Verificación de mi cuenta

Por favor el sistema no me deja verificar la identidad de mi cuenta

17 people have this question
  • Saludos Leiner Mendoza esta situación pasa cuando cuando las imágenes no cumplen los siguientes recaudos:

Si tienes problemas con tu documento de identificación, asegúrate de haber cumplido con los siguiente requisitos:

- Imagen a color
    - Imagen clara
    - Todo el texto legible
    - Imagen sin reflejos
    - Imagen completa del documento de identidad
    - El documento debe estar en buenas condiciones y actualizado
    - No manipules digitalmente la imagen.

Prácticamente que se vea nítida sin borrones ni imperfecciones o detalles...

de no poder obtener una foto clara de tus documentos de forma adecuada, puedes crear un ticket dirigido a soporte en el menú ayuda y adjuntas la documentación pertinente a tu verificación....recuerda cumplir con las sugerencias antes mencionadas...

https://help.airtm.com/es/support/solutions/articles/47000232467-sugerencias-para-verificar-tu-cuenta-de-forma-exitosa

• Por favor el sistema no me deja verificar la identidad de mi cuenta

• Saludos Marcos Antonio si tienes problemas para realizar la verificación de tu cuenta en AirTM...puedes hacer la gestión de la misma  a través de soporte...solo dirígete al menú de ayuda en tu cuenta de AirTM y comunícate con un agente de soporte, mediante la creación de un ticket...luego debes estar pendiente vía correo ya que en instantes un agente de soporte te contactara para atender tu caso...

Y recuerda que si tienes problemas con tu documento de identificación, asegúrate de haber cumplido con los siguiente requisitos:

- Imagen a color
    - Imagen clara
    - Todo el texto legible
    - Imagen sin reflejos
    - Imagen completa del documento de identidad
    - El documento debe estar en buenas condiciones y actualizado
    - No manipules digitalmente la imagen.......Prácticamente que se vea nítida sin borrones ni imperfecciones o detalles...de no poder obtener una foto clara de tus documentos de forma adecuada, también puedes crear un ticket dirigido a soporte mediante la siguiente dirección:

https://help.airtm.com/es/support/tickets/new

Y allí adjuntas la documentación pertinente a tu verificación....recuerda cumplir con las sugerencias antes mencionadas...

• hola el sistema no me deja hacer la actualizacion y verificacion ya que no aparece el pais donde recido (Curazao) y tampoco el numero de telefono me deja colocar porque no aparece el codigo de area donde vivo.. es (+599)6881033

• Saludos Diosner Hernandez si ya dispone de cuanta personal en AirTM, proceda a solicitar asistencia para su verificación, a través de la siguiente direccion: https://help.airtm.com/es/support/tickets/new alli crearia un ticket dirigido al personal de soporte, colocando primeramente el correo que coloco en AirTM al momento de su inscripción, asunto coloque "dificultades para verificar mi cuenta", y en ¿A qué se relaciona lo que deseas reportar? coloque: verificación de cuenta, luego llene el espacio de información adicional siendo lo mas explicativo y detallista posible y sírvase de adjuntar archivos que corroboren su caso, como captures de pantalla o vídeos....recuerde ser muy claro preciso en su explicación, luego dele a enviar y espere el contacto de un agente de soporte a su correo registrado en AirTM....recuerde este tipo de casos se gestionan por esa via...

• Un dato adicional Diosner Hernandez no has intentado registrar ese numero +599)6881033

con el nombre de Antillas Holandesas? 
  • Un dato adicional Diosner Hernandez ¿a intentado registrar el país como Antillas holandesas? u otro seudonimo que identifique al territorio autónomo de curazao? recuerde que ese país guarda una estrecha relación con países bajos (holanda)...pruebe incluir esa información en su ticket dirigido a soporte....

• Hola Diosner Hernandez el presente (+599)6881033 ¿es un numero movil (celular) o fijo? recuerda que para verificar la cuenta se necesita un numero celular al cual enviaran un codigo por SMS....

• Hola Diosner Hernandez el numero (+599)6881033 ¿es un numero fijo o celular? recuerda que para la verificación de tu cuenta es necesario un teléfono celular al cual llegara un SMS con un código para poder realizar el proceso de confirmación...

• Hola necesito verificar mi cuenta ya que fue rechazada que podria hacer en ese caso

• Saludos Pooldeadlg0208 cuando una verificación es detallada es por no cumplir los siguientes aspectos:  - Imagen a color  - Imagen clara - Todo el texto legible - Imagen sin reflejos (debes evitar que el flash deje reflejo, evita los destellos de cualquier tipo) - Imagen completa del documento de identidad (encuadra la imagen de forma que se vea solo ella en la foto antes de tomarla)- El documento debe estar en buenas condiciones y actualizado - No manipules digitalmente la imagen.......Prácticamente que se vea nítida sin borrones ni imperfecciones o detalles...de no poder obtener una foto clara de tus documentos de forma adecuada, también puedes crear un ticket dirigido a soporte mediante la siguiente dirección: https://help.airtm.com/es/support/tickets/new o directamente en el menu de ayuda de AirTM...alli creas un ticket dirigido al personal de soporte, colocando primeramente el correo que coloco en AirTM al momento de su inscripción, asunto coloque "dificultades para verificar mi cuenta", y en ¿A qué se relaciona lo que deseas reportar? coloque: verificación de cuenta, luego llene el espacio de información adicional siendo lo mas explicativo y detallista posible y sírvase de adjuntar la foto de los archivos que le pidieron en la verificacion tal cual como se lo pidieron....recuerde ser muy claro preciso en su explicación, luego dele a enviar y espere el contacto de un agente de soporte a su correo registrado en AirTM....recuerde este tipo de casos se gestionan por esa via...

• Estoy abriendo una cuenta Airtm para mi empresa, ya que muchos de nuestros clientes nos ha solicitado este medio de pago. Al momento de verificar me solicitan solo documentos personales, no me deja verificar con los documentos fiscales de la empresa, quiero saber como verificar mi cuenta para empresa.
    Agradecido de antemano

• Estoy abriendo una cuenta Airtm para mi empresa, ya que muchos de nuestros clientes nos ha solicitado este medio de pago. Al momento de verificar me solicitan solo documentos personales, no me deja verificar con los documentos fiscales de la empresa, quiero saber como verificar mi cuenta para empresa.
    Agradecido de antemano

• Saludos Eutuxiaweb al momento de abrir una cuenta de AirTm para empresas, debes situarte en la siguiente dirección: https://app.airtm.com/sign-up y allí escoges la opcion "negocio" y luego coloca el correo de la organización...a partir de ali las opciones de afiliación pedirán información relevante a la organización...verifica haber seleccionado la opcion correcta al momento de la afiliación y vuelve a intentar la afiliación en AirTm con el correo de la empresa...

Login or Signup to post a comment