Tutorial: Cómo fondear tu cuenta

2 people have this question
  • Hola amigo! Tengo un problema, después de elegir el monto, y de elegir la tasa. No se me habilita el botón verde que dice "seleccionar" (1:06 en el video). Le escribí a soporte y lamentablemente me mandaron un copy paste de las instrucciones, y que no me sirve ya que es ese problema puntual. Podrías ayudarme?

Desde ya muchas gracias

• ¿qué método de pago seleccionas?

¿estás verificado? 

me parece extraño. 

• Brubank y Neteller. Estuve viendo y el botón verde sólo se activa cuando pongo la cantidad equivalente a $200 (o menos) AirTm Usd. Es decir "Fondos por recibir" por $200 o menos.

Estoy verificado, se te ocurre que puede estar pasando? es ese un límite y debería hacer varias transacciones de $199? para fondearla con la cantidad que quiero?

• Hola estas intentado realizar esta operación desde un Pc o desde un smartphone? en ocasiones la resolución de pantalla puede hacer que se escondan las características, puedes intentar ademas con otro navegador... 

• Escribí un mensaje aquí pero nunca llegó. Me deja fondear sólo el equivalente a $200 AirUsd. Es acaso un límite que tiene la página para fondear?

• Puede aumentar su limite, si dispone de una cuenta verificada, puede aumentarla mas si desea una verificación avanzada...la cual puede hacer directamente en su cuenta de AirTM...accediendo a ajustes y después a la opcion de verificación...

• Una pregunta como se deposita con BTC o LTC.
  • Hola Luis Chaljub puedes guiarte con las instrucciones dispuestas en el vídeo oficial de AIrTM, el cual te dejo acá abajo:

https://www.youtube.com/watch?v=838XWaXx96A

• hola, buenas noches, que debo hacer si solicite un retiro a Paypal y lo hicieron a Skrill?, gracias

• Saludos Sico66 ¿Como fue posible esto? Se supone que si solicitas un retiro a PAYPAL los datos que registraste son los de PAYPAL y son los que recibe tu compañero para realizarte el deposito...Te recomiendo que crees un ticket en el menú de ayuda de tu cuenta AirTM y especifiques el numero de transacción y presenta capturas de pantalla, no omitas detalle alguno, esto con el fin de que un agente de soporte pueda mediar en este caso...

• Se eu não aumentar a taxa de câmbio líquida, um colega pode não aceitar minha solicitação?

• Se a solicitação de financiamento ou retirada depende dos fatores que caracterizam a operação, seu parceiro (parceiro) a aceitará ou não, dependendo do valor a ser transferido, da reputação de quem solicita a operação, das operações executadas, enfim, tudo Depende das circunstâncias ... Se você quiser saber mais sobre as operações no AirTM, pode visitar o seguinte canal oficial: https://www.youtube.com/channel/UCy4pTghteONcuyvNKaR9DCg/videos

• como que sois tan inutiles esta gente madremia manera de perder el timpo

• Hola Carlos puedes ser mas especifico?

Login or Signup to post a comment