y seguir las indicaciones del sistema.

• Saludos Francis Torres, todos los usuarios deben cumplir con la verificación avanzada que se pide, cuando alcanzan el monto acumulado de 25000 USD. Solo debes ir en tu cuenta  AirTM a sus ajustes, luego verificación y seguir las indicaciones del sistema.

Login or Signup to post a comment