Verificación de mi cuenta

Por favor el sistema no me deja verificar la identidad de mi cuenta

30 people have this question
  • Saludos Eutuxiaweb verifica si al momento de abrir una cuenta AirTm para empresa, si seleccionaste la opcion "negocio" a fin de que puedas realizar la apertura de cuenta negocio en AirTm de forma correcta...para mayor información referente al tema de abrir cuenta empresas en AIrTM puedes pasearte por el siguiente link: https://help.airtm.com/es/support/solutions/articles/47000195992--cómo-abro-una-cuenta-en-airtm-para-mi-empresa-

• Yo envié fotos muy legibles y me tome selfie y aun en espera.... horas eternas, poco serio el sistema.

• las contestaciones del bot guillo no dan soluciones

• Bueno compañero Diego Gonzalez la paciencia tiene su recompensa, debe esperar que el equipo de soporte le responda, recuerde este foro no es soporte, esta destinado para responder dudas, la solución a su requerimiento de verificación depende de la calidad de la documentación y recaudos que envía, esta se debe revisar para poder identificarlo a usted como persona única, gracias por lo de "bot" jejeje...

1 person likes this
  • si el equipo de soporte tuviera la perspicacia tuya seria mas eficiente, tengo paciencia, pero hace mas de 48 hs., saludos y mantente a salvo.

1 person likes this
  • Bot "guillo" 

• image

1 person likes this
  • Buenas noches tengo dos preguntas que me gustaría que me ayudaran, primero que debo hacer para ser cajero o compañero de Air tm y segundo que puede suceder que no me verifican la cuenta, envíe todo ademas hice un tiket. Muchas gracias

• Saludos ANDRES NAVARRETE con respecto a tu primera interrogante: debes hacer operaciones en AirTM como usuario ordinario, y mantener una buena reputación en todo momento, básicamente ganarte la confianza para poder optar que te escojan como usuario avanzado (cajero)...Acá te expongo el link donde se explica esta interrogante: https://help.airtm.com/es/support/solutions/articles/47000232709--c%C3%B3mo-accedo-a-transferencias-de-compa%C3%B1eros-

Con respecto a la segunda interrogante: es importante que verifique su cuenta, debido a que serán limitadas las formas en que puedas utilizar tu cuenta Airtm...Aparte los compañeros no verificados son mas propensos a no ser tomados en las operaciones, debido a que los cajeros avanzados tienden a seleccionar a los compañeros con cuentas verificadas, y de bastantes operaciones exitosas, lo cual genera confianza: por acá le dejo otro link referente a la importancia de verificar su cuenta en AirTM: https://help.airtm.com/es/support/solutions/articles/47000229686--por-qu%C3%A9-necesito-verificar-mi-cuenta-

• hola un cordial saludo. el sistema no me deja guardar el numero de telefono. dice que ya existe 

• Saludos Eiker Jose Gamez cifuentes intente desde otro dispositivo con una conexión de internet mas estable...

• hola ya he intentado por varios dispositivos me sale lo mismo estaria bien que se comunicaran conmigo para ayudarme 

• Pero intentantes con un proveedor de internet con mejor señal? y desde un PC?

• Sistema no me deja confirmar mi cuenta por mail enviado a correo electrónico para confirmación.-

image

image

1 person likes this
  • Saludos Elisa Cecilia Ocando Troconis instala en tu Pc el navegador Opera y activa el VPN que trae por defecto en el navegador....a través de ella accedo sin problemas...

1 person likes this
Login or Signup to post a comment