Tutorial: Cómo fondear tu cuenta

8 people have this question
  • Hola. Quiero fondear con Google Pay y ya voy dos periodos en los que no aparecen usuarios que validen la transaccion. es esto algo normal? con esta pandemia suponía que habría mucha gente disponible en sus casas para validar operaciones.

• Saludos Lucio Merlo todo depende del interés de las partes interesadas, recuerda que AirTM es una plataforma o wallet multiproposito, es decir es un puente entre usuarios y usuarios avanzados, con el objeto de poder realizar operaciones y AirTM ofrece una vía para realizarlo, en tu caso Google Pay debe existir un usuario interesado en obtener saldo en ese medio para poder hacer efectiva la operación...mi recomendación es que sigas intentando...mientras puedes hacer fondeos por otros medios y así ganar reputación, recuerda que esta también influye en la toma de tus operaciones...

• Buenas noches, he intentado fondear mi cuenta 3 veces y ningun cajero la ha tomado, no entiendo que es lo que pasa.. Antes los cajeros eran mas eficientes, pero ahora estan dejando mal la plataforma.. De las 3 transacciones de fondeos que hice tuve que cancelar 2 y la tercera expiro.. Me enviaron un ticket por correo pero nada que resuelven.. Gracias
  • Saludos Gaudy Garcia recuerda que las operaciones en AirTM va en función de las partes interesadas, por lo tanto puedes ajustar la cantidad a fondear o la comisión a fin de que tu fondeo sea mas atractivo para tu contraparte...

• Hola como puedo fondear dólares que ya tengo desde mi caja de ahorro en dólares para comprar cripto
  • Saludos juan manuel perez para que conozcas como funciona AIrTM debes pasearte por el siguiente tutorial: https://help.airtm.com/es/support/solutions/articles/47000195763--cómo-funciona-airtm- allí se te explica en el ejemplo de la operación de fondeo de un banco nacional, que este se realiza de la moneda nacional a dolares en AirTM...a menos que en tu país la moneda oficial sea dollares...

• Hola una Consulta. Cuando voy a fondear y en ver de darle a solicitar le doy a aceptar. Cual es exactamente el procedimiento. Porque veo que a veces me aparecen solicitudes incluso de monedas que no manejo entonces me confunde un poco.

• Saludos Victor Chacin al aceptar solicitudes, usted debe solo aceptar las operaciones si tiene disponibilidad de pago de estas, así de simple, el sistema le presenta posibilidades, usted decide en función de su disponibilidad cual aceptar y recuerde que debe de configurar antes los métodos de pago que dispone...

• SE PUEDE FONDEAR DE SKRILL A IARTM

• Saludos victor jimenez en primer lugar es importante que tengas tu cuenta verificada, luego agregas en configuración el método de pago a Skrill, recordando que debe ser tu cuenta personal de Skrill y con el mismo correo que te inscribiste en AIrTM y listo...

•  Hola como están? Vamos a ver si alguien me puede ayudar, estoy intentando fondear mi cuenta con Paypal pero no puedo ya que me dice que tengo que verificar la cuenta, lo más curioso es que ya tengo la cuenta verificada, ya hice el proceso de verificación y aun así me sigue diciendo que la tengo que verificar... estoy intentando fondear 13.5$

• Saludos Jesus Adan el sistema le dice que tiene que verificar su cuenta de AIrTM? o verificar su cuenta PAYPAL?

•  Verificar cuenta de AirTM,

• Ok Jesus Adan si ya le sale el icono verde en su foto significa que ya esta verificado, así que diríjase a crear un  ticket en el menú de ayuda de Airtm en la sección de "contactenos" allí exponga de forma detallada y documentada la situación que presenta, sin omitir detalle alguno y si es con captures de pantalla que demuestren el evento mejor, cree este ticket único y envíelo a soporte...ellos gestionaran su caso y le darán respuesta...

• Hola! tengo una pregunta, si deseo fondear la cuenta empleando skrill, pero la cuenta de skrill tiene un correo diferente del correo en la cuenta de AirTm, puede generar problemas?...

Login or Signup to post a comment