Tips para verificar cuenta

Si tienes problemas con la verificación facial, asegúrate de cumplir con los siguiente requisitos:

- No incluyas pantallas digitales en la foto
- No incluyas otras caras en la foto
- No manipules digitalmente la foto.

Si tienes problemas con tu documento de identificación, asegúrate de haber cumplido con los siguiente requisitos:

- Imagen a color
- Imagen clara
- Todo el texto legible
- Imagen sin reflejos
- Imagen completa del documento de identidad
- El documento debe estar en buenas condiciones y actualizado
- No manipules digitalmente la imagen.

1 person has this question
  • Mi verificación fue denegada, y no me deja volver a hacer la solicitud, que debo hacer??
  • Hola Miguel ya queda acceder al menú de ayuda en tu cuenta AirTM y crear un tiquet dirigido a soporte, colocas en asunto problemas con la verificación y en ¿A qué se relaciona lo que deseas reportar? colocas Verificación de cuenta y seguidamente adjuntas la documentación correspondiente a tu verificación cumpliendo lo que se te señala al inicio del post...se lo mas preciso y minucioso posible ya que al no cumplir con alguno de los términos antes expuestos, la verificación no se realizar de forma efectiva....

1 person likes this
  • hola buenas tardes mi verificación fue denegada, como podría solicitarla nuevamente

•  

Saludos paola perez puedes solicitar tu verificacion nuevamente, mediante la siguiente dirección: https://help.airtm.com/es/support/tickets/new o tambien accediendo a tu cuenta AirTM y dirigiéndote al menú de ayuda...allí creas un tiquet dirigido a soporte, colocas en asunto "problemas con la verificación de mi cuenta" y en "¿A qué se relaciona lo que deseas reportar?" colocas "Verificación de cuenta" y seguidamente adjuntas la documentación correspondiente a tu verificación cumpliendo lo dispuesto en las siguientes sugerencias: https://help.airtm.com/es/support/solutions/articles/47000232467-sugerencias-para-verificar-tu-cuenta-de-forma-exitosa    Recuerda que si tu verificación fue rechazada fue por incumplir alguno de los requisitos ya que al no cumplir con alguno de los términos antes expuestos, la verificación es rechazada...por lo tanto debes ser  minuciosa y cumple al pie de la letra los recados....y de esta manera tu verificación sera exitosa...

Login or Signup to post a comment